Just In
Community
Forum
V
More
for Te Perdono, Mills

7/21/2018 c9 dannyive157
Andriux! Esta es la segunda vez que tengo el honor de leer una de tus historias, debo decir que me gustó mucho; me agradó ese twist que le diste a todas las relaciones de los personajes, fue raro al principio jaja, pero a la vez muy interesante de leer. Tú sabes lo mucho que amo este ship y en serio quiero felicitarte por el trabajo que hiciste en cuanto a su relación, fue muy bello el final.
P.D: sigue ignorando a aquellos que quieren fregarte la existencia xD y aunque sé que no estás para complacer a nadie, a ver cuando me haces el honor de escribir otro fanfic de estos.
Atentamente tu SQ shipper favorita del grupo de face :3
3/8/2017 c9 Ziva Donoso
Quiero decir algo yo me considero multishiper Jeje bueno en fin eso quiere decir que también le hago al Swanqueen y debo decirlo Me ENCANTO estuvo súper genial cada uno de los capítulos eres fantástica :)
2/1/2017 c9 EPMB
Por cierto me encanta la forma en la que logras cerrarles el pico a los haters jaja
2/1/2017 c9 EPMB
Fin? FIN!? No no no fue muy rápido :(
Aunque me encanto el final y lloré mucho (literal) no estaba preparada psicológicamente
Abra epílogo verdad? Porfa porfa porfaas.
Okay ya mejor me callo. Me encanto mucho esta historia, sigue así!
Saludos!
Y yo me voy a llorar okno si ya me mejor me callo. Bye
1/30/2017 c1 29Andriux Horowitz
MSJ10: Es genial ver que ti sí sabes lo que es bueno
1/29/2017 c9 MSJ10
Lo que nosotros decimos: Yo no shippeo el SwanQueen.
Lo que Los SwanQueen shippers escuchan: Soy un (a) homofóbico (a), sexista, racista (really?), hijo de perra que apoya la violación.
Lo que queremos decir:
no shippeo a Emma con una mujer que la dejó huérfana.
no shippeo a Emma con una mujer que trató de matarla cuando ella era una bebé.
no shippeo a Emma con una mujer que intentó asesinar a sus padres.
no shippeo a Emma con una mujer que la inculpó de agredir a un hombre y robarle archivos privados.
no shippeo a Emma con una mujer que robó sus archivos confidenciales con, el fin de calumniarla.
no shippeo a Emma con una mujer que dijo que ella era “incapaz de sentir nada por nadie”.
no shippeo a Emma con una mujer que la golpeó por ayudar a Graham.
no shippeo a Emma con una mujer que violó y mató a un hombre que a ella le importaba (Graham).
no shippeo a Emma con una mujer que trató de envenenarla.
no shippeo a Emma con una mujer que puso a su hijo en peligro (y que técnicamente lo mató).
no shippeo a Emma con una mujer que la estranguló.
no shippeo a Emma con una mujer que quería llevarse a su hijo lejos, y dejar que los demás murieran.
no shippeo a Emma con una mujer que mantuvo a su hijo como prisionero.
no shippeo a Emma con una mujer que la llamó “un patético desperdicio”.
no shippeo a Emma con una mujer que la culpó de “arruinar su vida”, cuando ella salvaba a otra persona (Marian).
no shippeo a Emma con una mujer que la llamó idiota por salvar la ciudad.
no shippeo a Emma con una mujer que la controló con la Daga,
18.Y yo no shippeo a Emma con una mujer que canónicamente, no se arrepiente de ninguno de los puntos anteriores.
-
Veo que aquí hay gente que no entiende cuando una historia trata de amistad, pero ¿qué se le va a hacer? No pueden ver más allá de lo que quieren, aunque nunca se haga realidad.
1/27/2017 c9 Andriux Horowitz
Andrea: Primero aprende a escribir y luego me vienes a "sermonear". A mí me valen tres hectáreas celestiales de tubérculo poblano tu preferencia sexual, así como tus razones por las que odias a Killian. Honestamente cada que ustedes (haters) vienen a criticar esta historia me parto de risa antes que enojarme, porque su mentalidad no les deja ver más allá de lo que tienen enfrente y con sólo ver a Killian dos segundos ya sienten que todo gira en torno a él. No se dan cuenta que en todo caso la historia es SwanFire y StableQueen porque la problemática es sobre un accidente seis años antes de que Emma conociera a Killian. Dices tú que no les gusta el ship y que nadie necesita al fandom, entonces dime, ¿por qué fue una de las parejas más queridas de 2016? Pero en fin, ese es otro cuento que no pienso narrar aquí. Este fanfic tiene un trasfondo, es una adaptación de un sueño, en el que usé a Emma y Regina para un propósito, y te recuerdo algo muy importante: perdiste el tiempo objetando en una historia que ni te gustó sólo para dar una opinión que nadie te pidió. Además, como dije antes, si quiero volveré a escribir SwanQueen de amistad cuando yo quiera y no necesitaré de tu aprobación, así que, vive y deja vivir, que dudo que cambie mi forma de ver la relación entre ellas dos. Recuerda querida que no eres mi target, o para que lo entiendas: NO ERES LA LECTORA QUE ESTOY a Nice Day
1/24/2017 c9 Andriux Horowitz
Para todos los haters:
Me valen 3 hectáreas celestiales de tubérculo poblano sus preferencias sexuales y sus razones para odiar a Killian. Esta no es una historia CaptainSwan, así que antes de venir a tratar de amedentrarme con sus ideas llenas de veneno y sin fundamentos, además de su excelsa ortografía, LEAN LO QUE ESTÁ EN LA FOTO Y LO QUE ESTÁ AL PRINCIPIO DEL CAPÍTULO 2, y si no les gusta, pues vivan y dejen vivir, que yo no ando en fanfics SQ insultando a diestra y siniestra.
Y les recuerdo que no importa lo que hagan, yo seguiré HACIENDO lo que me venga en gana, y escribiré lo que YO QUIERA.
;)
1/24/2017 c1 Alan
Al fin a terminado y solo puedo decirte que es una hermosa historia de principio a fin!, me encanto como creaste está gran historia. Me gusto mucho como Emma bajo sus muros con Killian y poco a poco le fue contando las cosas, la amistad entre Regina y Emma es muy buena y tu historia lo refleja a la perfección desde el inicio como bien dices, si uno no lo ve pues tiene un criterio bastante mal desarrollado y mal intencionado!. Me Enamora la forma en como escribes, jamás dejes que las criticas sin fundamentos y llenas de berrinche te hagan sentir mal, al final es TÚ historia y tú haces con ella lo que quieras, mientras a ti te guste y te satisfaga lo demás es secundario y como dirían por allí ... "si los perros ladran es señal de que vamos avanzando" ;).

Y sobre el SQ, creo que a estás alturas medio Fandom sabe que las fans de este ship son bastante Tóxicas, siempre se jactan de la "falta de mentalidad y los prejuicios de la sociedad", pero realmente son estás personas las que no ven más allá de su diminuto mundo. Creo firmemente que si pides RESPETO debes ser capaz de ganártelo y tristemente no lo hacen, así que te recomiendo que no vale la pena gastar tus palabras con está clase de personas ya que nunca entenderán razón alguna. Yo vine a leer este fic no por SQ "que vende" (según ellas) sino por la gran escritora que eres y sobre todo por los personajes que amo y no por un ship que ni existe.

Gracias! y espero actualización de Exitium! 3
1/24/2017 c9 andrea
no tengo cuenta pero no me escondo

considero que el CS es toxico por donde lo vean killiam mata, roba, es agresivo, vulgar, machista y trata a emma como un pedazo de carne y ni ablar de sus comentarios sexuales, soy heterosexual y no andaria con una persona como killian, dice que cambio y sincerament siempre hace cosas a espaldas de emma no la deja pensar y encima quiere tomar desiciones por ella, en qur momento la enamoro si solo parecia su perro faldero seamos honestos el CS es falso mediocre y si los productores creen que un hombre como hook es la reprrdentacion del amor verdadero no me extraña que existan tantas mujeres sometidad y maltratadas..

regina no es un angel ella mas que nadie tiene culpas que pagar y aun asi hace todo por redimirse por hacer mejor las cosas y sinceramente todas sus desgracias han sido a causa de los chmarming y ellos no son perfectos basta recordar lo que le hicieron a la hija de malefica, sin embargo el personaje de regina a crecido muchisimo desde sus inicios y les guste o no ella es quien mantiene la serie y los productores lo saben y juegan con el SQ porque eso vende y los tiene aun en pantalla, no t ciegues el CS es un asco por donde lo veas y la unica razon por la que lo quieren algunas es por la falta de metalidad y los prejuicios, creeme nadir necesita echarle tierta la gente pensant conoce la mediocridad de ese fandom, piensa antes de comentar lee y abre tu mente, y reconoce que necitaste usar a emma y su quimica con regina para que t leyeran porque sola tu historia CS no funciona y los RW ño demuestran.
1/24/2017 c9 Brasileiro
Gosto de SQ tanto como amigas, como também se fosse um romance, porque, felizmente, não sou homofóbico. Acompanhei sua historia justamente pela interação Emma e Regina, pois é uma das que mais me atrae na série e achei seu enredo ok. Mas seu desabafo no fim foi meio desnecessário, tendo em vista que em todos os fandons de ouat tem pessoas tóxicas, inclusive já me deparei com homofóbicas e xenofóbas no CS (algumas csers inclusive desejaram que Lana fosse estuprada com uma faca). Portanto, é bom ter cuidado quando atirar pedras no telhado alheio, principalmente se o seu for de vidro.
1/23/2017 c9 19paupaupi
Aaww fue hermoso! Me encantó! Gracias por esta historia, de verdad disfrute mucho de leerla! Amé cada momento de la pandilla, amé como Emma de a poco se fue abriendo con Killian, amé como desarrollaste la amistad de ella con Regina, y amé las mezclas entre el pasado y el presente.
En cuanto a los haters, no les hagas caso, como vos decís el anonimato le da impunidad a cualquiera para enviar feos mensajes a los que escribimos. A mi también me ha pasado, y sé que a veces es difícil separarlos y lastiman... Pero como dijiste, ellos simplemente envían odio porque no les gusta el ship, y al no gustarles el ship para mi no saben apreciar una buena historia como es esta. Lo que no entiendo es que pierdan el tiempo enviando odio. Yo siempre creo que cada uno es libre de leer lo que quiere, por eso no entiendo como se empeñan tanto en leer y comentar historias de ships que nos les gusta.
En fin, espero que sigas escribiendo porque en verdad adoro tus historias.
Espero que andes muy bien :) Te deseo lo mejor, siempre, en tu vida!
Besos!
1/23/2017 c9 Guest
Tus palabras aplican para ti misma. Así de simple.
10/3/2016 c1 Josue
Me Encanta tu historia refleja la verdadera AMISTAD entre 2 mujeres fuertes, las personas que confundan esto con una relación es que están muy mal de sus 5 sentidos y si para algunas killian es el peor hombre que le pueden poner a Emma es machista violento ofensivo y alcohólico, también lo es Regina, Es ASESINA, Violadora, Alcohólica (Se la pasa tomando y con hijo en casa y frente a ella), es ofensiva, trato de matar a la familia de Emma incontable de veces, a su propio hijo lo hizo creer LOCO, deseo la muerte a Emma y la controlo con la daga, Esa es la relación perfecta que desean? jajajaja por favor ya salgan de su burbuja NO existe el SQ ni existirá cada capítulo les matan más las ilusiones!, si para algunas la relación CS es dañina es mil veces peor el SQ y lo peor no es CANON, Muy buen trabajo te seguiré hasta el final! me encanta como escribes y sigue así!
10/2/2016 c8 Littleapple55
POR FIN!
Después de tanto tiempo al fin pude saber todo lo que paso para que ellas acabaran su bonita amistad, como siempre me encanto este capitulo y sigue porfa. Saludos;)
40 Page 1 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service