Just In
Community
Forum
V
More
for Destino decidido

5/11/2020 c19 Guest
Increíble capítulo. Amo esta historia :')
6/21/2019 c19 Zeilyinn
Hola! Me fascina tu historia! En verdad que está trama me ha atrapado por completo y no puedo esperar a leer la continuación, en verdad que amo la pareja que hacen link y Zelda :D
Espero que pronto subas el siguiente capítulo :D
3/13/2019 c19 5light persephone
Me encanta ese dato interesante sobre la educación de ambos, de hecho puesto que sus roles están invertidos tiene sentido que inclusive esa clase de cosas también se hallan colado en la ecuación ya sabes el gran dilema de "si somos o nos crían para que seamos" algo así entre líneas.
Sí, capítulo corto pero directo y honesto con sus sentimientos.
Aww yisss, Zelda aprendiendo a atacar con arco y el miedo de Prunia "Solo esperaba que no se arruinará una vez se supiera la verdad"

Genial!

Y con esto me he puesto al día! Yuhu!
Luego nos leemos :D
3/13/2019 c18 light persephone
Hay muchas cosas en este capítulo que desenvolver, primero está la situación de Lucy, el viaje a su "libertad" viene con un costo muy grande pues es una libertad a medias, un movimiento político que beneficiará a Ganon en largo plazo.
Por supuesto, la escenita que entre los tres se montaron fue grandiosa, no paré de reír, honestamente me alegro que no se les haya complicado tanto. ¡Y ese Link tan simpático y encantador! ¡Zelda y su actuación de primera mano! ¡SUS AFECCIONES FALSAS! "¿Nos vamos, cariño? yeah, mmmmh!, good stuff! ¡Amo cuando tienen que pretender!
¡Oh el asunto de la magia! No puedo decir que estoy molesta, se veía venir, manejas muy bien este asunto político de tú mundo, y es uno de mis elementos favoritos, (Ya sé que lo digo muchas veces pero ¡Es en serio!).
¿Qué más? Ah sí, las revelaciones, por un momento pensé que lanzarías la bomba de información entera, pero puedo observar que les das poco a poco las respuestas al puzzle de la verdad.

Error de redacción: poco a poco su paciencia más era gastada.
Creo que sería mejor: poco a poco su paciencia desaparecía.
3/13/2019 c17 light persephone
Oh, este capítulo me gustó demasiado, hablas de las experiencias íntimas de ambos personajes de una manera muy clara y puedes sentir sus miedos y ansiedades, supongo que este capítulo también marca una nueva pauta para Zelda y te da bastante más material para cuando ambos sepan la verdad de sus nacimientos, pues todo lo que han vivido hasta ahora es bastante estresante.

¡El reencuentro con Lucy! bello, conmovedor :')

Curiosamente el error ortográfico está en tu nota de autora esta vez xD

Hablando del vocabulario gerudo, tengo en mi tumblr un diccionario del idioma, está en inglés pero no sé si tu también tengas algo similar, avísame si te gustaría que te lo pasara o te lo tradujera.
3/10/2019 c16 light persephone
La historia de la gerudo, me hizo estremecer ¿Cuántas cosas no pasaron así en nuestro mundo?
De nuevo, muy buen trabajo.
3/10/2019 c15 light persephone
¡Ahhhh chica que final tan más intenso!

Y de nuevo me deslumbras al inicio "¿Qué sucede, dulzura?" ¡Que alguien detenga a ese hombre! ¡Diosas! solo el podía ser tan suave y al mismo tiempo tan terco.
AAAHHH Ganondorf haciendo de las suyas en el castillo y el misterio del comprador de joyas, sí, sí, la relación entre nuestros protagonistas es bastante linda pero aquí hay más de un asunto del que ocuparse.
Also again: me alegra encontrarme con tu fic que rompe con el convencionalismo que siempre me encuentro; en el que Ganondorf es malo porque quiere y puede, al menos esta vez hay una razón que esta dentro de un elemento que siempre es retratado como bueno, es decir el propio reino de Hyrule convertido en una fuerza política corrupta y dormida en sus laureles, alejados de aquellos valores de las diosas y alejándose de gran parte de su alma.

Nos leemos el siguiente capítulo!
3/10/2019 c14 light persephone
Ah! el suspenso! ¿Pero acaso así no es la batalla? ¡No sabes con que te vas a encontrar!

Realmente me gustó mucho la escena inicial, el sueño/pesadilla de Link.

Error de redacción (huehuehue he de parecerte molesta a este punto): "Ya nos no ve"

¡Nos leemos en el siguiente cap!
3/10/2019 c13 light persephone
Volví... no sé que pasó, pero ya estoy aquí.

Este capítulo me destrozó, en el mejor sentido posible ¿La primera línea de este capítulo? That's pretty cute, quisiera ver viejos conocidos de Link viendo lo que estamos viendo.
Más adelante en la escena de la revuelta, amiga, la melancolía de Link la sentí fatal, Zelda se preocupa mucho por él y que bueno que confía en él.
La escena de la cama también es muy triste, Link aún todavía tiene muchas heridas en su pobre alma que todavía tiene que sanar.

La sección de mitología también es bastante cool, sabes mucho del espíritu de un pueblo gracias a sus mitos, cuentos y canciones, creo que son preciosas.

Por último; una nota en la redacción: Durante la leyenda del invunche, dices que tiene que caminar en tres pies para que no escape ¿no es en uno?

¡Nos vemos en el siguiente! :D
1/2/2019 c14 49Zilia K
Alcancé a leer este capítulo owo justo antes de hacer caja XDDDDD
*w* estuvo genial! amé la descripción de la batalla con la víbora, me encantó cada escena que describiste, porque esta muy bien redactada y puedes imaginarte lo que esta sucediendo como mucha presición! 10/10!

XD Bueno yo me alegro XDDDD pero la verdad es que en el capítulo no pasaron muchas cosas buenas UUU de hecho estan las cosas bastante mal UU Zelda sin poder magico, heridos... todo mal x0x, pero aún así no deja de ser un gran capítulo!

Nos seguiremos leyendo owo ya casi casi caaaasi que te alcanzó XD si no fuera por el casi jajajajaja XD

Saludos Egrett! :D sigue escribiendo que tienes talento, buena redacción, una idea increíble y bien trabajada :3 y además la historia tiene mucha aventura y acción, me encanta eso! :D
1/2/2019 c13 Zilia K
HAsta aquí había llegado...

OMG! no se si fue mi idea... o Link parecía algo molesto cuando le dice que no se vuelva a meter en su cama XD, aunque puede que no y yo lo interpreete así XDDDDD, creo que ahí falto un pequeño "lo dejo molesto, neutral, etc etc"

Es triste pensar que lo que sucedió en Ordon seguro es lo que esta pasando en muchas de las regiones y pueblos T-T porque simultaneamente puede estar quedando la grande en todas partes x0x
1/2/2019 c12 Zilia K
Ya había comentado este capítulo XD, creo que te había mencionado que algo paso con mis comentarios T0T, le di una vista rapida ahora para recordar más o mens de que trataba owo para volver a dejar el mensaje

Me gusto la escena donde Zelda cura a Link *w* fue XD extraña, pero a pesar del pobre sufrimiento de Link, se me hizo graciosa, como ya te había mencionado... me gusta la dinamica que tienen ambos... ahhhhhh casi casi lo olvido T0T pobre bebe Link claustrofobicoooooo! espero que esto a futuro no le genere más problemas de los que ya le había generado en la batalla anterior.

Gran trabajo!
Nos seguiremos leyendo owo
12/28/2018 c12 5light persephone
Okay, last chapter of this fic for tonight.

¿Pues que te puedo decir? Este capítulo resalta por las interacciones entre Link y Zelda, se sienten cómodos en la presencia de ambos y definitivamente puedo decir que se ve como ambos están creciendo gracias a esta relación.

Por supuesto también me encantó esa escena de Ganondorf, es decir no tiene nada de placentera y es por eso que cuando acabé el capítulo me di cuenta de lo buena que eres escribiendo escenas de este corte, se siente la pesadez y el miedo, así como la personalidad retorcida de Ganondorf.

Creo que los contrastes entre Link y Ganondorf son también muy buenos, ambos criados entre mujeres Gerudos y ambos criados para ser reyes, pero con personalidades y morales completamente opuestas y por supuesto circunstancias de nacimiento.

¿Qué más? Bueno si se me ocurre algo más podemos hablar de ello luego.
Buenas noches!
12/28/2018 c11 light persephone
Uff este capítulo fue pesado, puedes sentir como luchan y el esfuerzo que le cuesta a ambos pelear, no es simplemente ondear la espada al ala y se va y lanzar conjuritos.

Además esa escena inicial describiendo lo importante que Impa era para Zelda... good stuff
12/28/2018 c10 light persephone
El principio de este capítulo me gusto mucho, detallas una escena que define una parte muy específica en Link y que posiblemente tenga un rol en los consecuentes capítulos, inclusive si ese no es el caso simplemente leer esta escena te da más conocimientos sobre como era Hyrule antes del estado. Además del crecimiento en Zelda por supuesto, aceptando la batalla y ambos cuidando de sus heridas y de sus espaldas.

También como Link empieza a conocerla; prestando especial atención, sabe lo importante que fue Impa para ella; y viceversa pues Zelda supo casi inmediatamente lo incómodo que era para su acompañante el ambiente entero, y vaya que el intentó ocultarlo hasta que fue insoportable para él.

Lo que me lleva a mi último punto: ya había comentado que se me hace interesante varios puntos en la historia que hacen de tu fic realmente interesante y está por ejemplo como el rey de Hyrule usualmente es retratado como alguien noble y tu vas por una ruta alternativa super interesante, así que el haber decidido darle a Link un miedo como es la claustrofobia cae de nuevo en esta lista de puntos interesantes, porque a veces sucede que otros autores escriben una escena que tiene una gran carga emocional y estresante en un personaje pero después esa escena simplemente pasó, no tuvo repercusión en la psique del personaje pero tú has decidido mostrar que no fue fácil para Link durante su encarcelamiento y puedo ver como podrías jugar con ese tema en futuros capítulos, dado que se supone que su verdadero atributo es el valor, me encantaría ver como lo confrontan ambos de nuevo más tarde cuando sepan sus verdaderos roles (claro eso depende ya de ti).
196 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service