Just In
Community
Forum
V
More
for La primera palabra de Oliver Wood

10/19/2016 c1 18Michelle.Wjes
Pues como ya te pudiste dar cuenta este drabble fué mi favorito, me pareció tierno y bastante original, pero más que otra cosa me pareció miiiiil gracioso, literalmente me la pasé muerta de risa como cinco minutos después de terminar de leerlo, además sería genial que hubiese pasado en realidad (no solo dentro del potterverso si no en general).
Ya dentro del apartado técnico, no se si ya te habían comentado que se escribe Quidditch en vez de Quiddich y que el párrafo final está un poco revoltoso con los guiones ya que no se sabe qué es lo que es acción y cuales son palabras, ademas que supongo que la palabra "inste" es ¿hiciste?.
Bueno pues me paso a retirar y gracias por haberlo escrito
9/23/2016 c1 38Chessie Walker Noah-Friki
¡Hola!

El drabble me ha sacado una sonrisa. ¡Qué hilarante! No me sorprende que la primera palabra de Oliver haya sido quidditch, porque, vamos xD Pobrecilla la madre de Wood, tremendo chasco se ha debido de llevar. Me gustó un montón el drabble.

En el apartado técnico, sí me gustaría mencionarte que sería genial que usaras el guión largo (―) para los diálogos. Del resto, todo está muy bien, buen drabble :)

¡Mucha suerte en el reto!

¡Saludos!
Chessie.
9/20/2016 c1 23LeightonGranger
¡Hola!
Jajaja ¿por qué no me extraña que la primera palabra de Oliver fuera quidditch? Si es que es verdad que había nacido para ello. Aunque pobre madre, que decepción debió llevarse.
¡Buen drabble!

Suerte en el reto,
Leight :)
9/12/2016 c1 171JessyRiddleFriki-Black
jajajajjajaja esto es muy gracioso y divertido xD
Es hasta predecible que su primera palabra haya sido Quidditch jajajaja pobre de su mamá, pero así es nunca dicen lo que queremos *se pierde en sus recuerdos* pero bueno, seguro que ya de ahí empezaba a entender lo que le iba a gustar de grande xD

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service