FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for No toques mi varita

2/19/2017 c1 59Rebe Marauder
Joooooodeeeer!
Es por crepúsculo
7/30/2016 c1 189Muselina Black
¡Hola!

La Magonesa es brutal. Es la fumada más grande que nos ha regalado el fandom de HP (lo que pasa cuando llevas nueve años sin libros nuevos y cinco sin películas. A ver si se normaliza la cosa con la obra y la película de Newt). Además, puntazos por haber usado los clips de Daniel Radcliffe en How to Succeed in Business Without Really Trying.

Me ha hecho gracia, la verdad. Porque es absurdamente paródico y te has reído hasta del pobre Cedric-Edward. Si es que es innevitable hacer el chiste. Y la aparición estelar de Delphi, muy buena. Por cierto, si el abrazo de Voldy a su niña es medio parecido al de Draco en la última película, me meo mucho. XDD

¡Saludos y suerte!

Muselina
7/30/2016 c1 109Roxy Scamander
¡Hola!

Dios, dios, dios, dios, ¿qué es esto, Raven? Mentira, esa no es la pregunta adecuada, ¿QUÉ ES ESTO NASUASDA? No tiene ni pies ni cabeza, me he traumatizado mientras lo leía, imaginándome el bailecito de Voldemort. Acepto que mi parte favorita ha sido la llegada de Delphi, la creación de ese personaje es tan ridículo que se merecía un hueco en tu parodia. Debo aceptar que me he llegado a reír y que me esperaba algo peor cuando leí la petición.

¡Mucha suerte en el reto!

Muchos besos.

Roxy.

PD: me has hecho recordar el fic de Miss de las varitas y Ollivander y DIOS, eso si que fue un trauma.
7/29/2016 c1 97Estrella Blank
Antes que nada... vas a tener que pagar por las sesiones de terapia xD todo el fic he estado entre continuar leyendo y tratar de no traumatizarme con ello si de por sí la canción es brrrr xD no tengo palabras...

Ahora si, el fic ha estado muy divertido y traumatizante e.e el imaginar la escena y luego con los mortifagos y siguiendo la cura a su Lord xD y Harry! Creo que él ha sido el más traumatizado de todos xD

No se qué más decir... sólo que vaya imaginación y ovarios xD para escribir ese reto jajaja un saludo y suerte en el reto!
7/28/2016 c1 132PukitChan
¡Hola, Raven!
He de confesar que lo primero que pensé fue: "¿Qué coño es la magonesa?" Ahora me arrepiento de haberlo buscado. JAJAJAJAJAJAJA. Aunque, la versión que yo escuché es diferente en algunas letras o simplemente me traumaticé lo suficiente xD. Y aunque tampoco sé quién es Delphi, vamos, que esto ha sido para reírme y ocultarme en mi rincón del trauma un rato. ¡Hay que ver lo coordinados que pueden ser los mortífagos para seguir a su líder! xDDDDD. En serio, Raven, aplaudo tu valor y toda tu entereza al escribir esta historia que, si he de ser sincera, yo no le hubiese encontrado ni pies ni cabeza si me hubiese tocado. ¡Puntos para ti! xD
¡Saludos y suerte en el reto!
7/28/2016 c1 173Nea Poulain
¡Hola!

¿Puedo matar yo también a quien te retó? Santo dios, es que no hay modo no parodiesco de escribir esta historia. Pffff. Y la trama no me ha encantado, detesto la Magonesa. Pero tú escribes bien, así que eso ha salvado la historia y la ha puesto en un lugar bastante decente. Viva tú. En fin, lo único que te recomendaría es que no dejaras muy evidente el formato songfic o las letras por ahí porque lo prohibe y esas cosas. Si lo disimulas más igual y nadie lo nota (? (o quitas parte de las letras).

Bueeeeno. Sólo hay un guion mal puesto y no vi errores graves y la historia al final sí que me hizo reír con todo y que no me gusta nada la magonesa.

Nea.
7/26/2016 c1 1MMHenriette
Hola, tu fic es muy gracioso, nunca me imagine a Voldemort bailan y años mortifagos haciendo una coreografía, suerte en el reto.
7/26/2016 c1 20MissIlum
¡Hola! Creí que ya había comentado, entonces vi que no, me has matado con esto, espero que te vaya bien en el reto.
7/25/2016 c1 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Dios, el solo imaginar a Voldy en semejante espectáculo... (se parte de risa). Es algo escalofriante la imagen mental, si soy sincera, aunque me alegra haber dejado este fic para el final. El que Voldy le hiciera semejante jugarreta a Harry solo por no dejarlo tocar su varita (¡he reconocido el fic de Miss Lefroy, lo reconocí!), es épico. Lo del final no me cuadra tanto, pero quizá es porque no estoy en antecedentes (¿Delphi? ¿Quién es?).

Y me declaro completamente ignorante respecto a la mentada canción, aunque después de este fic, no sé si realmente quiero saber cómo es.

Cuídate mucho y suerte en el reto.
7/14/2016 c1 83Kaoru Black
Hola.

Esta ha sido una historia un tanto rara, su gracia tiene eso sí. Como parodia le funciona bien para que canten la canción, la cual no conocía. En realidad, ha sido algo que no me he esperado pero ha hecho que sonriera...

Que Cedric no muriera me encantó. Verlo convertido en vampiro me recordó a ese crossover Harry Potter/Crepúsculo en el que Cedric aparecía siendo un vampiro con el nombre de "Edward Cullen" o algo así. Fue hace tanto tiempo que ya no recuerdo los detalles con exactitud.

(Le he hecho publicidad gratis ;D)

En fin, a lo que vine, fue bonita la historia. Y lástima por Harry, ha sido un vergonzoso momento para el Niño Que Vivió.

~KaoruBlack
7/13/2016 c1 Nasuasda
OH MY GOD! Me encanta xDDDDDD

Delirante, cómico, "crack?" x), y con la preciosa hija entre Voldy y Bella! Te has lucido Jajajjajajajjja Por supuesto que el fandom necesitaba un fic así *se pone las gafas de chica guay*

Y entre lo del patronus (soy sólo yo o le has dado doble sentido al pobre ciervo?), el bailecito que todos se saben... Jajajjajajajjja

Luego está el súper mega híper extra puntazo de Cedric vampiro, sólo le ha faltado que le diera la luz de las farolas y brillar xDDDD y ya con lo de delphi me has matado de la risa x)

Conclusión, has ganado el reto. Al menos para mí, especialmente cuando yo no he podido terminarlo (vergüenza para mis vacas)
Nadu
7/13/2016 c1 Hyperion
¿Pero qué acabo de leer? Esto fue perturbador, ridículo y sin pies ni cabeza, pero me hiciste reír como nunca, así que te ganaste 10 puntos para tu casa. No conocía la Magonesa y hubiese sido feliz de no haberla conocido, ¡ahora no podré quitármela de la cabeza por una semana! En cuanto a Delphi... Sin comentarios, es que aún no puedo digerirlo... No, simplemente no puedo. Me gustaría tener uno de esos giratiempos para evitar que Jack Thorne escriba aquel fanfic, pero no se puede pues se supone que todos fueron destruidos, ¡¿verdad, Rowling, verdad?!
7/13/2016 c1 1Yoshimi Dragneel
Maagonesa, no me provoques que te hago magonesa no me toques la varita que yo ya se lo que te interesa Maagonesa, no me provoques que te hago magonesa
no me toques la varita que hago un patronus (que hago un patronus) Y SE PONE TIESAAAA!
XDDDDDDDDD

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service