FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Todos somos uno

5/31/2016 c1 97Estrella Blank
Hola!

Me ha gustado la trama de la historia, que se muestre el hecho de que sin importar de que casa son todos luchas por un mismo objetivo, contra un mismo enemigo. No dejarse caer aunque las cosas estén demasiado oscuras.

Michael no es un personaje que me toque leer con frecuencia pero me ha gustado su forma de pensar y de actuar, aunque se ponga en riesgo al hacerlo. Debo admitir que me he erizado cuando Carrow le ha pillado pero me ha gustado mucho lo que dice.

Aunque de acuerdo con una compañera, creo que fue Lady, me imagino que no todos los Slytherin querían que las cosas fueran de esa manera D: o eso me gusta pensar a mi XD

Suerte en el reto!
5/30/2016 c1 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
En cierta forma, los malos tiempos sacan lo mejor y lo peor de la gente, dependiendo mucho de qué ideas defiendan. Michael parece darse cuenta que, dejando de lado lo bien o mal que le caiga alguien, es mejor defender lo correcto que resignarse a que domine la maldad. Solo mencionaron de pasada el episodio que Michael rescató a un niño de primero encadenado, pero me agrada tu perspectiva de los pensamientos del joven Ravenclaw, así vemos lo que lo guió a hacer eso.

Cuídate mucho y suerte en el mini reto.
5/27/2016 c1 440Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

Siempre es interesante ver un poco de cómo se vivió la guerra en otra casa que no sea Gryffindor o Slytherin, y creo que acertaste mucho con los personajes elegidos en este drabble. Mostraste muy bien la crueldad que caracteriza a los hermanos Carrow y el miedo que los estudiantes no pueden evitar sentir por ellos.

Te sugiero utilizar los guiones largos (—) para los diálogos y del siguiente modo:

—Estamos haciendo bien, ¿no?
—La guerra ha terminado.

Suerte en el minireto :)

~P.
5/25/2016 c1 34Seremoon
Hola!
Interesante historia, ya que no sabemos como fue la situación exacta de los alumnos mientras Harry buscaba los horocruxes (creo que así se escribe xD). En fin, alguien que sin importar qué ayuda a los demás y acepta las consecuencias es alguien fuerte y valiente.

Solo he notado, algunos casos donde cambias de tiempos xD no soy la mas indicada para decirte esto porque a mi siempre me pasa, solo te recomiendo darle una leìdaextra.

Suerte en el reto, saluditos D
5/20/2016 c1 6Alessandra.12
¡Holaa!
¡Bien hecho con esta historia!
Creo que lo que más me ha gustado ha sido el primer párrafo, es cierto que en las guerras te oprimen y te quitan muchas libertades, y algunas de las más injustas son aquellas que no te permiten opinar y que quitan la libertad de pensamiento.
Dicho esto, tampoco quiero que se me olvide una frase que me ha gustado mucho: "mientras el ministerio no capture a Potter seguimos en Guerra"
En cuanto a faltas, solo he visto que en la primera línea has puesto "no podre reír" y creo que querías poner "no poder reír" No te preocupes, nos pasa a los mejores ;) una faltita o dos es normal.
Bueno, pues termino felicitándote por tu historia y deseándote suerte este mes. ¡Chau!
5/18/2016 c1 10Ravenclaw5416
¡Hola, Jose!
Me alegra que Michael tome esta posición ante la guerra, no se deje vencer y patrulle los corredores, a pesar del peligro.

En la parte técnica me han faltado algunas tildes, como en "crio" (debería ser "crío") o "preocupo", en el último párrafo. Por otro lado, encontré un párrafo confuso, el que comienza con "conversaciones así tenía a diario..."

Supongo que el límite de palabras te hace acelerar las cosas, pero siento que estás mejorando tu escritura. :)

¡Un saludo y suerte en el reto! :)
5/16/2016 c1 12RosieEvansB
¡Hola! Me gusto mucho tu historia y la forma en como retrataste a Michael. Fue muy buena tu idea de que a pesar de que él estuviera protegido por su estatus de sangre, no cediera ante la oscuridad y siempre luchará por hacer lo correcto. Pero sin duda alguna lo que más me gusto fue que no se tiene que ser un Gryffindor para ser valiente y que tampoco importa la casa a la que se pertenezca, porque en tiempos de guerra los límites y las diferencias desaparecen.
El único error que encontré fue "podré" en vez de "poder divertirse" en el primer renglón
Felicidades por la historia y suerte en el reto.
Lily :)
5/10/2016 c1 83Kaoru Black
Hola.

La primera vez que leí sobre Michael no me gustó (emparejado con Ginny y todos sabemos que ella es de Harry xD) pero después, con eso de los fics, he ido apreciando más a su personaje. En todas las facetas que se le pueda encontrar, a lo mejor se esté convirtiendo en uno de mis personajes favoritos.

Su participación en el E. D. y ayudar a ése pobre niño hicieron que me sintiera orgullosa de él así como su "pequeña" evolución, quizá marque la diferencia aunque sea mínimo.

Padma, Terry... Todos ellos me han fascinado.

~KaoruBlack
5/2/2016 c1 64LadyChocolateLover
¡Hola!
Bueno, te ha tocado la Segunda Guerra Mágica, un periodo en el que cualquiera que haya leído Harry Potter o al menos visto las películas conoce, porque ¡pasa en medio de la saga! *aplausos por decir la obviedad del día*

Me ha gustado que cogieras a Michael, porque siempre he pensado que es un personaje al que no se le dio mucha oportunidad de mostrarse; y tú aquí lo has convertido en el héroe del día :)

Has mejorado un poco en la escritura, pero insisto en que hay frases muy largas o con poco sentido y un par de tildes que faltan. Además, la frase final debería ser «Todos eran uno».
También recomendaría que usaras los guiones largos y te centraras más en un tipo de narrador, en vez de cambiar.

Sin embargo, ha estado bien, en general ;)

¡Suerte en el reto!
LadyChocolateLover

PD: Siempre me he quejado y siempre me quejaré de la marginación de Slytherin. Aquí dices que no importaba si eras águila, león o tejón porque todos eran iguales, pero ¿y las serpientes? ¿Por qué todas las serpientes son malvadas y pro-Voldy? Me dan penita :/

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service