Just In
Community
Forum
V
More
for Pasión entre las sombras

12h c19 19camilo navas
Ya leí el capitulo y ¡me encanto! Como los pensamientos de Dark Link lo inundan hasta que admite sus verdaderos sentimientos, como derrama lágrimas al final. Es triste pensar que el siguiente será el capitulo final
21h c19 Kaizene
Si en el capítulo anterior pudimos apreciar una introspección por parte de Zelda, en este retomamos el conflicto que quedó pendiente desde la creación de Dark Link, el inevitable choque entre la bondad y la oscuridad de Link. Por un lado tenemos el dilema del propósito de vida que cree estar destinado a cumplir sin contemplar la posibilidad de elegir su propio camino para entregarse a lo que en verdad siente, y por otro el conflicto interno dentro de Link quien es incapaz de aceptarse por completo hasta la intervención de Zelda, a la vez que protege tanto a su amada como a su futuro primogénito.

El encuentro de las contrapartes estuvo fantástico. La pelea no solo brilla por su contexto, la coreografía del combate estuvo muy bien narrada, era sencillo de seguir los movimientos e incluso sentir la fuerza, la velocidad y el daño que estos ocasionaban. Destaco en particular los momentos en que se golpearon a puño limpio, ese momento en que se dejan llevar por la adrenalina y se atacan ferozmente transmiten los fuertes sentimientos que ambos tuvieron durante la batalla.

Siendo honesto, esperaba que si alguien fuese a morir sería DL, pero la amenaza de Gehena me parecía que las cosas irían por otro lado, lo que resulta incluso mejor cuando lo piensas un poco. Ahora que ha perdido lo único que amaba habrá que ver si encuentra otro propósito para mantenerse en el buen camino.

En general fue un capítulo cargado de sentimientos, ahora solo queda esperar el último para ver cómo concluye. Nos leemos!

PD: no puedo ver la palabra amilanarse sin pensar en una milanesa.
1/22 c19 Niakuru
Esto no me lo esperaba... no lo esperaba para nada... no tengo palabras.

Hermoso que DL haya reconocido amar a DZ... pero no lo que pasó con ella... no puede terminar así esta historia.

Conmovedor capítulo, pero me ha matado...
1/22 c19 4Mimmary
Ok...

A quién quiero engañar, me ha encantado demasiado el capítulo, y me has dejado medio llorando por culpa del final T-T. Eres cruel.

Y eso me lleva a comentar la primera parte del capítulo, donde me has intrigado mucho con la escena de DZ y la flor. Ya desde el principio te has decantado por iniciar con la intriga... y eso me daba un poco de miedo.

He odiado mucho a Gehena porque no deja que DL reconozca sus sentimientos. Es muy irritante para mí que tenga que estar desviando los pensamientos de DL cada vez que piensa en DZ, pero en fin, es el villano, y es entendible que haga eso.

Referente al apartado del combate, la he disfrutado bastante, a pesar de que mis gustos se orienten un poquito más hacia el romance combinado con tintes dramáticos. Ha sido bastante disfrutable para mí, por lo que os doy la enhorabuena tanto a ti como a Fox. Ambos hacéis un gran trabajo juntos.

Es genial que Dark Link siguiera teniendo esas dudas de lo que siente hacia DZ, sigue dándonos la idea de que SÍ siente algo por ella. Es triste que algunos factores le impidan ver la realidad.

Y luego... las cosas fueron adquiriendo una mayor tristeza. Las palabras que Dark Link dijo sobre que no tenía ninguna razón de existir dolieron mucho, y en parte me alegra que Link le intente hacer entrar en razón.

Pero aún así, DL sigue negándose a lo que siente, y me fastidia y entristece mucho que sea tan reticente a aceptar la realidad.

Y luego llegamos a mi parte favorita. Cuando pensaba que las cosas iban a seguir igual, LO CONFESÓ. POR FIIIIIIIN. Quise gritar en ese momento, fue emocionante ver qué por fin lo confesó y que reconoció que aquellas cosas tan hermosas que pasaron entre ambos fueron fruto de su amor. Y POR FIN TAMBIÉN EL MOLESTO GEHENA SE FUE. YA ERA HORA, MALDITA SEA.

PEEEEERO, la palabras que dijo antes de desaparecer ya me anticiparon parte del final del capítulo. Y dolió mucho.

Y mi terror fue confirmado al leer la escena final. Quise gritar de rabia al ver que DZ estaba apresada e iba a morir a manos de Gehena en un glorioso momento como ese, donde por fin las cosas parecían ir mejor. Aún así, no quito que la escena haya sido desgarradora y bonita en la parte en la que DL por fin le confiesa a DZ su amor. Quise llorar mucho.

En resumen... ha sido un capítulo maravilloso y desgarrador al mismo tiempo, donde el drama y el dolor ante los sucesos finales me dejan la intriga de cómo acabará esta historia. Pueden pasar tantas cosas... pero la verdad es que no sé, prefiero aguardar a que las dudas sean resueltas cuando el último capítulo vea la luz.

De nuevo, ha sido un gran placer leerte a ti (y un poco a Fox también). Como ya dije, tengo muchas ganas de saber qué serán esos planes para la historia de BoTW y cómo acaba esta (me da penita saber que se viene el final), pero tendré paciencia y esperaré todo lo que haga falta.

¡Saludos!
1/22 c19 162Fox McCloude
Fue un placer apoyarte en esto, compañera, sabes que siempre cuentas conmigo para esto, y me encanta trabajar contigo ;)

Bien, saltándome mi contribución, ese final del capítulo fue verdaderamente desgarrador. Dark Link acaba de aprender la lección más dura sobre el amor; que igual como puede ser la mayor fuente de dicha, también puede serlo para el dolor. Dark Zelda podría haberse ido feliz, viendo a su amado por última vez, pero el aún sigue allí, y queda cargando con el sufrimiento de su pérdida, sobre todo porque fue su debilidad lo que ultimadamente la llevó a sacrificarse por él.

Con solo un capítulo más, me cuesta imaginarme cómo será el desenlace. ¿Dark Link elegirá morir para poder reunirse con su amada en la otra vida? ¿Elegirá seguir viviendo y cargando con el dolor de su muerte, para que todo lo que ella hizo no fue en vano? ¿O de alguna manera ella le será devuelta de las garras de la muerte para que puedan estar juntos? Ah, tantos escenarios posibles, pero sinceramente no me inclino por ninguno en específico. Estas dos semanas de espera me dejarán al filo de mi asiento.

Qué más queda sino aguardar el gran final. Estaré impaciente por verlo, y también por las novedades de tus nuevas historias. Hasta entonces, sigue con tu excelente trabajo ;)
1/17 c18 Guest
Gran capítulo. Excelente análisis de la metáfora del lado oscuro que tenemos todos. Usar a Zelda y a Dark Zelda para eso... no podía haber sido mejor.

Me siento apenado que pronto acabará esta historia, pero ha valido totalmente la pena. Esperemos el siguiente capítulo.
1/16 c18 Kaizene
Vaya, creo que el mejor momento se lo lleva la confrontación que tuvieron Zelda y Dark Zelda. Todos tenemos problemas que nos aquejan, al punto en que nos pueden afectar de la peor manera. Si bien nosotros nunca tendremos una representación materializada de ellos, podemos tomar de ejemplo a Zelda, si bien al inicio tuvo la misma reacción violenta que Link con su contraparte, supo aceptarse a sí misma, eso demuestra humanidad en ella. Al final somos tanto nuestras virtudes como nuestros defectos, y eso incluye aprender a convivir en armonía con ellos. Quizá de eso se trate la vida, de saber afrontar los problemas de la mejor manera.

Dark Link no parece querer retroceder ante sus acciones, tomando en cuenta la pelea que se avecina no me puedo imaginar un buen destino para él.

Me encantan los momentos de Link y Zelda, demuestran el aprecio y preocupación que han desarrollado con el tiempo, esperemos puedan llegar a desarrollar la familia que se merecen.

Espero con ansias el próximo capítulo, nos leemos!
1/16 c18 Niakuru
Este capítulo, sin duda alguna, es el que más me ha impactado. Por fin se vieron cara a cara las contrapartes y esta vez se revelaron sus orígenes.

Sabía que DZ había sufrido, pero no imaginé que ella llegó a ser mala. La metáfora del dolor que cada cual puede sentir te quedó exacta, bueno descrita. Me gusta como se relacionaron los personajes.

Aaaaaaaaaa necesito seguir leyendo. El final me dejo helada, tengo un mal presentimiento :(
1/16 c1 4Mimmary
AAAAAH ya terminé de releer el capítulo. Tengo algunos apuntes listos de cosas para comentar a mi lado.

El capítulo me ha encantado, te lo he dicho en Wattpad. Me apena que estemos a las puertas del final, pero bueno, también tengo un montón de ganas de leer ese nuevo proyecto de BoTW que te traes entre manosEn lo personal me parece muy satisfactorio que Dark Link en el fondo siga atormentado por el tema del embarazo de Dark Zelda. Eso para mí ya demuestra que le afectó el aborto, y que muy en el fondo le haya llegado a tener un poco de cariño a la criatura. Pero en fin, es Dark Link.

Cuando Dark Link dispara a Zelda me entró mucho miedo, estaba casi a punto de gritar de miedo a que Zelda perdiera el bebé. Si ya le pasó a su contraparte, no quería que la historia se repitiera con ella.

Luego, la premonición de Link... ya me daba miedo la cosa al ver cómo iba escalando. El hecho de que se necesite la Espada Maestra para enfrentarse a su contraparte ya no me daba buena espina (estaba entrando ya en tensión xD).

AAAAH DARK LINK DATE CUENTAAAA (todos sabemos de dónde proviene todos los pensamientos recurrentes acerca de Dark Zelda y sufrimos ante las negativas de Link). Pero en fin, habrá que solucionar esto primero. Una pena que Gehena esté haciendo de las suyas para trastornar a Dark Link, porque evita que él piense en ellaTambién me alegra que Link haya recordado lo que le ocurrió con su contraparte. Lo de la Sombra Fundida... no me lo esperaba, aunque me parece lógico que Link tuviera esa clase de pensamientos. Al fin y al cabo, a veces nace en ti el deseo egoísta de proteger a lo que quieres, y entiendo que eso le haya pasado a nuestro querido héroe.

Luego, la aparición de DZ. En sí ya me lo esperaba, pero me alegró que hubiera aparecido a tiempo, ya que me estaba poniendo nerviosa por la posible muerte de Zelda. Por no mencionar la satisfacción que me da leer que "Los sentidos de Dark Link se tambalearon".

Mmmm... el momento zelink es muy cute, la verdad es que me gustan mucho los momentos entre ellos dos. Aunque, en esta historia, la pareja dark zelink es mi predilecta, ya que los dramas que hay entre estos dos son muy interesantes (bueno, también porque son los protagonistas xdd).

Y la verdad es que algo que me gusta mucho de DZ es la capacidad que tiene de dar en el clavo con el asunto de que DL quiera matar a su contraparte. Porque es cierto, ¿qué hará él cuando lo mate? Y me encanta, porque eso realmente hace reflexionar a Dark Link.

Y bueno... todo lo referente al dolor de DZ ya lo expresé en Wattpad, así que ya me salto esa parte (no quiero hacer una review excesivamente larga).

Y el final... ayayayay qué tensión, eso de que Zelda le diga que no haga algo no me tiene para nada buena espina. Ese beso también me dio mala espina, y el suspenso es muy grande.

En fin, el capítulo ha estado genial, lo he disfrutado y ya hay ganas de saber cuál es el desenlace de esta historia, pero bueno, tiempo al tiempo. Tómatelo con calma y sin presiones, que yo espero lo que haga falta.

¡Saludos!
1/16 c17 Niakuru
¿Cómo pudiste hacer hecho eso DL? O sea, sé que está siendo manipulado, pero que doloroso todo lo que le dijo a la pobre princesa, encima que tuvo esa perdida.

Ahora va en busca de Link y Zelda. Que no le pase nada a su bebé...
1/16 c16 Niakuru
Nunca pensé que le iba a confesar en ese momento que lo amaba... y Dark Link no reaccionó bien, como era de esperarse.

Ahora se ha dejado corromper por ese espíritu...
1/16 c15 Niakuru
Cuando leí el capítulo pensé que la perdida se trabaja de Dark Link, pero no que Dark Zelda quedaría embarazada y perdería a su bebé. Ha sido muy doloroso esto.

Ahora toca leer la reacción del chico, no me imagino que pasa por si cabeza.
1/16 c14 Niakuru
Exquisito capítulo. Creo que este ha sido uno de los mejores lemon que has narrado. Me encanta como se dio la reconciliación, y percibo que DL esta cada vez más cerca de reconocer su amor...

Aunque siento que la felicidad no durará mucho.
1/16 c13 Niakuru
Yo sabía que algo malo iba a pasar :(

DZ debe ser aclarada de que DL no hizo nada. Que lo aclaren ese par de soldados locos. Aunque quizás esta separación haga que DL reconozca que la ama, porque si la ama...
1/15 c12 Niakuru
Un capítulo demasiado divertido... pero ahora se que se viene un problema con DZ, a pesar que DL no hizo nada. Todos esos soldados son chismosos... que no pelen, porfa.
205 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service