Just In
Community
Forum
V
More
for Muy Interesante en ti

6/20/2019 c3 2sanslash332
¡Hola cris!

Lo primero que puedo decir de esta historia... ¡qué lástima hermano! ¡es una gran lástima que hace cuasi que ya dos años no ha sido actualizada!

La idea presente aquí entremanos es demasiado suculenta, y muy potente. Tomaste como base no a la clásica peridot que uno puede ver en la mayoría de historias. La ya redimida, la pequeña y adorable. La peri terrestre...
Decidiste partir desde... Un what if tan hermoso... El sacar de lo más profundo a esta Peri tierna, pero directo desde las entrañas de la Peridot malvada y original...
¿habría resultado al final todo igual? O qué cosas serían diferentes en esta gema?

Al menos con tres capítulos muchas cosas quedancclaras; tiene corazón en su interior, pero por ver las cosas desde un ángulo diferente le agarró aprecio a Steven; pero en su retorcida mente quiere salvarlo quizás... De la manera menos ética posible. ¿Iba a pasar? quien sabe... No se concluyó, ni desarrolló...

Otra cosa muy suculenta en todo este relato, es la abrumadora evolución en tu estilo de escritura durante tan solo estos tres episodios.

En el primer capítulo, estaba muy sucia y lleno de clichés del pobre steven.
Faltas de ortografía por todos lados, falta de signos de puntuación, y el clásico error que se comete con el niño gema; excesivos gestos de ternura e inocencia, cuando se sabe bien que Steven es bueno, pero no tonto.

Eso me desanimó un poco, orque el resumen prometía tanto...
Decidí seguir leyendo...

pasé al segundo capítulo, y vaya sorpresa...

Mucha mejor ortografía, personajes mostrados más naturales scon menos clichés, una duración más óptima y las cosas tomaban un ritmo más interesante...

ya para el tercer capítulo, se mostró la que debería de ser tu escritura ideal; ¡qué grandioso habría sido leer los tres capítulos así!

Me gustó mucho el cambio, y como se notó esa sincera intención tuya de mejorar entre una entrega y la siguiente.

El desarrollo de la nueva peridot sentí que iba por un rumbo demasiado interesante; y el conflicto se veía a punto de explotar, con perla y Amatista descubriendo a Robert... Quien para mala suerte de Steven llevaría justo a las gemas hacia peridot...

Eso en parte habría sido interesante ver qué pasaría; ya que peri no conoce a las gemas como para ya estar en esa fase de sentirlas como enemigas y decirle cristal tontas, éstas no saben del todo que peridot es una amenasa, por lo que con laa ayuda del confiado Steven podría armar una coartada, o algo así... En fin.

Junto que con ello, al ver a Steven en esta situación, más ganas tendría ella de acelerar su plan del secuestro... para tener a su Steven sola exclusiva y tan solamente para ella :)

No tengo mucho más que decir; totalmente encantado con el "pudo ser" de esta historia, y con sinceras ganas de que algún día (en cuanto tu situación se estabilice) pienses en continuarla.

Y tomando en cuenta que esto promete, iré a mirar tus otros relatos para dejarles su pequeñito review.

¡ojalá poder leerte de nuevo y que esto no muera!

¡saludos!
9/27/2017 c3 4TheDekuWhoLaughs
Me gusta este estoria. Por favor, pongos un otro chapter :)
9/6/2017 c3 1Maestro Dimensional.MD
Wow la verdad pense que ya no lo continuabas pero se agradece enormemente que lo agas
El desarrollo de los personajes me encanta y el fic parece ir cada vez a mejor
Espero ancioso la continuacio
6/5/2017 c3 4Sumoner.Dante
Esta muy bueno el fic me llama la atencion al tener un enfoque diferente menparece muy interesante para ser novato segun tu lo aser muy bien X3 se nota que escribes con detalle tus historias
5/16/2017 c3 6WerewolfMazuko117
Otro interesante y entretenido capitulo, me hace querer leer mas lo que siga, por cierto, no me respondiste la ultima vez...
5/13/2017 c3 20Gorath089
ah, esto se esta calentando demasiado, va en buen camino hacia la perfeccion, aun veo que hay fans del stevidot con vida.

eh de decir que me encanto el capitulo y lo hubiera podido leer antes de no ser por que tuve que trabajar fuera de mi cuidad natal, sin embargo valio la pena la espera, muy acorde a lo que esperaba de un buen escritor como tu.

La actitud de peridot aun conforme de lo que se podria esperar de una gema aun fiel a su planeta de origen, incluso asta los momentos sentimentales planea secuestrar a steven sin remordimiento alguno, me encanta la interacción por cierto.

En cierto modo me pregunto como reaccionara steven, es muy joven e inmaduro a diferencia de su contraparte del show que ya muestra un grado de madures y desempeño mejor en cuanto sus poderes (annque sea mejor que antes que llegara jasper)

Y las gemas de cristal tan credulas... me pregunto que pasara cuando steven ya no aparesca mas por su inesperado pero delicioso secuestro por peridot ya sea que le den permiso de llevarse a steven o no.

Me pregunto si incluiras a lapis aqui en el fic, seria interesante ver como reaccionaria al llegar al planeta hogar y ver que steven es "prisionero" de alguien mas. (debo admitir que lo unico bueno que la serie ha dejado de lapis asta la actualidad es que ella parece muy preocupada por la seguridad de steven sobre la mayoria de las cosas).

Lamento lo de la situacion de tu pais nata (creeme que todos saben que ocurre alla), pero lo bueno es que ya estas en un sitio que espero te de mas posibilidades de superarte y seguir con tu pasion (y que subas algun capitulo de vez en cuando jejeje).

Suerte y estaremos leyéndonos en otra ocasion.
5/13/2017 c3 Guest
Hace tanto que he esperado por la continuación, amigo me hiciste el día. Me gusta mucho estos giros que se apartan de la historia original que nos han mostrado. Ya quiero ver los problemas que vendrán y el surgimiento de lo que estoy seguro que sera una hermosa relación igual a la de Rubí Y Zafiro (Garnet). Ánimos y mucha suerte para el próximo capitulo.
5/13/2017 c3 James Aderson
si no te tardes tanto ...
5/12/2017 c3 pirata
Ante todo
Animo my friend;)
Todo mejorará
Y sobre el cap
:D esa peri se va a
A locar con
Steven.ñ
Y ya piensa como
Se divertira con el
Y robertino
Jijijiji
5/12/2017 c3 15DragShot
Qué bueno es verte de vuelta en esto. Si bien es cierto que muchísimas cosas han cambiado desde la primera temporada, todavía vive mi interés en las personalidades de los personajes mostradas durante sus primeras apariciones, dado que a menudo son las menos explotadas (¿alguien aun recuerda a la Peridot de antes de Catch & Release?).

Veamos qué tanto consigue averiguar este Steven. Buen capitulo.
5/12/2017 c1 12Black998
Vamos, eso estubo de pelos viejo, me encantó me parece de mucho interés el ver cómo Peridot y Steven siguen avanzando en su relación me interesa ver cuando Peridot se de cuenta de que Steven es un Cristal gem, y como siempre te has vuelto a superar
Aquí se despide tu amigo: Black998
5/12/2017 c3 22Lobo Hibiky
Diablos, cambio de país hermano. Mucho ajetreo me imagino.

El Stevidot morirá a lo último. Somos pocos pero leales. Yo tenía una página en Faces Stevidot4ever pero me cerraron mi cuenta como Gendou Uribe y ya puedo administrarla.
Espere mucho para leer la continuación,y seguiré pendiente de esta Linda historia. Saludos bro.
5/12/2017 c3 12RuzuChan Poly
El STEVIDOT es 100% real no fake
Justo hace unas semanas volví a leer los dos caps. y yo preguntándome cuando volverías...
Estoy feliz...
Yo muy pronto regresaré con un fic Stevidot, solo que la flojera me gana.
Nos leemos...
5/12/2017 c3 10ImperialStar
Tu y yo estamos casi en la misma yo tambien estuve 9 meses sin internet y tambien soy de enezuela

La difenrencia es que yo sigo atrapado aqui y tu has tenido suere de salir

En fin espero el proximo capitulo con ganas
5/12/2017 c3 3Ntian
El Stevidot de verdad 7w7
57 Page 1 2 3 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service