Just In
Community
Forum
V
More
for Vicios

2/21/2017 c3 2Neko Baba's
¡Hola otra vez!
No me esperaba este capítulo extra, fue toda una sorpresa leerlo. ¡Me gustó! Realmente te ha quedado bien y haces que ame todavía más tu aporte.
Kid es un personaje tan único y misterioso; el que tomaras un poco de tu tiempo para hacernos saber su perspectiva desde el principio conociendo a las hermanas Thompson es inigualable, ¡es genial! Muchas gracias por ello :D
No sé si manejarlo te fue difícil (pues su obsesión no es broma), pero se aprecia muchísimo lo que has hecho para nosotros TuT
¡Besos!
2/10/2017 c3 A
Me alegra que al final hicieras esto, y se nota que te has esforzado! Muchas gracias, realmente me encanta leer sobre Kid y las hermanas cuando acababan de conocerse y antes de tener una relación estable hahaha, no hay demasiados fics así. Ha sido fantástico, espero leer mas cosas escritas por ti en un futuro
1/17/2017 c2 Neko Baba's
El punto de Liz te ha quedado de maravilla, hasta me atrevo a decir que me gustó muchísimo más que el primero.
Hasta ahora los fics que has realizado de las Thompson son geniales, me encanta que sepas manejarlas tan bien, al igual que sus situaciones.
Que estés bien~
1/17/2017 c2 A
Ha sido increíble! Me gusta mucho como escribes. Se que probablemente los one-shots están centrados en ambas hermanas, pero harías una especie de tercera parte con el punto de vista de Kid? ¡Me ha encantado, sigue asi!
7/21/2016 c1 Bell Star
Qué pasada de fic, me ha encantado. No me ha resultado para nada OC y esos finales, qué puedo decir me encanta. Comentaría mucho más si fuera más largo pero me has dejado sufriendo con ello xD
Buena narración, gracias a ti por escribir belleza :D Soul Eater tiene muchos personajes por explotar de una forma interesante y eso es algo que acabas de demostrar, ole y ole.
Besazos y cuídate mucho,
Beru* :3
7/21/2016 c1 Neko Baba's
Es muy raro encontrar fics de Liz y Patty por aquí, de hecho ni siquiera he terminado los fics que tengo sobre ellas... Pero no dudé en entrar y leerte cuando vi sus nombres en las etiquetas.
No sé si sea extraño, pero siempre que leo sobre su pasado me desanimo y termino con una mueca de tristeza en el rostro. Soy una persona bastante sensible (?).
Tu one-shot me fascinó, muchas gracias por escribir tu primer fic de Soul Eater dedicado a estas dos hermanas tan preciosas.
Y en cuanto al OC tampoco sabría definir muy bien la personalidad de Patty en ese entonces, pero a mi me pareció perfecto tu manejo (Y).
Saludos, ¡hasta la próxima!
7/21/2016 c1 18ReeevertW
Lo ame, me gusto mucho el como tratas el lado oculto de las Thompsons. Me haces acordar a lo emocionada que estaba cuando aparecieron en el not.

De verdad te agradezco que le des un poco de fic a estas dos, no son muy bien tratadas en el fandom en español, sigue así.

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service