Just In
Community
Forum
V
More
for And it was called 'Yellow'

11/16/2016 c1 TicaVic
Fue hermoso, y triste, lograste sacarme unas cuántas lágrimas conforme iba imaginando lo doloroso que tuvo que haber sido para Kise y para Aomine igual. De todas formas, me ha encantado y el final me hizo sentir segura xD y con fuerzas nuevas. Gracias por compartirnos esto.
3/1/2016 c1 31Nayen Lemunantu
Hola
Wow, debo decir que me encantó esta historia. Creo que esto te lo comenté alguna vez a través de FB, pero tu forma de escribir me recuerda demasiado a John Green.
Me pareció muy sensitiva, muy emotiva. Al leerla, el realismo y la transparencia con que estaba escrita lograban que uno como lector, estableciera un vínculo de intimidad y empatía con el personaje. Lo que nos expusiste, era un tema bastante profundo, y a mi parecer lo manejaste con mucha delicadeza, se logra abordar de forma muy acabada y bien pensada; no hay nada superficial.
Creo que fue esa sensibilidad con que estuvo escrita la historia, lo que me hizo pensar un montón mientras leía. No pude evitar hacer mis propias reflexiones, sobre las decisiones impulsivas que muchas veces tomamos, o en el absurdo y perpetuo miedo que tenemos la mayoría a la sinceridad. Parece ser que nadie está tan preparado para abrir su corazón y ser completamente transparente con el otro. Después de leer esta historia, he llegado a pensar que a fin de cuentas, el miedo es el mayor obstáculo para el amor; el miedo a actuar.
Por ejemplo en la historia. Pienso que tal vez si a Kise nunca lo hubieran atacado, Aomine no habrá vuelto jamás. En el fondo se vio obligado por las circunstancias, o tal vez es más propio decir que necesitó de un “algo” externo para decidirse a actuar. Jamás habría hecho nada sólo por el hecho de saber que amaba a Kise. En realidad la actitud de Aomine me deja con un sabor amargo… Se fue una vez por un mal entendido, por no tener confianza en Kise. Se fue una segunda vez porque necesitaba su libertad. Al final, siempre me pareció que él sólo estaba ahí obligado por las circunstancias. Ciertamente él quería mucho a Kise, de lo contrario no le habría importado que éste muriera, pero no sé si realmente lo amaba. Pero es todo esto lo que hace tan real tu historia. Ese es el tipo de relaciones que existen en el mundo real, y me parece grandioso que alguien las retrate.
Lo único que quisiera comentarte, o criticarte, tal vez, es algo más técnico (por decirlo de alguna forma). Se trata del narrador en primera persona. En primer lugar, creo que es un recurso grandioso, porque cuando está bien usado logra crear es vinculo, esa intimidad, esa empatía entre el lector y el personaje, como lo que pasó aquí. Sin embargo, cuando hablamos de Fanficks, puede ser un arma de doble filo. La gracia del narrador en primera persona es que sea el personaje quien hable, en este caso Kise. Para eso, el escritor debe haber estudiado un montón al personaje, pensar qué diría, cómo reaccionaria, en X situación, para que sea realista, para que sintamos que es Kise quien nos cuenta su historia. Ahora bien, tu historia me parece fabulosa, pero a mi parecer, es Yisus quien relata, no Kise. Ciertamente esto es bien discutible, porque la apreciación de un personaje es bastante personal. A mi punto de vista, me parece que no es Kise quien cuenta la historia, otras lectoras o tú mismo pueden pensar lo contrario, pero es un comentario para que lo consideres en un futuro.
Nada, excelente fic y ¡Feliz Mes Aoki!
Saludos~
2/17/2016 c1 6Hiro Jewel Lee
Debo decir que estoy leyendo un fic donde Kise tiene un grave "problema" entonces vengo a leer esto y digo "por que hacer sufrir tanto a mi rubio bonito" u.u pero bueno te perdono por acá tiene un final hermoso y que me hizo derramar lagrimas ;w;
Sentimientos tan complejos hacen que las cosas no funcionen bien, pero siempre debe ser bueno hablar con claridad y valentía no se si se entienda el por que de estas palabras, pero ains! hay que atizarle un buen zape a ambos para que entren razón
Punto aparte que estuvieran en Alemania me encanto, amo ese pais.
2/16/2016 c1 49Gekrepten
Es grandioso cómo pude llegar a pensar que esto acabaría teniendo un final que me haría decir algo como: "Bueno, otra vez..." Quiero decir, grandioso porque le has sabido dar una vuelta a la tuerca que, como no tienes idea, me ha encantado.
La superación, el amor propio, el amor al amor a la vida, ese no sé qué que me daba imaginar a Kise... tan mudo, y en tantos sentidos (algo que siempre me ha rondado en la azotea pero que nunca había podido encontrar en un fic a tal grado de hacerme apretar los labios y aplaudir mentalmente [leer en clase no es bueno, niños, no lo hagan. Más si quien está dando la clase sos vos...]). Es poco decir que me fascinó.
Y lo he pensado bien, en serio. Me he tomado al menos unas seis horas en digerir los sentimientos que me has provocado y solo puedo llegar a una conclusión: eres tú.
O, al menos, eso es lo que he acabado pensando.
Es un círculo enorme que inicia con un nubarrón de lluvia y acaba en usted; y no tanto en Yisus, sino en Alex (¿demasiado confianzudo acaso?). Yo no tengo más que adorar, admirar y apreciar enormemente el hecho de que nos permitas tocar tal punto (en caso de que esté en lo correcto, y aun si no lo estoy, también).
PD: GUSARI se ha clavado hondo en muchos del fandom. Y no es para menos. Se entiende el hecho de retomar algunos de sus conceptos e imágenes; es fantástica muy a su modo.
Gracias, y de nuevo, muchas gracias (la masacre emocional fue dura, pero los veteranos de guerra seguimos acá, btw).
Saludos y buenas noches.
2/14/2016 c1 Amanda
De verdad me encantó esta historia, aunque se puede decir que no soy muy objetiva puesto que todas tus historias me encantan. Soy algo así como tu fan número 1.
2/13/2016 c1 Mika
Tocaste un tema fuerte de una manera muy acertada.
Gracias por darle un buen final, hay gente q logra ver la luz en medio de la depresión y pueden encontrar la verdadera felicidad.
2/14/2016 c1 LeoriHNB
Hermoso
2/14/2016 c1 16ShirayGaunt
Que demonios le sucede a la gente hoy? Lo único que he conseguido son one-shots tristes y depres ... Aunque este es el primero que tiene un finale feliz xDDDD
Aun asi me gusto mucho, gracias por no terminarlo como una escena de drama y angst, con Kise muriendo en esa bañera y Aomine sintiéndose culpable en México al ver las noticias en tv~
Sayo!
2/13/2016 c1 Joss'R
Es simplemente hermoso... Siento que de alguna u otra forma, a mi punto de vista, te desenvuelves al escribir de esta forma, y el tomar algunos conceptos de los trabajos de Gusari uffff, eso lo mejoro todo, con tu forma de escribir es simplemente hermoso.

Empece a llorar en "...Aún cuando fuera falsamente...", siento que estaba muy sentimental, llore prácticamente durante todo el one-shot. Y ayer igualmente con "Flores falsas", estaba realizando las practicas en la preparatoria y mire que actualizaste y pues me puse a leer... Me preguntaron que tal estaba y yo les mire solamente mientras lloraba, y después de un rato, me miraban raro porque lloraba y reía de felicidad ;u;

Yisus me traes loca 3 Te sigo en todo (?) En el fb, no se si te acuerdes pero soy la loca esa que se llama "Josefina Arreola", en Wattpad, te darás cuenta cuando comente (?)

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service