Just In
Community
Forum
V
More
for Almas olvidadas

1/15/2016 c3 27A Frozen Fan
Holitas, mi loba. Yo sí te voy a dejar un cálido review. :3

Como me emocioné al ver que habías actualizado este fic, me tenía en ansias. Antes que nada, espero que te encuentres mejor y me alegra mucho que hayas decidido volver. Porque en serio, en serio me encanta este fic. Tal vez te sorprenda, pero de verdad me encantan las ideas que se te ocurren y esta en especial me fascina, mi estimada chiquilla. *w*

Adoro la manera retorcida de ser Hans aquí, que de un momento a otro puede pasar de ser el ángel más tierno a un ser totalmente maligno. Y que decir de nuestra pequeña princesa, tan inocente; ella es la única que puede conmover al pelirrojo.

Osea, me fascinó la escena en el bosque con los animales y todo. xD Solo tú puedes pasar de hacer una escena tan pero tan estilo Disney, a convertirla en algo que haría que a Mickey Mouse se le cayeran sus cortos pantaloncitos del susto. Eres grande, loba. Y la manera en que terminó este capítulo, bueno, parece que la pequeña Elsa definitivamente no volverá a casa para cenar.

Muero por ver como crece en ese mundo para que ya llegue el dulce amors entre ambos. *o* ¿Qué será lo próximo que haga Hans para corromper su corazón? Vamos que el pelirrojo no nos puede decepcionar, ahora él está a cargo de educar a la Reina de las Nieves para que llegue el invierno.

Estoy loca. e.e

¡Te deseo toda la inspiración del mundo, lobita!
11/28/2015 c2 12Anielha
Me dio tanta penita la conversación entre el rey y la reina :(
11/26/2015 c2 27A Frozen Fan
¡Que genial es ver que este fic se ha actualizado! Nada mejor para alegrar mi madrugada, (en especial después del inicio de semana de mierda que tuve).

Vamos a ver, ¿qué fue lo que más me gustó? Sin duda el acercamiento entre Hans y la bebé. Verlo mirando a Elsa de pequeñita y hablándole es lo más tierno que hay; muero por ver como se desarrolla su relación después y como ella va creciendo dentro del mundo del espejo. En serio que tengo unas ansias por esta historia.

Realmente tengo que felicitarte lobita, porque me ha encantado la redacción de este capítulo. Me recuerda mucho a un cuento de hadas, en especial cuando describes los sentimientos de Hans y sus acciones. Has mejorado mucho con tu narración. :3

Lo que sí no me gustó fue la reacción de Idun, tan poco comprensiva con su hija. Mira que ponerse así; fue más razonable su esposo.

Pero en serio muy buen capítulo, apuesto a que lo que viene será soberbio.

Pasando a otra cosa, lamento que estés pasando un mal momento. No sé bien lo que te suceda pero solo te puedo decir que tienes mucha razón con ese dicho, es mejor estar solo que mal acompañado. Verás, muchas veces la gente viene y se va y aunque sea difícil, eso te ayuda a darte cuenta de quienes si valen la pena o si es necesario que tomes un camino separado de alguien más. Esas cosas suceden pero no te tienen que frenar. Aun puedes conocer nuevos amigos y seguro que tienes gente que te aprecia, (como aquí, por ejemplo), así que ánimo, chiquilla.

Bueno, no quiero explayarme mucho en los reviews con ese tema, ya sabes que por inbox estamos para cualquier cosa. xD Una vez más gracias por este maravilloso capítulo y trata de sonreír.

¡Te mando un fuerte abrazo! :D
11/25/2015 c2 M.K. losf
Oww que lindo se me hizo muy cute el cap :3 aunque este me dejo más intrigada xD
Debo admitir que esto no lo vi venir xd y no me imagine que pudiera salir del espejo, pero eso lo hizo más genial e intrigante, aunque las palabras de Idun me dejaron algo molesta, pero bebe Elsa borro todas las asperezas xD pero quede como con una duda ¿Idum esta embarazada de Anna? ¿o queps? y si es así ¿por que Elsa el tan pequeña? ya debería tener com años o me equivoque en mi super calculo, por que debo admitir que los números no son lo mio :/ XD
Ohh y ¡vamos Hans! castiga a esos sirvientes maleducados :P me encanto eso de las abejas xD
Y la lagrima se me hizo muuuy adorable ewe mi kokoro va a reventar de tanta dulzura es que se me hace hermoso lo de sentir la tristeza de ella y llorar por el sufrimiento de la pequeña Elsa siendo que el es un ángel caído, me intriga ese tallo con el capullo azul *-* ... y dios como describiste el sufrimiento de Hans se me hizo maravilloso lo pude imaginar con peles y señales aunque debo admitir que no lo sentí ni sentí compasión por el :(creo que he visto mucho gore xc e perdido mi humanidad TnT ... xd volviendo en serio, cortito el cap pero demasiado suculento ewe

Bueno en cuanto a un consejo, no se si sea la persona adecuada o viniendo de una desconocida (en teoría todos somos desconocidos, pero más de lo común pues nunca has escuchado de mi, o eso espero xD *inserte risa malévola*), aunque debo admitir que te sigo en las sombras, resguardada por la oscuridad de la noche, desde las penurias de tu cuarto te acecho sigilosamente... xD jhahjahaha ok si no te saque una sonrisa no se para que vivo, naaa era una broma para levantar el animo :) bueno aquí viene el consejo, lo que tienes que hacer es ir a tu escuela-universidad-trabajo sacar tu moto cierra y eliminar a todos de la faz del planeta xD jahjahajahahajhaha ok es broma no le hagas caso a esta vieja cabra loca o.o mira que después me echan los muertos encima xD... bueno ahora si que si, en basta experiencia, y mira que estoy vieja en retrospectiva ono las seudo amigas bienes y van, con el tiempo el dolor que parecía incurable o devastador pasa a ser una enseñanza de vida, siempre duele, pero si aprender fuera fácil la vida no tendría sabor, a veces hay que aceptar lo que nos toco y continuar, sin dolor no hay aprendizaje, aunque también debes tomar en cuanta que a veces uno se equivoca al tomar decisiones al calor de la discusión, tenlo en mente a la hora de apreciar tu situación.
Jojojojo esto me a salido del alma, que inspirada estoy, por nada los años corren en balde, parece que de algo sirve hacerse vieja xD jhajahjahjaha soy como Ishin dijo algo wow para cagarla con mis veinte mil burradas xD si has visto Bleach me entenderás :]

Bueno creo que sin más que decir me despido ;) como notaras lo mio no es resumir, por lo que nos leemos en otro laaaaargo y extenuante comentario xD ojala mi consejo te sirva de algo y me avisas si te parece lo de la cierra como para ayudarte no xD jahjahaah naaa es broma, vos ya sabes tu no me conoces, te estoy observando 0.0 xD jahjahaa
Sayonara, nos leemos (o-*)/ -te observo-
11/14/2015 c1 4Alexander Maldrik
Preciosura xD
11/9/2015 c1 12Anielha
Hola Loba, la idea me encantó y me sentí muy estafada con lo corto del capítulo jaja.

Siendo que adoro estas historias, entre oscuras y fantásticas debo decir que me llama la atención la trama.
Personalmente me intriga como fue la creación de este mundo, no se como lo haras pero quiero aprovecharte de dar un consejo que, espero, pueda ayudarte a contar esta historia con tal potencial: Trata de describir más los pensamientos y detalles de los personajes. En un momento hablas de Elsa llorando y el pelirrojo también, pero sentí que podías explicar de mejor forma eso :) Ayudará no solo a mejorar la narración, también a que la gente se interese por lo que le pasa a los personajes.

Besos y suerte en esta idea.
11/8/2015 c1 8Serena Saori
Mi pequeña niña en verdad deseas ser alfombra! *apretando sus manos en puños...*

*suspiro* Okey me pase un poco, tú lo dijiste es como un prólogo. No debo pretender mucho u.u Pero me has dejado con la intriga niña! 3

Qué maravillosa introducción a mi bello vengador! Deseo conocer su pasado!

Esperaré con ansias el cap my lady!
11/8/2015 c1 Guest
Her mo so! XD
11/7/2015 c1 27A Frozen Fan
¡Sí, sí, sí! *-*

Awww Lobita, gracias por querer relatarnos todo lo que pasó al otro lado del espejo, tus drabbles fueron excelentes y me dejaron muy intrigada, de verdad.

Hans como un cuervo solitario es irresistible y muero por ver como se encarga de corromper a la pequeña princesa y como Elsa llega a ser reina de ese mundo. :3 Esto se va inmediatamente a favoritos, jejeje.

Vamos Hans, ve por tu pequeña reina. e.e Y me pregunto, ¿ahora de quién se querrá vengar?

¡Nos leemos muy pronto, loba!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service