Just In
Community
Forum
V
More
for Synchronicity

12/15/2020 c8 Esparro Man
Descubrí de la peor manera posible que no se puede publicar más de un comentario en un capítulo, y esa experiencia terminó costándome la oportunidad de dejar un comentario real para el séptimo capítulo, y no esa cosa repetitiva que publiqué la última vez. Pero hombre, fui un poco estúpido por no pensar en eso antes de publicar eso, pero es como dicen, "no deberías llorar por la leche derramada". Ahora en serio, lo suficiente para divagar, y realmente comencemos este comentario.
Realmente no esperaba recibir la información de que Fridtjov tenía un hermano, y mucho menos que el hermano de Fridtjov tenía un hijo con Elin, y que más tarde ese niño sería el padre de Hipo I. Me hizo preguntarme si este detalle jugará un papel importante en la trama, o si fue solo un dispositivo que decidió usar para hacer que esta parte de la historia sea menos inesperada. Para ser honesto, creo que pueden ser ambos. Pero mi cerebro, que tiene capacidades limitadas, solo puede pensar en el rencor que persiste entre Fridtjov y su hermano, y parece que este rencor fue más allá del tiempo en que los dos aún estaban vivos.
No quiero ser el capitán obvio, pero como no tengo muchos temas relevantes de los que hablar en este capítulo, y también vi que nadie había comentado aún más sobre la motivación de la bruja. Terminé dándome cuenta de que este sería un tema legal para dar lugar a un comentario, así que ...
Justo en medio del tercer capítulo, Hipo tiene una visión que lo hace presenciar ciertos recuerdos que aparentemente son originales de Hipo I, al comienzo de esta visión se encuentra jugando con una chica de cabello negro y cuyo rostro no es visible. En el séptimo capítulo, Hipo soñó que había dos chicas, uno de ellos era una niña que jugaba en la nieve, su rostro no era visible, y ella le ofrece a Hipo una bola de nieve, pero él se aleja y camina hacia la otra chica. El rostro de esta niña era visible y tenía iris de dos tonos, verde y azul, en cada ojo. Sostenía una flor azul y se la ofreció a Hipo. De repente la oscuridad lo domina todo, y la niña de la flor azul se convierte en una figura empapada de sangre. Hipo mira hacia atrás y ve que la primera chica está frente a ti, todavía no puedes ver su cara, y tus ojos brillan de un rojo intenso. Luego empieza a hablar y su voz no parece provenir de una niña. Ella dice: "el lobo que tomaste en tu vida terminó con la de ella, nunca ha habido un poco de compasión en su alma, y su amor por ti se ha convertido en veneno para alimentar tu odio ". "Vi el futuro, mi rey, y el lobo no se detendrá hasta que los devore a todos". Y ahora la hipótesis ...
Tomando como referencia lo que se mostró en la visión, creo que Managram era amigo de Hipo I, pero no puedo decir cuánto duró esta amistad. Puede ser que Managram visitara la Isla Berk cuando era un niño, o incluso Hipo puede haber visitado la Isla Berserker al mismo tiempo. Quizás los dos hayan pasado varios años sin verse, o tal vez se visitaban a intervalos irregulares, pero lo más probable es que solo se volvieran a encontrar debido al ritual de la Voz Elegida, ella es la bruja que creó el ritual, y él es la persona con la conexión más fuerte con la Voz Elegida. En el sueño que tuvo Hipo en el séptimo capítulo hay dos chicas, una de ellas es Managram, y la otra es la primera Voz Elegida. La primera chica que ve Hipo es Managram, ella le ofrece una bola de nieve, y yo interpreto esa bola de nieve como un símbolo del amor que Managram tiene por Hipo I. Hipo parece rechazar el "regalo" de Managram, se vuelve y camina en dirección a la Voz Elegida, y parece más inclinado a aceptar su regalo (el amor de la Voz Elegida). Pero de repente la oscuridad domina toda la escena y la Voz Elegida muere repentinamente, esta parte demuestra que la maldición de la Voz Elegida se materializa. Desde el punto de vista de los hechos reales, esta parte es donde se produce un pequeño salto temporal. Desde la primera parte, donde Hipo I, Managram y la Voz Elegida forman un triángulo amoroso, hasta la segunda parte, donde Managram es rechazado por Hipo I, intercambia tu alma para obtener acceso a las artes oscuras y crea la maldición de la Voz Elegida. Lo que Managram dijo en el sueño se puede interpretar más o menos así: la amistad que Hiccup tenía con Managram y la pasión que ella tenía por él terminó costando la vida de la Voz Elegida. El amor de Managram por Hipo se convirtió en veneno para alimentar el odio que ella sintió después de que él eligiera la Voz Elegida sobre ella. Las "fuerzas del mal" vieron el futuro, y Managram no se detendrá hasta que mate a todas las voces elegidas que puedan estar conectadas con las reencarnaciones de Hipo I Entonces, para resumir todo, mi hipótesis dice que lo que motivó a Managram a crear la maldición fue una especie de venganza apasionada contra Hipo I y la primera Voz Elegida, pero principalmente contra Hipo I. Quizás porque tenía acceso a las artes oscuras, Managram vio que el alma de Hipo I conectaría más fuertemente con algunos de sus descendientes, y las mayores pasiones de estos descendientes serían precisamente las voces elegidas. Y es por eso que la maldición acaba provocando la muerte de todas las voces elegidas justo después de la ceremonia. Managram creó la maldición de esta manera para asegurarse de que el alma de Hipo I y todos sus descendientes que tengan una fuerte conexión con él, Continuar sufriendo el mayor tiempo posible.
¿Sierra? Dije que sería bastante obvio. Pero como dije antes, no tengo muchos temas relevantes para comentar aquí, así que terminé decidiendo usar esto.
"Dos voces en una". De todos los temas que pensé que podrían dar lugar a un comentario interesante, este es el que más interpretaciones puede tener. Pero como diría Abel Ciffer: "los humanos somos máquinas de interpretaciones rotas". Así que es mejor no tomarse demasiado en serio lo que voy a decir. Lo que Dagur me hizo pensar en varias preguntas, pero la más importante de ellas es quizás esta: ¿Por qué le dijo esa frase a Mala en ese momento específico de la historia? ¿Fue solo una provocación o era parte de su plan? Si considero que la frase "dos voces en una" puede estar refiriéndose no solo a Ruffnut, sino también a Heather, entonces, obviamente, surgirán dos hipótesis. Y también si asumo que Dagur usó la palabra "voces" en esa oración para referirse a la palabra almas, eso agrega un "punto" a la hipótesis que dice que esa frase estaba dirigida a Ruffnut. Y no necesito decir que este detalle obviamente contradice otra hipótesis. Porque si Dagur hubiera dicho "dos almas en un cuerpo", todo estaría bien y en ese caso de la oración ambas hipótesis serían igualmente posibles No es una locura pensar que esta frase podría estar refiriéndose tanto a Ruffnut como a Heather, pero claramente es mucho más probable que se refiera a Ruffnut. La hipótesis de Ruffnut no es prueba de contradicciones, y la contradicción en ella es más comprometedora que la hipótesis de Heather. Básicamente, esta hipótesis dice que Dagur pronunció esa frase con la intención de hacer que Mala regrese a Berk y le cuente todo a Hipo y Ruffnut, para que los dos pudieran descubrir la verdad sobre la leyenda de los Gemelos Separados. Esta acción tenía como objetivo asegurarse de que los dos descubrirían la verdad. El plan de Dagur es muy similar al plan de Mikli, tiene la intención de esperar que los dos comprendan su conexión con la leyenda de los Gemelos Separados. y cuando descubran la verdad sobre la bruja, finalmente hará su "movimiento". Y aquí está la contradicción de la hipótesis sobre Ruffnut, si Dagur ya esperaba que los dos descubrieran la verdad sobre la leyenda de los Gemelos Separados por su cuenta, Entonces, ¿por qué le dijo eso a Mala? No hay necesidad de hacer eso, a menos que lo que dijo sea solo algún tipo de provocación. y creo que ese no es el caso aquí. Particularmente, encuentro muy poco probable que Hipo y Ruffnut regresen de su viaje espiritual sin descubrir completamente la verdad sobre la leyenda de los Gemelos Separados. y también creo que Dagur tiene el mismo pensamiento. Entonces, parece que ni siquiera el argumento que dice que Dagur hizo esto para asegurarse de que su éxito salvará esa hipótesis. Pero incluso con todo esto, ya pesar de la gran improbabilidad, esta hipótesis sigue siendo posible.
Como este último, la hipótesis sobre Heather tiene pros y contras. Las desventajas se han mencionado antes, realmente pueden socavar las posibilidades de probabilidad, aunque no tanto como los contras de la hipótesis anterior. El pro es el contenido de la hipótesis en sí, y la hipótesis dice que la función de esa oración es "abrir el camino" para que Dagur pueda hacer su jugada. Ciertamente tenía acceso a la información que el infiltrado de Mikli y Durs acumuló sobre todo lo que tenía que ver con el ritual de la Voz Elegida. Dagur se enteró de que Hipo y Ruffnut partieron en un "viaje espiritual", y predijo que probablemente Hipo regresaría de este viaje con más dudas sobre la bruja, y que ahora aumentaría su interés por descubrir la verdad sobre ella. Entonces Dagur vio que esta sería la oportunidad perfecta para dar el primer paso hacia la segunda fase de su plan. Todavía no sé qué pensar sobre la posibilidad de que Dagur ponga en peligro el bienestar de Heather a cambio de su objetivo. pero mi hipótesis depende de la insensibilidad de Dagur para prevalecer. La frase que dijo tiene la intención de inducir a Hipo a pensar en la posibilidad de que el espíritu de Managram esté vinculado a una persona que vive hoy, como él y Ruffnut. Dagur espera que con la posible información que Hipo descubrió en su viaje junto con esta idea de que solo indujo a su "hermano" en la mente, haga a Hipo en la dirección que él quiere. Hipo eventualmente descubrirá la verdad sobre Managram, y ese será el momento de la mudanza de Dagur. Si tomo en cuenta una suposición más sobre este capítulo y la agrego a esa hipótesis, y esa suposición es sobre la posible conexión de Heather con Managram, así que Dagur ignorará cualquier vínculo fraternal que tenga con Heather y la usará para hacer lo que sea. Y así finalmente alcanzará su objetivo.
Ambas hipótesis son igualmente posibles, pero está claro que la hipótesis que tiene más sentido es la que dice la frase referida a Heather. Sin embargo, las mismas palabras de la oración tienen el poder de socavar la validez de esta hipótesis, y me hizo dudar de si realmente tenía buenos motivos para sostenerse. Porque si Dagur ya esperaba que su "hermano" sospechara al recibir esta pequeña ayuda, no necesitaría decir "dos voces en una" en lugar de "dos almas en un cuerpo". Incluso si las palabras cambian de una oración a otra, el significado que pueden querer transmitir es otro, e Hipo aún desconfiaría de esa ayuda. Dagur ya le había mencionado la leyenda de los Gemelos Separados a Ruffnut, y Ruffnut ciertamente le diría eso a Hipo. Entonces, el nivel de paranoia del "hermano" de Dagur estaría en un nivel alto Así que, básicamente, no tiene sentido suavizar el efecto de esta oración si pretende transmitir el mismo significado, en este caso casi ningún efecto sobre ser sutil.
Quería agradecerles por crear una historia tan bien hecha como esta. Sé lo difícil que es crear algo de esta magnitud porque también estoy desarrollando un fanfic. El negocio de crear historias no es nada fácil, y si algo he aprendido de mis primeras experiencias en este oficio es que si quieres crear algo realmente bien hecho, debe tener dedicación, planificación y mucho, mucho cuidado con cada elección que haga. Esto incluyó la trama, el desarrollo del personaje y varias otras cosas. Así que eso es todo, espero que la próxima actualización llegue pronto, pronto. Pero incluso si me toma un tiempo llegar allí, no me molestará mucho. Lo que importa es que tiene un final, y realmente creo que terminarás esta historia. Hasta luego. Ah, si esto está lleno de errores, puede culpar al traductor de Google oa mí mismo.
11/14/2020 c8 Amantedelacomida
Aaaa no puedo creer que me perdí dos capítulos! Me leí todo de golpe y ahora mi cerebro explota de información jajaja

Ahora sabemos más sobre la historia de la leyenda y, ¡qué historia! todavía me da vuelta la cabeza jaja. Entonces Hiccup es descendiente de Havard, hijo de Vilfred, quien traiciono a su hermano Fritdjov cuando se llevó a Elin :0

Por la forma en que Mikli sabe todo eso y lo que dejaste entrever significa que su Alma está conectada con la de Fritdjov? Y por eso sonaba tan enojado relatando una historia que, por todos los medios, no lo involucra a él para nada? Además, cuando dijo lo de "Vilfred la forzó a acostarse con él a cambio de llevarla con su madre" AAAA hipócrita hijo de puta, que Fritdjov la secuestró y eso no te enojó y con todo lo que le están haciendo a Tantrum y Fishlegs, que estoy a toda costa tratando de evitar, quiero que se muera ahí mismísimo jakajs

Están pasando demasiadas cosas y a la vez siento que falta mucho más jajaja Ahora se agrega el misterio de la Bruja que creó el Ritual de la Voz Elegida. Osea, ella lo hizo intensionalmete para que la Voz Elegida muera? Creo que entendí eso pero lo volveré a leer con más atención. Siento que debe a ver otra historia ahí que involucre al Hiccup I lol

Snotlout enamorado debe ser lo más cursi que exista en toda la serie. Y no creo que en el mundo de los vikingos exista otra persona más dulce que él y la excepción de Gobber jajaja Me pregunto quién será el afortunado... *guiño* *guiño*

Aunque piensen que Fishlegs está muerto espero que lo busquen o pueda escapar de alguna forma. Creo que te pasaste un poco con la angustia en este capítulo *se esconde en un rincón* *reza por la salud de personajes ficticios*
9/28/2020 c7 Petuniasteve
Omg actualizaste ya se te extrañaba dios a donde va ruffnut necesito saber la historia de los gemelos
8/14/2020 c7 Esparro Man
Lamento comentar en mi idioma, es que pensé que sería más probable tengo una respuesta suya si comento en mi lengua materna. ¿Quizás el traductor de Google no tradujo correctamente lo que quise hablar, o entendiste perfectamente lo que quise decir? De cualquier forma, Aún no he leído el último capítulo, por eso todavía no puedo realizar una revisión adecuada, pero vine a decir que si digo que estoy feliz de que hayas actualizado esta historia, puede estar seguro de que se trata de un eufemismo. Si toda la industria audiovisual tratara las franquicias de ficción con la misma pasión que tú tienes por tus historias y personajes favoritos no habría mala ni mala producción, puedes estar seguro de eso.
Ni siquiera tengo un adjetivo para tratar de describir lo que hiciste con este fanfic, tomaste un concepto de otra historia e hiciste una adaptación PERFECTA para el universo HTTYD, la evolución de los personajes a lo largo de la trama es al menos fantástica. Hace aproximadamente una semana estaba releyendo esta historia y pensando en qué hacer después de eso. Para ser honesto, pasaría mi fin de semana tratando de resolver los misterios que me presenta este fanfic, porque estaba realmente intrigado por todo esto, cual sera el plan que tiene Dagur para Hiccup?
Creo que ya dije demasiado, y espero que no crean que soy uno de esos nerds totalmente obsesionados con el maravilloso mundo de la ficción, tal vez soy un poco así. Y ahí voy a decir esto de nuevo: saber que este fanfic fue actualizado y que probablemente se pueda terminar fue una de las mejores cosas que sucedieron para mi este año. ¡Hasta luego!
Ah, y una cosa más, ¿estaría interesado o interesado en echar un vistazo a una teoría que hice sobre la posible inteligencia que tiene Ruffnut? (Esta es una versión más completa que la de mi comentario anterior.) Si es así, contéstame por PM, la teoría está en portugués pero no veo ningún problema en traducirla al español si quieres. (¿Será si pido demasiado? ¡Ahora en serio, fui!)
4/1/2020 c6 Esparro Man
Foi um ótimo capítulo... Isso é tudo que eu consigo dizer, eu meio que tô com um pouco de preguiça de realizar uma análise mais aprofundada sobre esse capítulo em si. Mas mudando um pouco de assunto, toda a estória em geral é muito boa e complexa, os sonhos e as "visões" que o Hiccup e a Ruffnut têm são um ótimo recurso para deixar o leitor intrigado (pelo menos funciona comigo), a adição de vários personagens deixa a estória mais dinâmica, e eu também tenho que mencionar a atmosfera de mistério que todas essas lendas e estórias provocam, eu particularmente estou muito intrigado com a lenda dos Gêmeos Separados, será que Hiccup e Ruffnut são irmãos?, Eu acho que não, talvez seja outro tipo de ligação, talvez possa ser algo como vidas passadas, eu não descarto isso. E sobre a interação entre Hiccup e Ruffnut, é mais um aspecto que eu gostei dessa estória, os dois estão agindo de acordo com as suas personalidades, a evolução do relacionamento deles é bem natural, e isso faz muito sentido.
Eu sempre achei esses dois personagens os melhores de Como Treinar o Seu Dragão, e ao contrário do que o senso comum diz, eu acredito que esses dois tem possivelmente mais semelhanças do que se pensa. Por exemplo, em RTTE, Ruffnut demonstra ter mais inteligência do que ela aparenta ter, além de ter agido de modo diferente quando esteve sem a companhia de seu irmão, veja "Bad Moon Rising", ep 4, 2 temporada, e não foi só nesse episódio. Como evidência dessa possível semelhança entre esses dois personagens, eu menciono algo que aconteceu no ep 8, de Riders of Berk. Nesse episódio Ruffnut reage a uma pintura de um Hiccup musculoso de forma esperada para quem assistiu ao primeiro filme da franquia, até aí não há nada de mais, porque afinal a série serviu para desenvolver os personagens e suas relações, isso deveria acontecer, o roteirista resolveria o que o filme não resolveu, a queda que Ruffnut tinha por Hiccup. Só que depois disso, a série não demonstrou mais situações em que esses dois personagens interagissem dessa forma, e por que isso aconteceu? Eu tenho uma resposta: no cânone da estória de Como Treinar o Seu Dragão, Hiccup acaba ficando com Astrid, mas e se essa interação entre Hiccup e Ruffnut tivesse continuado?, Se nós considerarmos essas semelhanças entre eles, e compararmos com as semelhanças que Astrid e Hiccup compartilham, que basicamente é só o amor por dragões, então a lógica diria que Hiccup compartilha mais semelhanças com Ruffnut do que com Astrid, e a medida que essa interação entre Hiccup e Ruffnut continuasse, muito provavelmente Hiccup acabaria por se apaixonar por ela, isso seria uma coisa que não foi planejada para acontecer no cânone.
Isso é só uma hipótese, então ninguém precisa concordar comigo. Mas de qualquer forma, seria irônico o fato de que uma personagem que foi criada apenas pra ser um alívio cômico se tornasse mais importante do que deveria ser. (PS: Por favor, continue escrevendo está fantástica estória).
10/25/2019 c6 Amantedelacomida
Hola! Me volví a leer la historia, la verdad es que me encanta jaja
Adoro a Dagur jaja es un personaje con tanto potencial, siempre actuando de loco para su conveniencia. Y ya sabemos algo sobre la leyenda, me pregunto que significará para Ruffnut y Hiccup.
Por otro lado, Fishlegs y Tantrum están en peligro, espero que no les pase nada tan malo lol
Y Throk es un amor con Ruffnut aaa los shippeo. Ahora que prometió estar con ella me quedo más tranquila, porque va a necesitar toda la ayuda posible jaja
Y nos presentaste a Thuggory! Ay lo quiero, se siente sincero, amigable y cariñoso lol y siento que es uno de los personajes que dice lo que siente y no tiene dificultades con ello. Quizás Hiccup necesite algunas lecciones xD pero por momento ya se solucionó el malentendido y esperemos que la tregua entre él y Ruff dure aunque sea un poco más lol
Y apareció el Skrill! Espero que se recupere pronto y sepamos de qué estaba hablando porque entre los sueños, leyendas y brujas estoy confundidisima jajaja

Espero leerte pronto! Me encanta este fic y siempre quedo más intrigada con cada capitulo! (Y extrañamente siempre termino shippeando a Ruffnut con otros a medida que avanza la historia
... lol). Con respecto al romance, yo apoyo que sea lento, no sé, siento que lo hace más realista xD
Suerte!
8/28/2019 c6 16Oveja salvaje
Realmente me encanta esta historia pero me empiezo a sentir culpable porque ahora me está gustando la relación de Ruffnut y Thuggory, me gustan sus maneras honestas y falta de expectativas para con Ruffnut, lo que ha revelado Dagur me intriga por el tipo de relación que tendrá el ruffcup y me preocupa Tantrum y Fishlegs. No puedo esperar por el siguiente cap
8/22/2019 c5 Ali Nav
La espera vale mucho la pena, pero en verdad lo vale, no voy a cansarme de decir que tus capitulos son una de una gran calidad...

Yo siempre eh considerado a Ruffnut y a Tuffnut son personajes con gran inteligencia, pero en el caso de Ruffnut como mencionaste en un respuesta a un review, solo fue creada para darle contraste a Astrid, por lo que su inteligencia solo ve en la serie en donde se le da el desarrollo...me gusta la amistad entre Atali y Ruff y, soy sincera, el ship con Throk, por la manera en la que ellos trataron a Ruffnut, como una mujer, una doncella y un gran ser humano, throk lo menciona, -ella es mas que sus errores- y valla que es mucho mas que eso.

Disfruto mucho de la lectura de este fanfic, saludos y fuerte abrazo desde Nuevo León
7/2/2019 c5 Amantedelacomida
ay, gracias por actualizar! me encanta como se está desarrollando la historia, jaja soy fan de los fic que se enfocan en los detalles y que tienen caps tan largos como los tuyos xD
aaaa amé la aparición de Mala y Thork, ya hace mucho que ví la serie pero recuerdo que adoré a la Reina porque es una de las personas que no dudan en poner a su lugar a Hiccup, jaja
Y obviamente morí por Thork, desde el capítulo en donde lo presentaron me volvió loca jajaj, pensaba en lo lindo que sería con Ruffnut xD
Y me encanta como los describiste! la orgullosa Mala que nunca demostraría que no tiene idea de lo que está haciendo xD

Por otro lado¡! los gemelos por fin están juntos y tuvieron una charla de corazón a corazón ToT que si bien sé que no se dejan llevar por el sentimentalismo cuando están con los demás, no quiere decir que no sepan expresarse (también soy fan de esos momentos, aunque sólo pasn en caso de vida o muerte jaja). Y Tuffnut le hizo acordar que ellos siempre se salen con la suya, ayy los amo mucho.

Y¡! Ruffnut pensando en la Leyenda que mencionó Dagur, estoy tan confundida como ella, veremos como se desarrolla esto jaja. Y¡! adoro la Ruffnut decidida! que no va a dejar que todos le digan qué hacer¡! sí, esa es la Ruffnut que amooo jzjakjs.

aaaa y no te dije lo mucho que quiero a Snotlout?¿ me pareció super tierno, es esa faceta que siempre esconde siendo arrogante, como simpre protege a aquellos importantes para él ToT ay mis bebés.

También¡! jaja Hiccup dándose cuenta de que sus amigos también crecieron mientra él no lo veía. Me encanta. aaaa, es mi lado resentido y mi placer culposo, humillarlo un poquito(?. Es que siempre lo vemos a él descartando a sus amigos (que siempre lo apoyan y siguen) como si no tuvieran cerebro/sentimientos/historia (obviando a Astrid, por supuesto xD), y después vemos que tiene un momento de iluminación y afecto hacia sus compañeros y después lo vuelve a olvidar¿?jakksja

Por otro lado amo a Snotlout¿? aaa sigo acordandome de cómo protegió a Ruffnut y lo quiero mucho jajaj

Bueno, me encantaría saber como siguee, suerte¡!
6/30/2019 c5 Oveja salvaje
Cuando me llegó la notificación de este capítulo ni siquiera me acordaba de que iba la historia pero estoy tan encantada de tener continuación de esto. Es cierto que Astrid no se pondría celosa de la manera convencional, creo que ahora mismo estaría en una especie de Spock y todavía procesando que 'oh por dios ella no es la protagonista esta vez' más o menos. Siempre he tenido la impresión de que Astrid está hecha para resaltar y por eso Ruffnut es todo lo contrario, de esa manera sólo agrega más luz a Astrid, me alegra que sea Ruff quien reciba los focos está vez.
Hiccup está siendo un completo idiota y cobarde, trata de hacer lo mejor pero enfrentemoslo, no tiene mucha cabeza para todo lo que se le viene encima. (Como la silla de su padre, le viene grande). Pero igual lo sigo queriendo porque el niño escuálido y debilucho de la primera película que se convirtió en el mejor de todos por ser listo y no fuerte aún tiene un lugar muy especial en mi corazón.
Me preocupa como vas a tratar lo del compromiso de Ruffnut y ansío ver lo que suceda ahí, asumo que tienes un plan.
En cuanto a la madre de Hiccup, yo tampoco le hecho muchas rosas la verdad, Stoick fue un mejor padre, seguro, no era perfecto pero al menos estuvo ahí. Si Hiccup sobrevivió, algo que hasta Valka dudaba, fue porque (en mi opinión) era Stoick quien lo cuidaba. Lo alimentó, lo vistió, lo educó y le dio cuanto podría necesitar en base a lo que él mejor sabía. No puedo dejar de imaginar a un niño muy enfermo que se desarrollaba lento de niño, el más pequeño del grupo, y a su gigantesco padre al lado de su cama tratando de cuidarlo. Y si, era brusco y a veces algo insensible y tenía una idea de lo que Hiccup debía ser pero al final fue quien estuvo ahí. Valka sólo los abandonó, a ambos, y si obtuvo conocimiento sin igual de los dragones ella tenía prejuicios hacia su antigua tribu, los dio como una causa pérdida y se dedicó a lo suyo sin pensar en todos a los que dejó atrás. Mi opinión de ella no es alta.
Espero que el siguiente capítulo no tarde tanto aunque igual lo leeré con muchas ansias.
3/16/2019 c4 Oveja salvaje
Felicidades por crear un fic tan fantástico e interesante! Más aún de una pareja que pocos saben apreciar.
La verdad es que me encanta el Ruffcup, siento que tienen todo el potencial de una gran pareja. Astrid no es realmente de mi agrado, por muchas razones pero no me voy a poner a enumerarlas. Solían gustarme antes pero la verdad ya no.
No he visto la tercera película aún, pero la fiebre por recordad la franquicia me trajo hasta esta historia (También tratar de sacar que mi cabeza que el Hiccstrid es canon)
Me gusta que la historia sea tan misteriosa, hay muchos hilos para seguir y explotar. Debo confesar que soy floja para desentrañar misterios por mi cuenta pero me encanta leerlos así que juegas con mi intriga en ese punto. El compromiso de Ruffnut me pareció una jugada maravillosa, está mal que quiera que ese sea otro motivo para que Astrid este celosa? No me agrada mucho como personaje en general, aunque suelo tolerarla, me gusta cuando sufre y le bajan los humos con golpes al orgullo.
Me gusta Hiccup aunque también quiero golpearlo, quiero ver lo que harás con él así que me abstendre de juzgarlo por ahora.
Espero con muchas ansias la continuación.
2/11/2019 c4 23Zeilyinn
Hi! Me alegra ver una continuación y tan rápido *0*
Cortito pero muy bueno el capítulo xD
La mamá de Ruff es Valhallarama como en la otra historia D: Val dejo a Spica por tuffnut 1 jaja ok no xD
Me gustó el inicio de la amistad entre eret y Ruff, sinceramente me imagino a esos como buenos amigos, a pesar de que casi no interactuar en mucho (me baso de la segunda película, aún no he podido ver la 3) y si lo hicieron me mataba de risa Ruff con sus expresiones y sus comentarios jaja y al igual que tú pienso que habría sido bueno más diversidad de shipp, el Hiccstrid aparte de ser aburrido :/ ..era forzado a mi parecer xD

Mi pequeño lado fan del RuffLout se emocionó al leer la mención del cariño de snot por Ruff :3

Si los matrimonios se forjan por jerarquía y los hofferson están por debajo de los thorston habría sido bueno que stoick pensará en Ruff para hiccup aunque he de suponer que por crear lazos con otra tribu así lo hizo o porque quizás hiccup ya estaba con Astrid xD y stoick es un amor que no los separo .? (una parte de mi adora más a stoick que valka) xD

Hay mucho misterio en esta historia *-* quiero saber quién es el lobo, un corazón herido supongo que hace referencia al el Skrill n.n?

lo más lindo de esta cap a sido como describes la relación de hermanos de tuff y Ruff, esos dos me fascinan, ambos se preocupan mucho por el otro aunque tengan esa apariencia de despreocupados o indiferentes, algo me dice que la despedida de ellos dolerá u.u

Se que la relación de hiccup y Ruff no es romántica por ahora e incluso dudo mucho que de buenos amigos pero espero que al menos pronto le cale ver a Ruff relacionarse más con otros que con el, me gustaría ver una faceta de hiccup celoso xD

En fin, ya me calmo porque siempre acabo escribiendo te biblias en tus ficha jaja xD Cuídate Abel ! Sorprendernos pronto con una actualización :D
2/4/2019 c4 Ali Nav
DIIIOOOSSS¡...no sabes la emociono que tengo de ver que continuaste con el fic, ya antes lo había leído, y déjame decirte que ambas versiones son INCREÍBLES¡, me encanta demasiado esta historia asi como todas tus obras pues no son muchos los que se enfocan en otros ship y muchos le dan el protagonismo a otros personajes que pueden ser muy bien explotados como Ruffnut, que es uno de mis personajes favoritos en toda la franquicia. espero tu siguiente actualización con ansias, y déjame decirte que haces un gran y estupendo trabajo... :D
2/3/2019 c3 Zeilyinn
Holiiss..
Me encontraba leyendo el adaigio de los muertos (del cual si fanfiction me deja, le dejo otro review al edit de rato que termine xD) y me encuentro con actualización de este fic que me fascina jaja casi grito de emoción jajaja ok no.. pero me emocioné tanto

Extrañaba está historia! :3, y me encantó el capítulo, sobre todo la acalorada discusión entre hiccup y Ruff jaja pero más me gusto ese lindo momento tranquilo sobre Toothless al viajar de regreso, la verdad me alegraste el dia, he visto tantos spoilers de la 3era película y me asquie con tanto Hiccstrid :S que ya necesitaba con urgencia un poco de mi amado Ruffcup, la verdad aún no veo la nueva película (falta de dinero :/) pero con lo porque que he visto.. como que no me llamo la atención, aunque aún así la veré pronto xD

Es mi imaginación o acaso Ruff está comprometida con Thuggory :o ? Jaja mm..Thuggory x Ruff mm no está mal.. jaja adoro lo crack! pero para mí ruff es perfecta con hiccup o mi Jack ️ xD y Thuggory con Mérida aunque Mérida me gusta con Tuff D: jaja mejor ahí le dejo.. xD

No puedo ser la única que le dolió saber que gothi murió D: la veía como una viejita inmortal o algo así jaja. Muy buen capítulo, imagino a Ruff en la casa de hiccup aburrida y golpearlo por no dejarla subir a un dragón jaja
Espero que pronto nos puedas sorprender con la continuacion xD Cuídate! Nos leeremos pronto :D
1/29/2019 c3 Petunia
No lo pudo creer as vuelto omg te extrañe ya quoero mas pos siertos soy la persona q a leido el fanfic original no borres nada te extrañado
26 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service