FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El pasar de una vida

7/1/2016 c1 Nasuasda
No me puedo resistir, lo siento! (primero que nada perdon por todas las faltacas que haya, estoy con un teclado ingles y la tilde como que se la saltan por ahi abajo...)

Me habia gustado. Me habia gustado tanto que jo :(
Me habia encantado el fan art, me habia gustado que fuera un fic cortito (pues pensaba que tendria mas emocion y contenido y tal), me habia gustado el principio (exactamente hasta la segunda coma). A partir de ahi todo ha ido hacia abajo :(

No veo ninguna falta, la verdad. Pero me temo que siento mas "pesadez" y deseo ansioso por acabar el fic que melancolia. Veo demasiadas comas y puntos y comas, tantos que parece que vaya a morir ahogada al intentar leer y, tambien, que me quitan la pasion de la lectura. Es como que quita enfasis y yo me quedo apagada. Pero bueno, supongo que eso es mas de gustos.

Como ya he dicho por ahi, gramaticalmente lo veo bien (y no sabes el horror que me esta dando escribir este comentario con todas las faltas grr). La idea tambien me gusta... pero toda la realizacion de la obra... mmm, me falta. Me falta sentimiento, me falta angustia, me falta melancolia. Me falta.

Voy a utilizar la famosa muletilla de Druida "cuentas mas que muestras". :(
6/29/2016 c1 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Helena era tonta. Sí, lo digo y lo sostengo. No precisamente por carecer de inteligencia, sino por lo que hizo y que, al final, la llevó a la muerte. El querer destacar más que tu madre, a veces, nos hace cometer estupideces (a veces, solo a veces, me ha pasado), pero lo de Helena es pasarse. Solo por eso no me da tanta pena en tu fic, porque aunque entiendo los motivos de su melancolía al volver al castillo de su infancia (porque me imagino que vivía allí, como hija de una fundadora), no me conmueven. No demasiado. A ver si luego no me mata a mí un amante despechado.

Cuídate mucho y suerte en el mini reto.
6/29/2016 c1 34Seremoon
Hola!
Pobre de Helena, toda la tristeza y melancolía que la embriaga debido a su pronta muerte. Creo que el regresar como un fantasma no fue una gran idea, ya que sufre mas viendo el pasar de la vida de todos los alumnos de Hogwarts y mas aun de su casa. Pobrecilla.
Suerte en el reto D
6/28/2016 c1 97Estrella Blank
Hola!

Vaya, que fic tan triste, te hace sentir o ponerte en el lugar de Helena, esa existencia, la forma en como partió de este mundo y lo que esta condenada, por decirlo de alguna manera, a seguir entre los vivos. Siendo mero espectador de todo lo que acontece a su alrededor.

Es una lastima que la melancolía sea el sentimiento que inunda su nueva existencia. Un fic que me ha gustado mucho y felicidades por el mismo.

Mucha suerte en el reto!
6/26/2016 c1 12RosieEvansB
Que historia tan triste, fue deprimente de principio a fin pero a la vez fue muy realista, porque es cierto, el sufrimiento de Helena al regresar al castillo como fantasma debió de ser sumamente doloroso. Y eso es lo que hace que me guste esta historia, ese toque de realismo que le pusiste, describiste tan bien a Helena que incluso hasta puedes sentir su dolor y su infinita amargura. Esta fic debería ser canon y considerarse uno de los muchos perdidos de la historia.
Felicidades y suerte :)
6/24/2016 c1 83Kaoru Black
Hola.

Helena, o la Dama Gris, siempre fue el personaje que no me interesó (su presentación y lo poco que apareció) hasta que comencé a leerla en ff y ¡me encantó! Pero no estás aquí para leer de mis gustos, o eso creo, vengo a decirte que el fic fue, ¿cómo decirlo? Depresivo. La manera en que murió fue cruel y más que la matara el propio Barón Sanguinario (¿algún nombre tendrá?).

Aunque no todo lo que anheló estuvo (el problema vino con el cómo lo hizo). A veces, Helena me hizo pensar que se equivocaba con sus propios estudiantes ¡no todos acaban bien! ¿O, Helena, qué me dices de Myrtle? La pobre murió por el Basilisco :S

Aun así, debe ser feo para Helena ver que otras personas tuvieron mejor vida que ella(en teoría).

~KaoruBlack
6/13/2016 c1 10Ravenclaw5416
¡Hola, Jose!
Me ha gustado esta pequeña viñeta de Helena. Reflejas muy bien la tristeza eterna que debe soportar.
La verdad los fantasmas de Hogwarts en general me dan pena, ni siquiera pudieron descansar con la muerte. Pero tu viñeta me causa más pesar. En la parte técnica, sentí que faltaron algunos signos de puntuación. Lo demás ha estado y suerte!
6/6/2016 c1 64LadyChocolateLover
¡Hola!
Pues para ser que decías que no te había quedado muy bien, yo creo que sí está perfecto ;)

Esa forma de narrar la melancolía de Helena me ha encantado porque me ha parecido terriblemente perfecta; especialmente por la manera en que haces comparaciones con su vida y demás.
Está genial :)

Faltas no he visto más allá de un «más» que como hace función de «pero» debería ir sin tilde.
También hay unas frases mal puntuadas, pero se entienden bien igualmente.

¡Suerte en el reto!
LadyChocolateLover

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service