Just In
Community
Forum
V
More
for Duelos 10 edición

8/11/2016 c1 12RosieEvansB
¡Hola!
Me gusto mucho tu historia porque creo que era muy original, pues casi todos optaron por hacer comidas o en su defecto cosas que eran... incomibles. Tu idea era muy buena y fresca y a diferencia de algunos que dicen que tu explicación sobre el Gintonic estaba de más, yo la agradezco bastante porque aunque todos somos muggles, eso no quiere decir que conozcamos todas las bebidas que hay en el mundo sin magia, yo por ejemplo, me habría confundido si no hubieras hecho la aclaración.
Tampoco estoy de acuerdo con el hecho de que algunos dicen que parece un resumen de un fic más grande, yo no creo eso, me parece que tu historia tiene vida y alma propia y como te había dicho antes,originalidad.
Me gusto mucho tu idea de mezclar bebida muggle con bebida mágica, cuando leí eso dije wow y luego dije "a mi nunca se me hubiera ocurrido eso" y que hubiera sido Harry quien la creo hizo que el fic me terminará de gustar.
Otra cosa en la que no estoy de acuerdo es eso que dicen de que las ideas estaban desordenadas o que dabas un brinco temporal muy grande y quien sabe cuantas cosas más, porque a mí no me pareció que las ideas no tuvieran orden o coherencia, al contrario, creo que desarrollaste muy bien la historia y que aprovechaste bien la cantidad tan reducida de palabras que se pueden usar en este reto. Además lo importante era describir la comida (en este caso la bebida) y no tanto lo demás, pues se entiende que el argumento de la boda de George, solo era el motivo de que se originara la trama, pero no era lo más importante. Lo importante como dije era la bebida y tú lograste describirla perfectamente.
Las críticas son buenas, si, pero eso no significa que todos tengan la razón, eso nunca lo olvides.
Cuídate mucho, un beso
Lily :D
P.D. Solo como sugerencia, porque no haces los fics por separado?.Lo que pasa es que en otras ocasiones que he votado en esta clase de retos ha habido varias historias que me gustan, pero no las he agregado a favoritos porque están con otras historias de retos anteriores y o yo no las he leído o no me gustan mucho, razón por la cual no puedo agregarlas. En cambio, si las separaras para mi sería mucho más fácil, además de que creo que eso termina de darle individualidad y personalidad a tu historia (bueno es solo una opinión)
Ahora si me despido,
¡Hasta la próxima!
8/7/2016 c1 33kisses rain
Hola rival!

Pues siempre lo he pensado y lo he dicho , toda despedida de soltero / matrimonio que se respeta tiene la barra libre xD

Ya del fic en si pues me gusta que hayas elegido una bebida , la mayoria se fue a comidas , entonces ahi te destacas .

Lo que si , como consejo en este formato que es pequeño y de solo 155 palabras , tienes que saber elegir que contexto y que emocion deseas transmitir para que tus ideas no se vean desordenadas .

Aunque seamos rivales , te deseo suerte :)
8/7/2016 c1 66Gaheller Saberhagen
Ummm creo que me gusta más el contexto del fic que el fic en si. Y es que te has dejado fuera todo lo interesante. Personalmente soy muy fan de ver a los personajes interactuar y como el fic se siente tan resumido no he podido sentir al personaje de Harry Potter aquí, ni a George ni a ninguno. Bien hubieras podido poner que se trataba de la despedida de soltero de, no sé, Neville y que la bebida la debía llevar Padma y hubiera quedado igual. Mi punto es que, pese a tratarse de un formato tan reducido hay que procurar que la historia se sienta como una historia por si misma y no como el resumen de algo más grande.

Suerte.
Bai.
8/7/2016 c1 10Deardeay
Y al día siguiente de la despedida de soltero todos amanecen con una resaca del infierno. No sé porque, pero no confío en Harry para la preparación de bebidas. Pero quién sabe, tal vez tiene un don. Se me hizo muy divertido. Suerte en el duelo.
8/7/2016 c1 66MeriAnne Black
¡Hola!

Tengo sentimientos encontrados con tu fic. Por una parte me chocan muchas cosas: desde la explicación de lo que es un Gintonic (al fin y al cabo, los lectores somos todos muggles por desgracia), pasando por algunos signos de puntuación extrañamente colocados, hasta el hecho de que el fic va a tirones. Empieza lento, das detalles, te detienes a contar que si hizo el experimento después de desayunar, que si lo más adecuado era el limón, que si a última hora se le ocurrió ponerle una rodaja de limón... Y después de tantas explicaciones de lo que hizo a cada segundo, en el mismo párrafo pegas un salto de tiempo y velocidad y ya estamos en la despedida, de la que solo cuentas a toda prisa y en una línea que fue un éxito y le animaron a patentarla. Quizá deberías haber reducido los detalles en las primeras cinco líneas y media para poder hacer un final más relajado.

Por otra parte, me ha gustado, porque imaginarme a Harry dándole vueltas a una bebida alcohólica (Harry, hijo mío, en qué estabas pensando al mezclar todo ese alcohol xD) para llevarla a la despedida de soltero de George Weasley (que tiene que ser sin dudas el acontecimiento más épico del siglo) ha hecho que me ría un bueeeen rato xDDDD

El apartado técnico, quitando el detalle de la puntuación, también está muy bien, así que nada, mucha suerte y un fuerte abrazo :3

MA.B
8/7/2016 c1 83Kaoru Black
Hola.

No me sorprende que Harry supiera cocinar tan bien, después de todo sus tíos se encargaron de que aprendiera bien; la receta de Harry fue bastante original: mezclar bebidas mágicas con bebidas muggles y el resultado es el que valió la pena al final.

La parte buena: Harry creó una espectacular bebida; la no tan buena, que no dejaran de molestarle hasta que la patente (y con eso de que a Harry no le gustaba ser el centro de atención, como que está un poco difícil).

~KaoruBlack
8/7/2016 c1 250Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Hubiera creído que Harry podría cocinar algo decente, considerando el "entrenamiento" con los Dursley, pero si se inspiró con el alcohol, ¿qué se le va a hacer? Digo, quizá hasta ese momento no se animaba a crear algo precisamente por lo que acabo de decir (sí, los recuerdos de los Dursley), pero es distinto cuando se te ocurre de golpe y es para alguien a quien estimas, ¿verdad? Eso me ha recordado un poco a su abuelo y su poción alisadora, no preguntes por qué, así que podríamos decir que es realmente un Potter, ¿verdad? Ya, me callo, siento que desvarío...

Cuídate mucho y suerte en tu duelo.
8/7/2016 c1 57Pearl Parkinson
¡Hola!

Harry Potter es todo un genio, ¿no es así? La receta es bastante sencilla, sobre todo por que la comunidad mágica tiene hábitos alimenticios bastante extraños, así que me alegro de que Harry incorporara algo de las delicias muggles, que bien que lo necesitan.
Tu fic esta muy bien, me gusta ver a Harry en su etapa madura, y la idea de la despedida de soltero de George me encanta.

¡Suerte en tu duelo!
8/7/2016 c1 81Aruquita
Holi

Me gusta que hayas querido crear una bebida (y una apetitosa, cosa rara en este reto xD), pero creo que te has pasado en la simplificación. Son pocas palabras, pero podrías haber descrito un poco más de la bebida. Da la sensación de que esto es un resumen del verdadero fic, y e una pena.

He visto algunas comas mal puestas, pero nada muy grave ;)

¡Suerte!
Un besote
8/5/2016 c1 64LadyChocolateLover
¡Hola!
Así que bebidas alcohólicas, ¿eh, Harry? Muy mal, a saber lo que podría haber resultado el experimento. Igual acababa con diarrea, o enfermo, o con cáncer de hígado (¿se puede tener cáncer de hígado?) o vaya usted a saber con qué xDD

La historia me ha divertido, aunque creo que los paréntesis que haces para explicar qué es el Gin-tonic no son necesarios. Primero, porque creo que todo el mundo sabe qué lleva (y si no, que miren el nombre de la bebida atentamente xDD) y segundo, porque rompen el hilo de la historia. Me han chirriado un poco si te digo la verdad :/

Y nada. Espero que a ninguno le diera un coma etílico mágico por hacer mezclas que no debían, porque seguro que después de esto a Harry le entró la inspiración y terminó patentando sus propias bebidas alcohólicas para magos (con lo fácil que era colarles una bebida muggle, Harry xD).

¡Mucha suerte!
LadyChocolateLover
8/5/2016 c1 374Cris Snape
Hola, holita :)

Ya me imagino cómo terminó Harry mientras probaba los acompañamientos para la ginebra... ¡Borracho como una cuba! XDD. Y en la hora del desayuno. ¡Ay, las bebidas alcohólicas! La verdad es que ahí puedes inventar cualquier cosa porque una vez que estás lo suficientemente pedo te da igual hasta beberte los culos de los vasos XD. Eso sí, no sé si será bueno para el hígado o si lo hará explotar .P
Besetes y suerte.

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service