Just In
Community
Forum
V
More
for Limerencia

6/6/2016 c2 15Shelfu
Me gusta mucho la intrincada trama de tu historia, escribes muy bien, claro y limpio, te felicito. Espero con ansias lo que sigue. Besos desde Chile!
3/20/2016 c2 11klyVan
Y Link asi:

Celos de tus ojos cuando miras a otro principe,
Tengo celos, celos.
Celos de tus manos cuando abrazas a otro principe,
tengo celos, celos.

Cuando te encuentras con alguien,
Cuando caminas con alguien,
Cuando te siento feliz,
Yo tengo celos, tengo celos.

Hoy, quiero bailar solo contigo,
Hoy quiero soñar que tu eres mia,
Hoy te dare todo mi amor en un abrazo,
Y tu prometeras que nunca mas, me haras sentir,
Nunca mas, nunca mas, nunca mas, nunca, celos
Celos.

Okey me callo no cantemos eso... jajajajajajajajajaja...

Volviendo a la formalidad, si, debe ser difícil para Link tener que estarla socando que el sea un simple escolta, mientras el se muere por estar con ella, es horrible créelo.

Lamento haberme pasado algo tarde, estaba revisando y si efectivamente recibi la notificacion pero con tanto correo de trabajo, estudio y otras cosas se me revuelve encima que soy medio olvidadiza.

Bueno a esperar el siguiente
3/15/2016 c2 12Dark Cat
Muy bueno, entiendo perfectamente esos sentimientos de Link, en verdad aquellas tortuosa espera donde la incertidumbre te gobierna y sabes que tú ya no puedes hacer nada, has dado el primer paso y le toca a la otra persona corresponder o no, el darse cuenta y el indicar si uno tiene o no esperanza.

Muy real y cierto, ya quiero ver la respuesta de Zelda.
3/15/2016 c2 11ZeekLaerers
Como ya te dije, PRECIOSO. Como siempre los celos son un sentimiento poderoso, confusos e intensos que nos llevan a hacer las mayores hazañas o las mayores estupideces jaja. Plasmaste hermosamente el sentimiento de impotencia y furia de Link de ver vez tras vez el cortejo que le daban a su amada. Un calvario sin daga. La tensión entre ellos lo plasmaste de maravilla, cómo se sienten, y como se soportan pese a todo. Pero parece que todo está en manos de Zelda. Es hora de dejar de ser sólo sabia sino muy valiente. Te felicito de verdad. Sólo una cosa, se que te encanta la narrativa y es tu campo sin dudas, y seguramente ya está decidido que este fic será netamente narrativa, pero me gustaría ver que intentes el diálogo, la dinámica. No sabes cuan memorable es que en nuestra mente leamos los diálogos fingiendo una voz para cada personaje, eso es una sensación magnífica que disfrutamos como lector. Y se que tienes madera para eso. Solo debes intentarlo xD De nuevo, aplausos. cuidate mujercita ~
3/14/2016 c2 29Yahab
Jajaja todo es tan complicado :/
A veces esas cosas pasan te sumerges en la narrativa, te das cuenta de que todo lo que plasmas es parte de lo que te rodea, ideas, pensamientos, sentimientos, a veces simplemente pasajes vagos que adquiriste de cualquier libro
XD
Que profundo, pero me gusta esta clase de narrativa :)
Ya desearía yo tener un Hombre como este Link sumamente paciente, con miedo al devenir del futuro pero muy firme en dar ese primer paso.

Espero el siguiente xD, no diré que lo espero pronto , pero espero que no tarde tanto como mis propias actualizaciones jajajaja
3/13/2016 c2 1IA99
Cuanta intensidad eh xD
A veces las ideas se te vienen y de golpe escribes un fic, se nota que te inspiraste jajaja
Me gustó el punto de vista de Link, él espera una respuesta y se la deja en manos de Zelda
A ver que pasará en el siguiente...
Te mando un beso Egrett, hasta la próxima!
2/25/2016 c1 IA99
Vaya vaya, me ha gustado mucho tu forma de narrar acerca de los sentimientos contradictorios que en ese momento sentía Zelda al no querer aceptar que si estaba enamorada de Link. Lástima que me quedare con la duda si es que ella finalmente se declaró o no, pero igual me gustó por el misterio xD
A mi también me agrada la idea que no simpre el hombre tiene que dar el primer paso para declararse, sino que también lo debe hacer la mujer :3
1/25/2016 c1 Akemi Shizuka
¿Qué puedo decir? Estoy de acuerdo contigo. Pienso que Zelda poco a poco fue abriéndole su corazón a Link y él, obviamente, no quiso desaprovechar la oportunidad.
1/23/2016 c1 11klyVan
Interesante... sabes yo tambien... espera... que modales los míos olvide saludar

Holaaaaaaaaaaaaaa... mi nombre esta en el review que te dejare xD

(tos...tos...) como iba diciendo esta interesante parece ser que en un solo capitulo hay conflictos en la protagonista y eso es bueno.
Te comento que no mucho soy a fin a las historias románticas de golpe, ya que me aburro con mucha facilidad, pero como te digo en este escenario Zelda es fria y todo el rollo pero ¿como puede ser uno cariñoso si nunca te han criado asi? mal mal mal... esas son tonterías! solo mira lo que le paso a Anakin de Star wars, el tipo termino destruyendo todo, es por eso que los sentimientos no deben ser reprimidos, (el consejo Jedi eran todos idiotas see..) (suspiro) pero no es el caso tu entiendes lo que quiero decir ajajajajajajajaja...

Por otro lado siempre he pensado que eso de las monarquias es un dolor en el trasero ajajajajajaja... eso de aparentar lo que no eres solo por mantener la cordura, que terrible!
Bueno me gusto creo que este sera oneshot pero la verdad esta bien y me gusto :)

Ammmm... si tienes un tiempito talvez te pasas por mi historia se llama la era del caos esooooooo si... te recomiendo fuertemente leer la advertencia preeliminar, desde ya te dare una, el romance es muy pobre casi nulo no hay y no habra hasta que el momento llegue jejejejejejeje...

bueno hasta la vista y si soy medio parlanchina xD
1/20/2016 c1 12Dark Cat
Es tan difícil es aceptar el estar enamorado, peor cuando le juicio nos he dudar por lo que sentimos, atrapados en las obligaciones y situaciones sociales que dictaminan nuestra propia vida.

Más es admirable siempre la perseverancia del enamorado, el que verdaderamente ama, quien no se rinde ante la indiferencia, que reconoce la diferencia entre entre tomar una mano y encadenar un alma, de uno adiós y un hasta luego.

Por ello creo, y pienso que solo es cuestión de tiempo,par decidir si puedes seguir negándote o aceptar lo que tienes antes de perderlo.

Tenía mucho que había leído este fic, lindo y poé con mi pareja favorita de Zelda de TP.
1/14/2016 c1 11ZeekLaerers
Bravo, Bravo, Bravo :D Bello

De verdad fueron 1000 palabras pero los semti como 10000, no en el sentido de que se hiciera aburrido, claro que no, sino en el sentido de que es una obra cortita pero extremadamente completa, ritmica y plasmas tantos "sentires" que no pareciera que lo lograste hacer en tan pocas palabras, eso demuestra tu habilidad tan refinada de narrativa directa.

XD Nada de dialogos... Se que este fic no los requeria pero debes perderle el recelo jajaja

Siempre he considerado tan inhumano la carga que tiene Zelda sobre sus hombros, es como dice Zylia en mi fic, nadie sabe lo inhumano que es la carga que se posa en sus hombros, y si nos ponemos a pensar Zelda ha pasado mas dificultades que Link en tooodas las obras, Link era un joven mas libre, no tenia que perder, Zelda vaya que si tenia, no solo deseaba cuidar a su pueblo tal como el Heroe, sino que era su responsabilidad como heredera al trono.

Es muy dramatico el pensar que Zelda no queria llevar a su amado a una vida monotona, fria y plagada de cordialidad hipocrita, pero todos sabemos que si Link ha enfrentado a demonios con el poder de Din, sin falta lo daria todo por estar con su Princesa.

Bonito dilema plasmaste, esperemos que Zelda si se armara de valor y diera el primer paso, que luchara por su amor. Aqui es cuando se prueba el decir: "El amor es la mayor debilidad y fortaleza del hombre", nos hace hacer cosas imposibles a veces, pero en otras no lleva a hacer las mas estupidas XD Esperemos Zelda deje de alejar a Link de su lado, de menospreciarse y que se permita ser feliz.

Grandioso, perfecto. Mis felicitaciones Como siempre.
1/11/2016 c1 26Goddess Artemiss
Hermosa trama post TP, para que sepas que de todos los zelink, esta pareja es mi favorita.

Entiendo los pensamientos de Zelda, siempre tener que vivir bajo el yugo de su título, sin embargo, puede encontrar la manera de hacer abuso del mismo, como en elegir al hombre que ama. Link ya ha derribado la barrera, y sea como sea él ya dio el primer paso, y por eso ahora es el turno de ella de luchar por ese amor, que es el único que le dará sentido a su vida, y le permitirá sobrevivir en ese mundo tan superficial que es el suyo.

Quiero pensar que al final decidirá el camino del amor. Eso es lo que pienso.

Pequeño pero hermoso one-shot. Sigue así.
1/10/2016 c1 29Yahab
Una hermosa narrativa :)
Perfecta para alegrar el dia.

También creo que es importante saber dar el primer paso, aunque en lo personal a mi me da bastante miedo U... Curiosamente, dentro de mis narrativas la princesa Zelda es quien suele dar ese primer paso jajaja, supongo que de cierta manera me encantaría verme reflejada en su valentía ;)

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service