Just In
Community
Forum
V
More
for Duelling Club, bitches

2/6/2016 c7 4Bae Brooks
Hola!
Me gusto mucho las historia, el desarrollo que le diste y sobre todo el final, te quedo genial.
¡Suerte!
2/6/2016 c7 66Gaheller Saberhagen
Hoolaaaa enfermeroooooo... er, digo, rival :D (si no pillas la referencia no mereces vivir en este mundo :v)

Ay pobre Alan, esperando una respuesta desde octubre hasta febrero para que el otro le diga que no xD no tanto por la negativa que recibió, sino porque esperar tantos meses con la duda ahí... la incertidumbre es pero, mucho pero que cualquier certeza por horrible que sea, o al menos es como yo lo veo.

¿Recuerdas que te dije mi problema con ponerle rostro a estos personajes tan secundario-terciario-cuaternarios? pues a Maxine le puse la cara de GrumpyCat y me quede así tan tranquila :D

Pues ya no lo quiero. Y no y no y no XP eso sonó como a niño de 5 años pero se lo perdono porque se ve que no sabe cómo reaccionar ante la situación y quiere hacer como que no le importa y fracasa miserablemente y eso me gusta. Me hubiera encantado que Maxine se mofara de esa respuesta de Alan #BecauseOfYes

Creo que mi problema principal es que el amor no ha muerto, no lo has matado, solo lo has dejado en coma con esperanzas de despertar y yo lo quería muerto y enterrado viendo las flores crecer desde abajo xc #yoserMuchoLove

No suerte.
#FuckYouPieceOfSquanch
2/5/2016 c7 83Kaoru Black
¡Hola~!

Maxine me ha caído bien~ al menos alguien, de entre los enamorados, sabe que no todo están fácil como lo pintan las películas; lindo consejo, por cierto. Pensé otra cosa al ver el título y me reí lo que significaba en realidad.

Ni a Summerby ni a Cadwallader conozco pero, aún consejo, identifique bien la trama. La existencia de Maxine también era desconocida para mí (?)

~KaoruBlack
2/4/2016 c7 40Pitapafrita
¡Hooola!
Me encantó la nota del final, eso de "a-joderse y aguantarse" es magnífico, probablemente sea una frase que se pegue en mi vocabulario para cuando hable con mi familia, jaja.
La historia me pareció linda, es bueno eso de que recurras a personajes un poco (muy) olvidados para hacer historias fáciles, así en vez de centrarte en mantener correcta la personalidad del peesonaje te puedes ocupar de que sea mejor la trama.
Buena historia.

Abrazos de mora azul :")
2/4/2016 c7 26brenic1love
LOL a aguanarse y a jorobarse porque, dicen por ahí, el que quiere azul celeste que le cueste. Apoyo a Maxine, "los enamorados somos unos estúpidos" jajaja. Muy entretenido, mucha suerte!
2/4/2016 c7 33Seremoon
Hola!
Jajaja en cuanto vi el titulo identifique esa frase tan famosa acá en México XD
Y bueno un rechazo para San Valentin creo que si es muy feo, pero en fin las cosas no siempre son tan fáciles como dices.
Suerte en el reto D
2/4/2016 c7 252Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Vaya, no fui la única que pensó en este tipo de pareja. Eso y que no quise leer a nadie antes de las votaciones, no fuera a darme algo como "oh, diablos, no fui original, seguro voy a perder..." (Bell rueda los ojos).

Ya, pasando al escrito en sí, me gusta. Está frustrado el pobre Summerby, ¿y cómo culparlo? Él quiere algo, Cadwallader nada que le hace caso y la pobre Maxine haciéndola de paño de lágrimas (seguramente no muy feliz por ello). Creo recordar otro escrito tuyo donde esos dos ya son pareja (si no es así, ignórame), así que ¿esto es la antesala? Pues sí que la pasará mal Alan un rato, hasta lástima me está dando. Le deseo suerte... y a Maxine, para que no se acabe su paciencia.

Cuídate mucho y suerte en tu duelo.
2/4/2016 c7 364Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

Siempre es agradable leer de una pareja nueva y de personajes que no son muy recurrentes como Summerby y Cadwallader, y más cuando tienes un canon tan bien planteado de ellos como para participar más de una vez con la pareja. Me parece sumamente interesante que Ben lo rechace para el Día de San Valentín, demostrando que no siempre en el amor todo es color de rosa como lo pintan y la actitud de Alan me hace reír, porque eso de no estar enamorado porque lo rechazó es muy de niño pequeño.

Por otro lado, que suerte que Alan tiene a su amiga Maxine para apoyarlo cuando el rechazo sucede. Como siempre, la ortografía y la gramática están impecables.

Suerte en el reto :)

~P.
2/4/2016 c7 sdjahfjashgjkaekjhyuwjgkfnasjk
¡Hola!
Coye me encanta que hablen de personajes secundarios *3* No los conozco así que me obliga a investigar.
Me gustó esta historia... ¡Y me gusta mucho Maxine! Me parece que la retratas muy bien y que encantaría saber más de como te imaginas a esta chica.
Mucha suerte en el reto.
Fattucchiera.
2/4/2016 c7 109Druida
¡Ay! ¡Ay! Qué daño nos han hecho los ingleses. ¡Rodó los ojos! ¡Los puso en blanco! xDDD Qué malos son los exámenes :P

La verdad es que no me entero mucho. Es raro que te declares a alguien en octubre y esperes hasta febrero para pedirle una cita (?). No sé, no sé. No sé si no me entero o no queda muy claro. Qué raros son estos chicos xD Vamos, no es que diga que declararse es igual a tener que empezar a salir. De hecho, Ben está en su derecho de no querer nada, pero es que las reacciones de Alan parecen muy pasivas, muy a lo que venga que yo espero. Chico, tienes que ser más proactivo. No esperar medio año antes de hacer el segundo movimiento xD

En fin, mucha suerte :)
2/4/2016 c7 56Escristora
Pobrecito Alan. Rechazado y sólo en San Valentín... ¡A mis brazos! xDDD

Me gusta que hayas optado por mostrar otro tipo de amor muerto (no se me ocurría otra manera de ponerlo) que no sea la ruptura. Es duro que te rompan el corazón y en la adolescencia somos todos unos Drama Queens y tendemos a exagerarlo y a pensar que moriremos desangrados de amor xD.

Además, me encanta ese final porque deja abierta una puerta a la esperanza. Ben y Alan se liarán en los vestuarios y, si no, al tiempo.

¡Suerte!
1/7/2016 c6 152Nalnyatrix Black
¡Hola!

*_* Hacen una pareja adorable, y creo que Ben no ha elegido que Alan sea capitán por el hecho de que sea su novio, sino porque realmente piensa que sirve para ello, y si es por favoritismo, pues bueno, en parte es normal xDDD

¡Mucha suerte!
1/6/2016 c6 33kisses rain
* usa su mejor imitacion del padrino para intimidar*

¡Hola rival!
Estos dos hasta hace un par de minutos eran unos desconocidos para mi pero creo es justo el proposito del duelo ¿cierto?

Eso si los huesos rotos se curan en cuestion de un movimiento de varita (todos lo sabemos porque Harry se la vivia en la enfermeria ) pero en este caso quiza el capitan vio esta como la oportunidad perfecta para darle una chance a su novio (ademas que no todos son Wood que vive por y para el quidditch)

Todo es tan humoristico y relajado , leyendose en un suspiro y no se me deja una armoniosa sensacion al finalizar de leer y pues eso , me ha gustado muchisimo.

Pd: Lo politicamente correcto es desearte suerte xD
1/6/2016 c6 66Gaheller Saberhagen
Me gusta: los nombres que es pusiste, la pareja y en general su relación.

No me gusta: que dure tanto recuperándose de una pierna rota (eso se cura fácil no?). que me cuesta imaginarlos porque no se qué rostro ponerles (pues porque para mi son desconocidos y eso).

Meh: el título (tienes razón, si que suena a dramón xD)
1/6/2016 c6 252Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Porque claro, lo importante no es que se vaya pronto Alan, qué va... (Bell rueda los ojos con aire divertido). No, lo importante es que no se le olvide el beso de despedida... (se parte de risa).

Ya centrada, me alegra muchísimo haber descartado a mis desconocidos de Hufflepuff (que los uso bastante en la Copa de la Casa), porque precisamente me pasó por la cabeza emplear a Cadwallader para este reto del Club. Por otro lado, parece que tu Cadwallader es de esos jóvenes con la cabeza bien puesta, aunque si no mal recuerdo, Summerby no hizo muy buen papel contra Gryffindor en HP5 (Ginny le ganó la snitch, puedes corregirme si me equivoco). Entre eso y que los dos tienen una buena relación, casi estoy por olvidar que en mi canon mental, Cadwallader es Edwin, aunque también un amor de chico.

Cuídate mucho y suerte en tu duelo.
57 Page 1 2 3 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service