Just In
Community
Forum
V
More
for Batallas potterianas

5/23/2016 c1 40Pitapafrita
¡Hooola!
Rowena Ravenclaw es mi fundadora favorita (porque yo quiero ir a su casa e.e) así que las envidié mucho a ti y a tu contrincante cuando asignaron personajes, xd.
Volviendo al fic, me pareció que era un escrito muy frío, sin demasiado centro en muchos aspectos buenos que tiene el personaje que te tocó, y también muy general, que aunque está bien que en tan pocas palabras a veces es difícil hacer algo productivo, no es imposible; Además yo también soy de pensar que Gryffindor fue el de la idea del sombrero. En fin, es frío y serio, como bien pudo haber sido la propia Rowena, un significado por detrás de las palabras, xd.

¡Suerte!
Abrazos de mora azul :")
5/23/2016 c1 35Maria Elisabeth Black
Es un fic muy lógico, analítico y reflexivo muy Ravenclaw vamos. Mi consejo es que falta un poco de chispa, de algo más claro que aunque en 155 palabras no da para mucho pero aún así falta algo. De todas formas me parece que te ha quedado muy bien. Es como si hubieras juntado todas cualidades de Ravenclaw para expresar este pensamiento, incluso le has dado un punto de creidilla y eso mola. A mi parecer faltaría algo que explique cómo era o qué pensaba de sus amigos no sé... pero vamos es una opinión.
Por el apartado técnico sin comentarios lo veo bien.
Mucha suerte
5/23/2016 c1 19Nicole Cold
Hoola
Si, soy tu contrincante. No, no tengo cuernos de demonio xD.
¿A Rowena se le ocurrió lo del Sombrero? Pensaba que era a Godric, ya que el sombrero era suyo y en una canción del propio sombrero se lo da a entender...
Siento decirte que tu historia no me ha parecido mucho... Una historia, vamos. ¿Donde estan el planteamiento, nudo y desenlace? Se que al ser un drabble, puede mezclarse todo un poco, pero esto me ha parecido más un articulo de información, o algo así. Y además, poco original porque casi todo ya lo sabíamos. Igual, la historia esta bien escrita, y eso cuenta.
¡Suerte!
Nicole ;)
5/22/2016 c1 12RosieEvansB
¡Hola! Estuvo muy buena tu historia y que fuera idea de Rowena implementar el sombrero seleccionador fue genial. Además de que fue la mejor forma para organizar a los niños.
Muchas felicidades y suerte en el reto.
Lily :)
5/22/2016 c1 357Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola!

Si bien es poco lo que se sabe de Rowena y casi todo lo de ella gira en torno a la historia que tiene con Hogwarts, debo admitir que quedé decepcionada al no encontrarme una trama un poco más original. Es decir, no me malentiendas pero no es la primera historia que se ve sobre Rowena y lo que va pensando sobre la fundación de Hogwarts, es algo que conocemos incluso por la propia Rowling. De todos modos, me parece que el drabble está correcto y la ortografía cuidada y eso es importante.

Suerte en tu duelo :)

~P.
5/22/2016 c1 83Kaoru Black
Hola.

La historia del nacimiento de Hogwarts vista desde el ángulo de uno de los fundadores (Rowena en este fic). Donde se muestra los problemas que tuvieron (ignorando la deserción de Salazar), sobre todo el cómo sería.

Me gusta leer de los fundadores como amigos, sin emparejamientos entre ellos, llevándose bien y haciéndose bromas. Lo esperable entre los amigos.

Antes que cada uno tomará su propio camino...

~KaoruBlack
5/22/2016 c1 250Tooru Hally Beelia FrikiPotter
La idea de que a Rowena se le ocurrió esta parte de Hogwarts no termina de convencerme. Y no digo porque no pudo ocurrir, sino por la forma en que está planteado, ¿me explico? Sí, ella era la fundadora reconocida por su inteligencia, pero eso no significaba que se fuera a ocurrir todo eso. O quizá pienso así porque soy de quienes creen que algunas de las mejores ideas de Hogwarts fueron un trabajo conjunto y algunas, más de chispazos de inspiración que de verdadero intelecto.

Cuídate mucho y suerte en el duelo.
5/22/2016 c1 9Lawghter
¡Hola!

Es curioso que pensaras en Rowena como la persona que tuvo la idea de crear el Sombrero Seleccionador. Se sabe que el mismo pertenecía originalmente a Godric (y, por supuesto, era un sombrero completamente normal antes de que los cuatro fundadores lo encantaran), por lo que uno asumiría que la idea fue suya. Pero creo que tu versión de este hecho también es completamente válida; después de todo, se dice que Rowena era la más brillante e ingeniosa de los cuatro.

Por otro lado, debo decir que la forma en que has escrito la historia no termina de convencerme. No lo siento como un relato, sino más bien como un artículo de información. Creo que la última oración es la que enfatiza ese sentimiento: no hay un verdadero cierre, o por lo menos yo no lo concibo de esa forma. De todas formas, esa es mi apreciación personal, y el resto de tus lectores (e incluso tú misma) posiblemente lo vean de otra manera.

Sobre el apartado técnico, no tengo nada que objetar.

¡Suerte en el duelo! :)
5/22/2016 c1 66Cristy1994
¡Hola!

Osea, que fue Rowena a quien se le ocurrió lo del sombrero seleccionador... Tiene sentido.
Seguro que, después de pensar un poco pronto llegó a esa conclusión que nos escribes en esta historia. Rowena era muy lógica y sabia, seguro que no tardó mucho en barajar varias opciones y decidirse por nuestro querido sombrero. Sin duda fue una muy buena idea :)

Te deseo suerte en tu duelo.

Besitos.
Cristy.

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service