FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Claroscuro

11/26/2017 c1 11CygnusDorado
Hola! Por donde empezar .. creo que por el final. Desde que terminé la saga de HP he pensado que las relaciones que estableció JKR con el trio dorado solo tenin sentido en una historia adolescente, no era perfecto, no era interesante, no era excitante, solo era un juegocariñoso entre jovenes. Nunca me gustó mucho ronmione y por eso probé con el dramione (que tampoco al principio veia con sentido) luego me enamore perdidamente dd esa pareja jaja me senti adolescente otra vez. Creo que Hermione es un personaje que adoré toda mi vida y por eso siento que estoy n deuda con ella si no la escribo y le doy vida haciendo que la pase bien, que sea lo mas feliz que se pueda y que tenga sexo, que sea ella misma, que su inteligencia no sea un limite y quw eso la haga mas sexy. Creo que lograste con un texto muy breve describirla a la perfecciónsegún la Hermione que yo imagino) y tu forma de escribir es increíble. Tengo un fic, mi primer fic, que espero publicar pronto, la verdad es que nunca escribí fics siempre leí, asique me decidí a hacerlo, en el tengo planeado describir la escena sexual de Draco y Hermione de manera similar a la tuya, eso me ha dejado impactada. Adore todo, muchas gracias por compartir la historia con nosotros los mortales! y muggles ! un saludo desde algun lugar del mundo ! Bianca.
8/29/2016 c3 AntaresMalfoy1
Si, al principio yo creí que Hermione y Ron eran súper monos, pero los fics me abrieron a la realidad. Tampoco creo que en su faceta de adultos puedan satisfacer todas las necesidades que tienen como pareja, especialmente a nivel intelectual y cuestión de actividades que ambos disfruten. Draco y Hermione tienen creencias muy diferentes pero también tienen más gustos en común. Me gustó especialmente donde dice que ella no podía seguir perdiendo su propia identidad.
8/27/2016 c3 Nanis88arg
Hola! Buen fic. Hace mucho que no me pasaba por los fanfic de hp y la verdad no esperaba encontrar algo distinto de lo habitual.
Me gustó mucho la perspectiva de la historia y cómo profundizaste en las personalisades y sentimientos de los personajes, sobre todo en este último capítulo, fue excelente.
Tienes una redacción buena, bastante fuera de lo común y que te destaca del resto, con una cierta inclinación hacia la prosa que es francamente atrapante.
Lo único que tengo que criticar, es que tengas cuidado siempre con las palabras que utilizas. Cómo recomiendo a mis alumnos (soy profesora de letras) trata de buscar siempre el significado de las palabras antes de usarlas. Más cuando son términos que no son comunes en el ámbito cotidiano, porque de lo contrario, lo que escribes puede ser incoherente y crear confunsiones. Es sólo un pequeño consejo. Igual en tu caso, no se dá muy a menudo, habré detectado sólo tres o cuatro oraciones de este tipo a lo largo del fic.
Por lo demás, como te dije al principio, el fic es excelente y tienes una redacción muy bella. Sigue así y espero poder leer pronto más de tus creaciones.
Gracias y saludos desde Argentina
7/29/2016 c3 1arolin.alcantara
Yo apenas voy por el quinto pero creo que él Ron/ Herm. Era muy predecible. Si hubiera sido el Draco/herm creo que más de una nos hubieras sorprendido. O bueno al menos yo. Solo he visto las pelis y aunque sea medio spolier nada como el libro porque te das cuenta que han cambiado en el desarrollo del mismo.
7/25/2016 c3 6ChooselovE
¿Podrías por favor considerar una última parte? Por favor, por favor, por favor *mirada de cachorrito triste* Es una necesidad vital que lo continúes.
7/20/2016 c3 Marazula
Son casi las tres de la mañana, iba yo buscando algo que leer y dije, buscaré algún Dramione sin realmente esperar encontrar algo diferente. Pero vaya, ni si quiera me he logeado por la urgencia de la memoria fresca que quería tener para dejarte este review, puedo decir con seguridad, que aún habiendo tantos fics con buenas historias sobre esta pareja, nunca había leído la unión, encuentro de ambos de esta manera, tan rica en significados, bellamente escrito, sino fuera por la hora habría aplaudido todo el último capítulo, me ha fascinado de tantas formas que casi se me han escapado algunas lágrimas. Te felicito, tienes una habilidad para escribir increíble. Y en el grupo de Facebook que lo encontré, decían por ahí que deseaban continuara la historia, pero me parece que has logrado un clímax tan excepcional que voy vivir feliz porque ha sido tan breve pero tan genial que siento volveré a leerlo sin hastío. En verdad, no he podido empezar mejor miércoles de invierno Limeño.
7/19/2016 c3 7linithamonre77
Me ha encantado! Deberias escribir mas dramione. Va directo amis favs
Saluditos y que estes bien :*
7/19/2016 c3 10Doristarazona
Hola, realmente acabo de leer algo poético y algo sombrío. Este Dramione es de la clase que es donde necesitaban conectarse para liberarse. Realmente me gustó. Menos mal que odias el Dramione jajajaja, realmente has hecho un short fic muy especial. Yo por mi parte el Romione lo dejo para los libros pero adoro el Dramione en los fics, y si pudieras escribir otro aunque un poco más ligero sería feliz. Escribes excelente. Gracias por escribirlo y gracias a Cristy por recomendarlo.

XOXO
Doris
7/19/2016 c3 Victoria Ls
Omg! Te quedó increíble! Me sorprende que no te guste en sí la pareja y hayas hecho un buen trabajo. Lo que quiere decir que eres buena escritora (manita arriba n.n). Yo por el contrario amo a más no poder el Dramione! No es que Ron me caiga mal, me gusta el personaje, pero no pude evitar ser feliz cuando JK dijo que se arrepentía de haberlos dejado juntos y expresar sus motivos. Al igual que tu estuve de acuerdo; y gracias a Dios existe FF porque en general no me gustó el final de la saga T.T
Saludos! Y nuevamente excelente trabajo.
7/19/2016 c3 17AliceMlfy
Mujer que buen relato! Las palabras, la redacción, la estructura...¡perfecto! Felicidades, excelente escrito.
El fic: me ha gustado mucho. Sé que eres ronmione así que sería tonto decir que lo sigas. No puedes seguir algo que no te agrada xD, pero esta genial, mil veces felicidades.
Saludos
Alice~
7/19/2016 c3 73Cristy1994
Pero qué dices corazón... QUÉ DICES.
¿Cómo puede ser posible que no me guste esto? Osea, bietch pls.
Cada día estoy más segura de que deberías pasarte al lado oscuro del todo, porque tienes un talentazo del demonio.

Para empezar, porque hay que empezar por algo, he de destacar tu estilo de redacción, porque no me gusta... me encanta. Escribes de una forma tan especial y te expresas tan jodidamente bien que no puedo evitar sentir una chispa de envidia en mi interior y odiarte secretamente, porque de verdad me encantaría tener la habilidad de escribir como tú.

Para seguir, decir que yo ya sabía que este tercer capítulo tendría lemon (porque soy VIP, que lo sepan todos), pero ni en mis mejores sueños habría adivinado que sería tan perfecto. Osea, me encanta la idea de que Hermione le presione, de que él se resista a decirle la verdad, de que tengan esa pequeña discusión... porque justificas la escena que viene después. I mean, no es lemon así porque sí, tiene una razón... y esa razón es que a Draco le insulta que ella lo crea sin capacidad para amar a alguien que no sea él mismo. Y sé que él, en el fondo, también piensa un poco como ella. Sus circunstancias personales lo hicieron así... pero ambos se equivocan. El mundo entero se equivoca. Incluso la mismísima JK Rowling dice puras idioteces. Él sí es capaz de amar.
Vale, quítale la sangre sucia, quítale que sea una sabelotodo insufrible, quítale que es la mejor amiga de Potter... sí, quítale todo eso y Draco podrá quererla, como hemos leído aquí. Aunque defiendo firmemente que si ambos siguen viéndose, tal como piensa Hermione al final, todas esas cosas quedarían en un segundo plano y ya no serían tan relevantes. Porque acabarían enamorándose, maldita sea. Y no me lo niegues. Que no me lo niegue nadie.

Draco sólo necesita darse cuenta de que todos esos prejuicios son estúpidos. Él sólo necesita tiempo... estoy segura de que al final terminaría tomándola con su sangre, con su pasado y con sus amigos. Y esos detalles ya no lo molestarán.

Para terminar, decir que me encantaría que continuaras esta historia. De verdad, tiene un potencial enorme como para quedarse en un simple short fic :(
O al menos, un epílogo... (?)
Perdón si pido mucho, pero realmente me encanta esta historia. Soy paciente (aunque luego te acribille por Whatsapp) jejeje. Pero es tu decisión. De verdad me encanta que te hayas dado cuenta de que el Ronmione no va a ninguna parte. Tú me conociste cuando era una obsesionada de ellos dos. A día de hoy no puedo concebir otra cosa que no sea Dramione. Porque sí, porque el lado oscuro es siempre más divertido, y porque, como bien dices, el hecho de que sean tan diferentes y se odien tanto da un morbo increíble.

Mil gracias por regalarme esta maravilla, me siento halagada :3

Besitos.
Cristy.
6/12/2016 c2 Cristy1994
Qué mala eres, en serio...
Mira que dejarlo ahí, cuando la cosa empieza a ponerse interesante...

Este primer encuentro me ha parecido interesante. Obviamente ya sabíamos que la de la melena desastrosa del capítulo 1 era Hermione, pero en éste ha sido cuando han empezado a interactuar. Ambos muy canon, tal y como me gustan... Lo que me pregunto ahora es... ¿Cómo diablos harás para que se besen/toquen/etc? *guiño* *sonrisa* *guiño*

Ansiosa me hallo ñ.ñ

Cristy.
6/12/2016 c2 97MrsDarfoy
¿POR QUÉ TAN CORTOOOOOOO? Lloro.
¿Has pensado en alargar el fic? Yo creo que esto da para muuuuuucho (y sinceramente, me harías muy feliz). Sé que eres más de Ronmione, pero te juro que no se nota para nada jajajajaj Me encanta el camino que está tomando el fic. ¿Escena pornosa en su despacho? Tienen dos horas jejej.
No, en serio, me ha gustado mucho, aunque me ha sabido a poco :( Sé que al final no podrán resistirse al encanto del otro, LO SÉ. Perdón por el hype, pero fics como el tuyo sacan mi parte más fangirl jajaja Espero con ansiedad el siguiente Y DESGRACIADAMENTE último capítulo :(
MrsDarfoy
P.D.: SIGUE EL FIC, POR FAVOOOOOOOR. ES IMPOSIBLE QUE SOLO TENGA TRES CAPS.
P.D.2: Tengo tu whatsapp, no me obligues a acosarte cual pervertida sexual.
¿Por favor?
6/11/2016 c1 73Cristy1994
Bueno, bueno... Pero qué tenemos aquí... Son muchas cosas que comentar, ¿por dónde empiezo?

Lo primero, decirte que eres tontina porque no tenías que darme nada a cambio. Te dije que quise hacerte ese regalo porque si no hubiera sido por ti yo nunca hubiera seguido escribiendo... Hubiera abandonado, y este hobby se hubiera quedado en el olvido y nunca hubiera prosperado. Porque fuiste tú la única que creyó en mí, por eso te estaré siempre muy, muy agradecida. Eres una persona genial, y puedo afirmarlo aunque no te conozca en persona, porque cuando alguien es bueno, se nota. Y tú lo eres. A pesar de que tenemos puntos de vista muy diferentes (mucho) sobre algunas cosas, ambas somos suficientemente capaces de aceptarnos tal y como somos. Por eso te quiero y aprecio tanto :)

Sobre el fic. Me encanta, de verdad. Siempre me ha gustado leer historias que se tomen uno o dos capítulos a modo de introducción. Considero que así consigue que el lector sea capaz de meterse en la historia y situarse como es debido.
Al principio me ha chocado un poco el hecho de que ella estuviera con Ron, y con este primer cap creo que ya soy capaz de adivinar el final :( No hagas lo que estoy pensando o tendrás una muerte lenta y dolorosa
(Es broma, jeje) ¡Pero no lo hagas!

La parte de los padres de Draco me ha fascinado también. Has conseguido explicar perfectamente su situación, y para mi gusto ambos te han quedado muy canon, y eso me gusta.

Ahora, Draco siendo impulsivo... Sí, realmente creo que hubiera actuado así. Soy de las que piensa que él cambió después de la guerra. Ésta le hizo madurar, aunque sólo fuera un poquito. Por eso asume como suya la responsabilidad de intentar salvar a sus padres y a él mismo de ir a Azkaban.
De verdad que me gustó el punto que tuvo de pararse a pensar qué podría hacer una vez entrara en el Ministerio. Ahora él no es el que era, el apellido Malfoy ha sido mancillado y estoy segura de que nadie los mira de la misma manera ni con el mismo respeto que antes...

Y esa escena final. Ay, mira que eres mala. Me dejaste con la miel recién puestita en los labios para terminar de esa forma :( Ya quiero seguir leyendo, espero con ansias la continuación, maldita sea. Estoy segura de que me vas a dejar sin palabras, como siempre, con todo lo que haces.
Eres una gran escritora, una de mis preferidas.

Muchas gracias por este regalo, no tenías que hacerlo :)

Mil besos, guapura.
Cristy.
6/11/2016 c1 97MrsDarfoy
Hola, jeje. Sinceramente, iba a dedicar medio review a insistirte/suplicarte/amenazarte para que siguieras el fic. Mea culpa, que nunca leo las explicaciones de las autoras, ay. Me ha encantado *_* Me gusta mucho cómo escribes, de verdad :3 POR FIN ALGUIEN PONE POR ESCRITO LO QUE LLEVO PENSANDO DESDE QUE LEÍ HP. Siempre he creído que Ron y Hermione no durarían mucho juntos; no pegan: él es demasiado tesentido a veces y ella no sabe contenerse, lo que la convierte en una sabelodo insufrible a veces. Bueno, pero qué voy a decirte que no sepas jajajajaj La actitud de los Weasley me ha roto el corazón, no esperaba que acabaran hartándose de Hermione tan pronto, jo. Y pobre Molly, creyendo que lo de su hijo con Hermione se solucionará... ¿Debería sentirme mal porque quiera que las esperanzas de Molly se frustren? Beh, mientras mi dramione suceda *cara pervertida* Y Draco, qué decir de él *_* POR FIN está comportándose como debe y asumiendo las responsabilidades de sus actos. Bien por él ;)
¡Estoy deseando leer el próximo cap, de verdad!
P.D.: Dile a Cristy que fuck her por recibir algo tan guay —_—
MrsDarfoy

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service