FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Los caballeros no los prefieren pelirrojos

2/11/2017 c1 1Disabel
POBRECITA HERMIONE XD
AME TU FIC, LO AME COMPLETAMENTE, GRACIAS POR ESCRIBIRLO 'D FUE... MARAVILLOSO, NO TENGO MÁS PALABRAS.
TE ENVIARE UN RAMO DE FLORES POR CORREO
1/17/2017 c1 40Sasha Luna T
Esto va a favs :3
Esta pareja se está convirtiendo en una de mis preferidas y me encanta cuando son cosas de humor xd
9/19/2016 c1 152eclipse total
Jajaja fue una historia divertida, no me había parado a pensar en lo que los padres de Hermione pensaban de Ron, menos cuando lo conocen desde niño, pero leer esto me pareció una actitud muy acertada la de el padre de Hermione xD
Sólo a Ron se le ocurre preguntarle al suegro lo de el retraso xD
8/15/2016 c1 11Ceci Tonks
He llegado aquí de casualidad y... me encontré una pequeña joya!
Me divirtió muchísimo tu OS, es refrescante, dulce y muy ameno, con un Ron y una Hermione totalmente dentro de su personaje. La verdad nunca me había planteado la posibilidad de que el padre de Hermione tuviese problemas para aceptar a Ron, pero me pareció lógico y una idea estupenda para reírnos un rato. Hay que ser bruto para preguntarle al padre de tu novia qué es un retraso xD Pobre Ron.
Un beso grande! Ceci.
4/22/2016 c1 64Bella Haze
"...mi padre colecciona enchufes. Son geniales." Lol XD

Me pareció muy ameno y tierno tu relato, realmente me imagino una escena de este tipo en la casa de los Granger, sobre todo si se trata de tomarse en serio a Ron XD Pobre Ronald, él es todo amor pero es que no sé, siempre lo bullean T.T Me consuela que Hermione lo quiera de verdad, así de torpe y testarudo. Sí estuvo complicada la consigna pero te las arreglaste para hacer algo entretenido:)

Estuvo bonito, gracias por escribirlo :)

Bella
2/25/2016 c1 12tinkabella feyd
Me ha gustado mucho esta historia es un pequeño bomboncito de licor
1/7/2016 c1 62Silvers Astoria Malfoy
Jajajajajajaja! Que mi LOL! Esto es desternillante, para morirse de la risa. Es sencilla y completamente genial. Me encanta!

A ver por partes. Me alegra que mantengas las personalidades de Ron y Hermione, como discuten siempre, como nunca están de acuerdo... Eso es genial, porque es así como Rowling los escribió.

Luego las reacciones de los padres de Hermione. El hecho de que el señor Granger no acepte a Ron y que la señora Granger intente que su marido se comporte de forma civilizada... Creélo o no, nunca pensé que los señores Granger aceptaran a Viktor Krum. Vamos, jugador de quiddicth, mayor que Hermione, y extrangero... no creí que sumara tantas papeletas, aunque es probable que el señor Granger acepte a cualquiera que no sea el novio de su hija.

El juego de ajedrez estuvo genial. Imposible que Ron vaya a dejar ganar al señor Granger. Él también es muy competitivo.

¡Yo lo mato! ¿Cómo se le ocurre preguntarle al señor Granger qué es un retraso? Me extraña que Hermione no le haya lanzado unos cuantos pájaros asesinos. Me dio mucha risa toda la escena de la prueba de embarazo.

La última parte es muy tierna. Como Hermione se disculpa por las excentricidades de sus padres. Como Ron le quita importancia. Cuando Ron dice que ella lo quiere...

En fin que el fic me ha gustado mucho. Me has sacado muchas carcajadas. Y ha sido genial. Saludos! Y feliz 2016!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service