Just In
Community
Forum
V
More
for UN DESEO A UNA ESTRELLA

5/23/2018 c1 yuriko 731
me encanto ,el gran trabajo que hiciste al traducirla ,es muy bonita y emotiva historia ,realmente el sueño de hotaru era hermoso desde un principio .
me gustaría saber si puedes traducir la siguiente historia ya que mi ingles es súper pésimo y todos los aplausos para ti por el tiempo que dedicaste a la traducción .
saludos y un fuerte abrazo
5/23/2018 c1 yuriko 731
me encanto ,el gran trabajo que hiciste al traducirla ,es muy bonita y emotiva historia ,realmente el sueño de hotaru era hermoso desde un principio .
me gustaría saber si puedes traducir la siguiente historia ya que mi ingles es súper pésimo y todos los aplausos para ti por el tiempo que dedicaste a la traducción .
saludos y un fuerte abrazo
12/24/2016 c4 osaka
Una feliz Navidad.
9/25/2016 c4 15Janeth Haru
Gracias por tomarte el tiempo y la dedicación para traducir esta historia muy emotiva. Gracias también a la autora original ya que como tu dices sacar las ideas de la cabeza y plasmarlas en papel o este medio electrónico no es fácil.
9/20/2016 c4 Hotaru tomoe
Hotaru volvera a la vida que bien! Michiru y haruka felices por ese acantesimiento lastima que ya se acabo pero fue una historia muy linda grasias por traducirla. Ojala pudieras continuar la otra que tienes que es muy buena pero bueno eso ya lo veras tu si lo puedes concluir bueno cuidate y que todo vaya bien.
9/20/2016 c4 osaka
Gracias por trae esta historia. Y me gustaría que tu lo continuas con permiso del autor.
9/19/2016 c4 Chat'de'Lune
Gracias por el curro y aunque esperaba el nacimiento de Hotaru ...un final es un final y ni modo .
Espero leer prontamente una historia vuestra ...au revoir!
Enhorabuena
9/19/2016 c4 5UM.Conejo
hermoso que bueno que regreso hotaru con ellas!
9/10/2016 c3 Chat'de'Lune
Enhorabuena! por la chachi historia, gracias por traducirle y compartirle.
El primer capítulo es triste para las chicas y de leer ...ya que la muerte de la pequeña Hotaru es para el lector injusta ...ya que en un año paso de bebe a la pubertad y todo para defender a la tierra eso es mucha responsabilidad . ...Su vida no fue normal...y ella desea crecer como una niña más. "Un deseo a una estrella fugaz ".
La incertidumbre que genera el embarazo en Michiru y el temor a la reacción de la rubia fue de infarto y más al creer que tal vez era un demonio.
Pero la rubia confía en ella al igual que todas las chicas y solo me queda esperar que la pequeña Hotaru haga acto de nacimiento en el capítulo 4 ...
Un gustazo por cierto y en espera del próximo capítulo adieus!
9/3/2016 c3 vane
felicitaciones por tu trabajo, si ha de ser complicado, pero vale la pena, espero pronto subas el ultimo cap. saludos y que estes bien.
9/4/2016 c3 vanesspp
excelente traduccion, gracias por tomarte el tiempo, y espero no tardes tanto en subir el ultimo capitulo, tienes muy buen gusto al escoger traducir este tipo de tramas, gracias una vez mas pues a las que no entendemos tanto de ingles. saludos y que estes bien.
8/24/2016 c3 Hotaru tomoe
Que bien hotaru seguro renacera como una niña normal y que mwjor que nasca de vientre de su mama michiru si que va a tener unos padres maravillosos ;)
8/24/2016 c3 osaka
Bueno solo falta un capitulo
8/25/2016 c3 15Janeth Haru
Jajajaja... Bueno me alegro que mi comentario anterior no haya sido causa de despido jajaja...
Me pondré sería jeje...
La actitud de la rubia fue retierna...u la verdad crei q se molestaría pero como tu dices ellas confían una en la otra y por ser seres mágicos pues debe de haber una explicación "extra" al "descuido" de michiru...aunque hubiera sido genial q fuera su haruka papá quien saliera con premio... Imagínate... Michiru y su activismo...jajaja... .. Me gusta la historia lastima q sea corta pero es genial tu traducción.. Y si que es difícil... Últimamente no he traducido nada más que todo por el tiempo ya que ganas siempre hay...(eso se leyó raro) pero entiendes mi punto...
Que estés bien.
PD. Agradezco q me leas.
8/24/2016 c3 1AkaneKimo
oooh que buen fic! que bueno que lo estés traduciendo! yo no me pude aguantar leerlo en ingles hasta el final, pero mi inglés tampoco es tan bueno, así que esperaré a leer el cuarto capitulo bien! jaja gracias por tomarte el tiempo de mostrar esta historia!
22 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service