FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Hades & Persephone

1/1/2020 c17 6LunosA
Después de la última película de Star Wars: TROS, se me hizo justo y necesario pasarme por fanfiction luego del final que le dieron a la historia entre Ben y Rey. No sabes cuanto necesito leer de estos dos después de ese final que nos dieron, en serio no lo supero, y aunque sea todo trágico, que bueno que tenemos a fanfiction.
Aunque tu historia sea del 2016, no se como describir este fanfic, ya de por si el título me atrapó y en capítulo 16 cuando conectas la historia con el título, uffff mind blown, pero del bueno.
Adoré la historia. La narración y la trama realmente me atraparon, me cautivó como no tienes idea, y aunque el epílogo sea un tanto amargo por la muerte del hijo de ambos, al menos están juntos.
Me encantaría seguir leyendo más de ti, lo haces espectacular!
9/24/2019 c17 Lady kurenay
Me encantó te lo juro que si aunque al final fue muy triste para mi, se me salieron las lágrimas sin duda tienes el don de atrapar a las personas con tus historias podía sentir el dolor y la desesperación de Rey fue simplemente hermosa
6/19/2018 c17 Guest
Fue una historia maravillosa, gracias por compartirla
12/11/2016 c1 Araren
¡Wow me gusto esta historia!:-)
7/28/2016 c17 1SugarUniverse
ME encantaaaaaaa me encantaaa *w*
Ahhh es genial, de verdad me atrevo a decir que es uno de los fics mas completo que hay en el fandom !
Gracias por actualizar 3
7/28/2016 c17 21Dama Jade
Excelente epílogo.
Los Skywalkers parecen estar maldecidos para el resto de sus días y creo que por eso los amo tanto. Y a pesar de lo triste de este final, me fascinó, como siempre lo has hecho, tu detallada descripción de sus emociones las que casi pude palpar y experimentar a través de la lectura.
¡Y, oh, oh! Usaste un elemento de las Leyendas, antes conocido como el Universo Expandido. ;)
Este ha sido mi primer fic en español de Star Wars que he amado, disfrutado y me ha deleitado desde principio a fin. Y no alcanzo a comprender como esta extraordinaria historia no tiene todos los reviews que se merece, quizás porque esta pieza no es para mentes simples. Nunca dudes de tu talento, jamás de tu magnífica capacidad para expresarte en tu escritura. Eres única y no existe otra como tú.
5/5/2016 c16 7cpbr15
yo no te había comentado! debo decir que ame la historia de principio a fin, me costo mucho leerla como te dije antes por que las partes de canciones me hacían olvidar lo que leía y me tocaba regresar soy una lectora muy distraída, pero fue precioso disfrutar tus letras, gracias por tremenda historia.
4/28/2016 c16 21Dama Jade
Realmente hermoso, absolutamente soberbio, totalmente cautivante. Amé cada palabra, cada oración, cada sentimiento que plasmaste en cada una de ellas. De veras, estoy feliz, esto fue supremamente bello. Fuiste capaz de mostrarnos lo que comparten Kylo/Ben y Rey, que he decir es un amor que trasciende todo, tiempo, lugar... has creado su propio mistcismo, una leyenda que desplega su propia magia.
Definitivamente es y será mi favorito reylo.
Muchas, muchas gracias por compartir esta majestuosa historia.
Y espero -con toda el alma- no sea la última.
You are truly a tale spinner, a dream weaver a creator of myth and legends.
I humbly bow down to you. Me siento humildemente honrada de saber que te inspiré. "hugs"
4/27/2016 c16 karina
Estuvo .
4/26/2016 c16 Ayla
Asi que era un infiltrado en la Primera Orden... Me ha dejado sin palabras.
4/26/2016 c16 15BlackDhaliaBR
Awwe lloreee! En el encuentro con Leia! Me encanto nena! Desde el principio al final, aqui me tienes muchas gracias por la dedicatoria :3 tambien re queremos jejejeje ame tu historia y la volveria a leer una y otra vez!
4/18/2016 c15 18cistxc
D:! Ahora que Pasara x.x muy buen cap! Me duele que sea de los finales :'( aun así lo disfruto :3 y hablando del grupo Reylo yo también estoy ahí xD tuve que bloquear qué me aparecieran las publicaciones en el inicio ya que eran imágenes algo fuerte y digamos que veo Facebook en la escuela xD
Nos leemos ~~
4/16/2016 c15 21Dama Jade
Va muy de acuerdo como me siento ahora. Triste, oscuro, cargado de dolor y la desesperanza convirtiendose en rencor y deseo de venganza. Vuelves, una vez mas, a plasmar con una singular destreza las emociones en este capitulo. Si bien esto fue de lo más amargo que he leido, tambien fue lo mas hermosamente escrito que cada lagrima, cada expresion de dolor y todo lo que es Rey y Kylo se manifesto de un modo tan real para mí, que casi los senti a mi lado. Espero pronto leer la continuacion de esta magnifica historia que estoy segura le daras el final que solo tu puedes brindarle.
4/16/2016 c15 15BlackDhaliaBR
OMG!
4/16/2016 c15 karina
Nos debes. Una escena. Romántica. De kaylo. Y Rey.
70 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service