Just In
Community
Forum
V
More
for Novus Ordo Seclorum

3/6/2016 c5 24Dawn Thief
Please, lee mi fanfic y dime que te parece, porque soy nueva escribiendo fanfic y necesito ayuda(amo todas tus historias).
2/3/2016 c5 19Dvadcat09
Bueno, esta fue una historia distinta.
No hubo casi romance ni suficiente cercanía entre los protagonistas, pero aclaro que es una excelente historia :3.

La escena donde sí hubo cercanía entre ellos, en la catedral, me encantó, me gustó mucho la narración y la trama en sí estuvo buena.

Saludos :D
1/31/2016 c5 13Imari-Sora
No sé por dónde empezar; me enamoré perdidamente de tu historia XD

Para comenzar, adoro los fics en los que se muestre más allá de la vida como kombatientes de los personajes; o sea, que se muestre algo de su vida cotidiana, ¡me encanta! Fue muy interesante el hecho de hacer que Kung Lao se vuelva un oficial; me pareció una idea brillante. Muy buen acierto que apostaras por algo diferente.

La parte final del capítulo cuatro fue realmente hermoso. Me derretí con todo lo que ocurrió en la catedral, y la descripción de la escena en donde Jade y Kung Lao lanzan sus armas fue bellísima.

Y bueno, me declaro fan de Marvel; adoré tanto a ese perrito, jajaja. Lo último que quiero agregar es que me cautivó tu historia. ¡Mucha suerte en el reto! n.n
1/26/2016 c5 16Acero 12
Bueno, todo dejado en un suspenso extraño y muy poco romance.

La historia pinta bien, tiene el mismo protagonismo para ambos, aunque no se explica si Jade tuvo algo que ver en la explosión o no. Claro, Kung Lao y ella debían combatir por "la trama".

No tengo mucho que decir más allá que es una gran historia. Espero ver como termina esto y no que lo dejes como "un final abierto". Vamos a ver que fue de Lao y Jade y si terminaron felices o muertos.

¡Saludos!
1/26/2016 c5 7matiaspunk01
a ver, fue un fic policial muy completo. lamentablemente no se vio romance, y jade no hizo mucho en comparación con el claro protagonismo de kung lao. hay mejoras al final de la historia, pero claro, no hubo casi cercanía entre los protagonistas.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service