FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Las estrellas más brillantes en la noche más obscura

3/29/2016 c8 7Miss M'insy
Oh my God!
Fue hermoso! :')
Que pasara ahora! 2 Kylos y 2 Reys en un mismo planeta y dimensión , me muero!
3/29/2016 c8 15BlackDhaliaBR
awwe esto me mato literalmente hablandooo! muu hermoso todo! al fin los dos se encontraron y arreglaron sis diferencias, Kylo se dejo ver como un libro abierto a Rey, me encanto!
3/29/2016 c3 Ayla
Gracias por recomendarme los fanfics de NK, les echare un vistazo a ver que tal :3
3/29/2016 c3 Ayla
Perdon por dejar el anterior comentario incompleto, es que no es facil ni comodo escribir parrafos largos desde un movil de pantalla tactil... Decia que en medio de esa soledad, os encontrasteis el uno al otro. Pues la verdad es que en ese aspecto yo tambien me siento identificada con Rayan porque yo tambien me siento, aunque ahora ya no tanto, sola: soy hija unica, de niña me tuve que mudar a otra parte del pais e ir a colegios donde no conocia nadie y sufri bullying. Y soy de las que prefieren tener pocos amigos pero de verdad que muchos y falsos. En mi epoca del instituto apenas salia de casa y ocupaba las horas muertas en mi habitacion con la unica compañia de la musica, o enfrascada en la lectura. Me encanta leer, y la musica me trae recuerdos y me transporta.
3/29/2016 c3 Ayla
Me ha emocionado que me mencionaras y me respondieras a los comentarios en la introduccion del capitulo 8. Ha sido una agradable sorpresa.
Por lo que has comentado, parece ser que te sientes identificada con Rey de la misma manera que a NK lo identificas con Kylo/Ben, sobre todo por lo que comentaste que estabais solos y o
3/28/2016 c3 Ayla
Me ha llamado la atencion el titulo del segundo capitulo, Hungry Hearts, porque ese es tambien el titulo de una de las peliculas de Adam. Me habria gustado verla, pero no he tenido ocasion de momento. ¿La cancion la compusieron la pelicula o es una coincidencia?
3/28/2016 c3 Ayla
Desde luego que no me dejas indiferente. Asi que NK se parece a Kylo Ren... pues quisiera conocer a alguien asi. Es curioso porque tu Ben se parece, y me recuerda mucho de hecho, al Adam de Girls, Adam Sackler, (interpretado por el mismo Driver) que tambien es un AA. Y esta historia me parece especialmente interesante, muy original eso de enganchar el mundo de Star Wars con el nuestro a traves de los sueños, eso ha sido un puntazo, un golpe maestro, y me encanta.
3/23/2016 c7 7Miss M'insy
WTF! .O.
No tengo palabras
Al fin se encontraron... :')
yes!
3/23/2016 c7 7cpbr15
Doble actulizacion *v*, me lei los dos capítulos de una sola, aveces cuando una historia es tan buena nunca es suficiente y este universo moderno es implemente atrapante.
3/19/2016 c5 7Miss M'insy
Pobre Ben...
Ese Kylo es un loquillo xD
Que rayos le habra pasado a Rey :'s hasta el momento no se sabe
me encanto este cap n.n
3/15/2016 c4 15BlackDhaliaBR
wow! no puedo dejar de decir que dos mundos paralelos en uno solo es interesante, por un momento pense que eran rencarnaciones lejanas de los mismos Kylo/Rey!
suena interesante todo esto, ya quiero saber que es lo que sigue
3/15/2016 c4 7Miss M'insy
omg :o
Universos paralelos? Viaje integalactico?
MU-E-RO!
No me lo esperaba pero me encantaaaaaa :'D
Eres grande Kat"" :3
3/13/2016 c3 21Dama Jade
Las amo, a ti y a tu historia, ambas son muy maravillosas. :D
Esa escena sensual fue espectacular, la describiste en un modo tan romántico y tan exquisito sin llegar a la vulgaridad de muchas que he leído. Muchas veces las alegorías y las figuraciones es mucho más romántico y sensual que el utilzar el lenguaje directo que es tan crudo y como digo yo "te baja la nota".
Tú mantuviste la mía alta, altísima con esas bellas descripicones de lo que yo llamo hacer el amor.

Muchas gracias por la recomendación de mi fic. ;)

Espero leerte pronto. Cuídate mucho. Que la Fuerza nos acompañe siempre en nuestros escritos.
3/13/2016 c2 Dama Jade
Este capítulo me estrujó el alma. Sentí la ansiedad y la angustia de Rey. Esto no me lo esperaba, en serio. Te felicitó por el modo que lo manejaste sin caer en dramatismo, lo hiciste una situación muy real y vívida. Y puedo dar fe de de ello porque mi hermano es alcohólico pero gracias a Dios está rehabilitándose.
Al igual que me gustó mucho el Hux que nos trae. Ese personaje me llama mucho la atención en la película. Me alegra verlo... no sé si decir como un buen amigo, pero al menos a mi sí me lo parece.
Y la parte de las flores. OMG! Fue tan chocante y a la vez agridulce.
Se nota que esto será bien angustioso y amo el angst. Demasiado. Lo sé, soy una mazoquista, pero es mi perdicción ese género de lectura.
3/12/2016 c1 Dama Jade
Y vuelves una vez más a enamorarme de tu narración.
Eres muy talentosa. Amo tu juego de palabras y como usas las metaforas.
Y que decir de la trama. Me cautivó totalmente. Sabrás que me dieron deseos de escribir una así, en un universo alterno pero me dije que no. Tengo dos y es suficiente con eso. :D
Pero volviendo a lo tuyo, me encantan el Ben y la Rey que nos traes aquí. Es un cambio tan refrescante al que conocemos aunque tenga su transfondo de su universo real. Puedes estar segura que la seguiré con ahínco.
54 « Prev Page 1 .. 2 3 4 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service