FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Las estrellas más brillantes en la noche más obscura

5/21/2016 c10 Guest
Te he dicho que tienes una habilidad para expresar los sentimientos de los personajes de una manera que uno mismo lo sientas. ¿No?, pues te lo digo, me has hecho llorar con ambos, aparte tocas un tema muy profundo para ti de una manera que simplemente no puedas hallar palabras que decirte. No se que es lo que te haya pasado, pero espero te recuperes, las cosas son naturales, pasan por alguna razon y ciertamente no se que decirte al final, solo eso y ya.
Me has hecho reflexionar sobre ciertas cosas en mi vida. "No queria decirle por temor a destrozarla"... Esa frase tiene mucha importancia, demasiada, pues al menos para mi, significa sobre el poder de la verdad. Solo puedo decirte que los excesos en los vicios me han jodido de una manera extraña, mas porque no he tocado ninguno, y no pienso hacerlo.
Amo tu historia, toda ella aunque me destroze el corazon en cada capitulo, es maravillosa y tiene un toque mas bien realista (dejando el hecho de los visitantes de otra galaxia) y reflejas muy bien las consecuencias de sus descisiones. Es hermoso lo que escribes, no puedo decirlo de otra manera, eres una maestra a la hora de escribir. :)
Sin mas que decir.
Me despido.
AnlDmn21
PD:Cuidate Mucho y Dios te Bendiga.
PD2: No encuentro la bendita contraseña a mi cuenta xD.
PD3: Son la 1:58a.m. y ya no tengo sueño xD.
5/16/2016 c9 Elizabeth
Por favor. Termina. Este. Fanfic. Para mi. Es el. Mejor que. Haz escrito. Saludos.
4/23/2016 c9 accountkilller
Hola.

Leí todo en creo que menos de una hora, me encantó la trama. Lamento no haber dejado review en ese mismo momento, creo que necesitaba dejar un review que al menos a mi no me pareciese plano o poco contundente.

Tu historia es original, ¿sabes?. Digo, estaba leyendo sobre Rey, la solitaria pero tranquila, Rey y que conoce a Ben, este chico adicto a las drogas y todo va bien... y ¡paf! Aparecen Rey y Kylo.

Es original y me gusta. Sobretodo porque has mencionado el tema de los doppelganger y eso creo que al menos en el universo fanfiction no es siempre muy explotado. Creo que está bien que no sea todo miel sobre hojuelas como tú misma mencionas, porque vamos, si existiese una relación canon entre Ben y Rey —soy de las que cruza dedos para que ocurra—, me causaría extrañeza que fuera una cama de rosas sabiendo perfectamente cuanto han sufrido ambos personajes y teniendo en cuenta sus luchas personales.

Me agrada que existan escritoras con ganas de probar cosas nuevas sin dejar de lado el romance, que a todas nos gusta o de plano las escenas de sexo que son geniales. Mencionaste a Dama Jade, ella también escribe genial. Y bueno, no quiero aburrirte más.

Continuaré leyendo tu historia, me encanta aunque tengo el leve presentimiento de que me hará llorar... en fin, soy masoquista o demasiado sensible. Jajaja y eso no es tu culpa. Saludos, mucho éxito y fuerza.

Nadja.
4/23/2016 c9 Elizabeth
Por favor. Mas romance. Entre. Kaylo y Rey.
4/22/2016 c9 Elizabeth
En el cap. 10. Pon mas romance. Entre Kaylo y Rey. Hay mucho romance. Entre Rayan y Ben. Pero poco. Entre Kaylo y Rey.
4/21/2016 c9 21Dama Jade
¡Oh, me gusta!
Me atrae mucho la idea de leer sobre Kylo y Rey teniendo una vida cotidiana en este lado del Universo. Al igual que ver como los dos interactúan con Ben y Rayan.
Y también anhelo ver como desarrollarás la relación de los cuatros.
¡Oh, sí!
No puedo esperar al próximo.
4/20/2016 c9 Koldeka
Ok... me perdi... segunda parte del fic he... por mi esta bien XD... me dejo con muchas incognitas, en serio que es una cosa loca y me encanta, un capi largo porfas :3
4/19/2016 c9 Sasu Silver Star
ewe está muy interesante ...ya quiero el sig capítulo T.T me mata la curiosidad sobre como dormirán 7w7
4/14/2016 c8 Koldeka
Waaaa... cuando llegue al cap 2 por la mitad sabia que no podia detenerme hasta el final... me muero por el tu ultimo cap... fue tan raro, sencillo y complejo al mismo tiempo, me encantó. muy buena... ahora me falta actualizarme con tu historia de Hades y Persephone :3
4/4/2016 c8 Dama Jade
Esto es... Esto es... Oh Gad!
Sabes que soy una pervertida, me conoces. Pero a la hora de la verdad, son estos momentos que describes los que más amo. Poder sentir la emoción de dos almas que se encuentran, la intensidad al describrir el momento, las miradas, las sutiles caricias, la entrega total a esa otra mitad que te completa.
El amor lo puede todo y tú muy bien lo has descrito aquí. Me has fascinado, me has cautivado y he caído rendida a tus pies con tu fantástica historia. La forma en que has tomado SW, literalmente haciéndolo tuyo, desarrollando la historia en sus raíces y expandiéndolo para crear esta historia, eso mi querdida hermana en el reylo, es admirable.
Ahora estoy ansiosa por ver como desarrollarás el resto de la historia.
"y se muerde las uñas desesperada"
4/3/2016 c3 Ayla
Interesante reflexion, Dama Jade.
4/3/2016 c7 Dama Jade
¡Ah! "y casi se cae al suelo sin sentido"
¿Cómo puedo decirte lo mucho que amo tu narración sin caer en la repetición?
Casi pude palpar las emociones, experimentando la angustia entre los cuatros.
Juraría que en en vez de cuatro, en realidad sean los dos pero divididos, cada uno representando la personalidad opuesta del otro. Me haces pensar en esa teoría de física donde explica que existe varios "yo" en distintas realidades.
Me voy a leer el próximo. Tengo que seguir. :)
4/3/2016 c6 Dama Jade
Dios, mujer, esto cada vez se va poniendo muy bueno. Estoy súper intrigada con esa chica que Ben encontró. Brinco ahora al próximo para leerlo.
4/3/2016 c5 Dama Jade
-...Y puedo aniquilarte por decir esa estupidez en voz alta.
-Puedes asesinarme por decir la verdad, pero eso no deja de hacerla cierta.
¡Jajaja! Toma Kylo.
A la verdad que Rayan es una suertuda, tiene a dos Ben, no uno, dos. Co*o! Lol!
Y me encanta su nombre, Rayan. Mucho.
Cada vez me atrapas más con esta historia. No tienes idea como me fascina.
3/31/2016 c4 Dama Jade
Espectacular.
Como siempre, me has dejado sin aire con esta narración.
Eres, esencialmente, mucho mejor que yo escribiendo.
En el modo como fluyen tus palabras, el vocabulario que empleas, la manera como describes sensaciones, momentos...
Eres única y especial, nunca lo dudes.
La interacción de Kylo tanto con Rey como con Ben hizo que se me pararan los pelos.
De veras, amo tanto esta historia.
Tengo. Que. Sacar. Tiempo. Para. Leerla. TENGO que hacerlo.
54 « Prev Page 1 2 3 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service