Just In
Community
Forum
V
More
for Vaeternus

3/2/2017 c7 19Kenshi94
Debo decirlo pero me decepciono totalmente que Salem terminara vivo, ¿en serio? por los menos con Cyrax hubiesen tratado de hacerlo caer en la lava. Además, mas halla del gracias de Nitara, me pareció un tanto fría su actitud a pesar del sacrificio de Stryker, es que tiene que hacerlo monumento al tipo, ya que si no fuese por él, probablemente Cirax no hubiese llegado a la lava, ni muchos menos recuperar Vaeternus xDD
Por otra parte aunque ya lo veía venir que unos de los dos moriría, eso no cambia que fue un tanto triste la caída del policía.
Definitivamente hacia tiempo que no encontraba un long fic de mk, que me interesara y gustara hasta el final, la verdad que me gusto esta historia, un poco corto los cap en mi opinión, pero estuvo bien. La única que tengo como critica es que esperaba un poco mas para el final.
Sin embargo bien, bien, así que directo a favoritos. Buen trabajo, ta luego.
3/2/2017 c6 Kenshi94
Otra vez la erre, pero entonces que ¿mie... paso con reptile? xD
Bueno, admito que no esperaba para nada a Cyrax, pobre, él fue enviado ayudar en una batalla y ahora tenia que meterse en una lava, quien sabe a cuanta profundidad.
Ahora el final parece una despedida de Stryker de la historia, sin embargo aun tengo de dudas si será él o Nitara quien caiga.
Me gusto la escena de combate un poco corta pero estuvo bueno.
3/2/2017 c5 Kenshi94
Entonces Salem es una creación, alguien ambicioso, motivo por el que no le interesa Vaeternus, probablemente quiera sentirse como un rey o algo parecido, por esa razón quería tomar otro mundo, como para controlarlo.
Calidad bienvenida le dio Stryker a reptile por cierto. Ahora este ultimo desapareció y en su lugar estaba Salem, probablemente ya murió, lo que seria una pena por su poca participación en la historia, espero simplemente este inconsciente o cualquier otra cosa, ya que seria bueno ver reptile ayudar a estos dos, para enfrentar a la creación de Tsung que aparentemente es muy poderoso. Interesante cap aclarando un poco más sobre los hijos de la noche. Ta luego.
3/2/2017 c4 Kenshi94
Ok, pase por alto el terror de Nitara, por lo que pensé se trataba de Fujin. Pero se trataba de Salem.
De cualquier manera ahora tengo mis dudas precisamente sobre Nitara, probablemente no le interese tanto los humanos, como pensaba sino mas bien, su raza y su reino, es decir ella ve este mundo como algo peligroso para los suyos, a pesar de las afirmaciones de Salem, de que podían someter a los humanos. Aunque este ultimo de hecho, no parece ser alguien bueno, por así decirlo xD Ya veré que pasa, corto capitulo pero sigue estando interesante. Bien, bien. Ta luego.
3/2/2017 c3 Kenshi94
Envié el review sin terminarlo en el cap anterior, lo que quería decir, era que es original y distinto ver a estos dos como protagonistas.
Ahora siguiendo con este capitulo, algo corto, esa seria mi única queja, ya que por los demás no diré nada, pues estuvo bien narrado, tal como venias haciendo desde el principio de este fic.
Por otra parte con la trama mas cosas se van aclarando , vaeternues es el reino de Nitara y su gente, pero por Shao Kahn no pueden acceder al mismo según entiendo.
Nitara aunque sea una vampiro parece tener mas humanidad a diferencia de sus parientes, motivo por el que no lo gusta las acciones de los suyos y ni mucho menos tomar el control de este mundo. De hecho en el prologo demostró cierto remordimientos por las acciones de sus iguales o probablemente también las suya, es una vampiro después de todo, de algo debe alimentarse. Creo que ahora busca el beneficio de ambos de lados. Es decir su reino, pues es su mundo claro y el reino de la tierra, ya que no quiero caer en los conflictos y desastre que esta haciendo su raza, lo cual afectan su moral, por lo que parece. Vamos a ver que pasa en el cap siguiente y afirmo que apareció fujin xD ¿Quién sino él?
Por cierto me saco una risas el pensamiento de Stryker sobre algún celular o dirección para comunicarse o encontrar a Raiden xD.
Así que bien, bien este cap, espero se mantenga aun interesante. Ta luego.
3/2/2017 c2 Kenshi94
no tengo ni idea de la deadly aliance y el argumento que comentaste sobre nitara, pero este cap me gusto demasiado, ademas no parece que necesite saber algo mas sobre lo mencionado. La misma historia de a poco me va aclarando; ej las palabras finales de nitara en el prologo y ahora en este cap
sobre la ayuda de raiden. solo espero que no pase algo que me deje algunos cosas suelta porque sino debere pasarme al wiki xD
Ahora por lo que parece el poli y nitara son los protas principales, espero sea asi, pues or.. Ta luego
3/2/2017 c1 Kenshi94
interesante inicio, lo seguire leyendo. Suerte y ta luego.
8/30/2016 c7 19Dvadcat09
¡Hola!

He leído tu fic, que a decir verdad me gustó bastante.
Aunque no fueron muy largos los capítulos creo que fueron suficientes. Fue muy curioso porque yo también creí que harías un fic con Quan Chi y Shang Tsung de protas xD pero este protagonismo de Nitara y Stryker fue muy bueno, algo innovador, la historia fue muy buena.
Ese final me llegó al kokoro (?).

Saludos :D.
8/18/2016 c7 13Imari-Sora
¡Felicitaciones, Igfield! ¡Qué fic más genial!

Pensaba que al hacer una historia de Deadly Alliance los principales protagonistas serían Quan Chi y Shang Tsung (obvio); sin embargo, me sorprendiste al haber hecho una historia con una trama bastante original, en donde los roles protagónicos son de un personaje que no es tan reconocido como debería, Nitara, y Stryker.

Me pareció interesante que haya girado en torno a Vaeternus, ese reino que tanto me atrae por su misterio. Además ver a Nitara y Stryker trabajando en equipo (por así decirlo) fue algo que me pareció muy atractivo. Muy buena la presencia de Salem. El final me encantó; al menos Nitara logró su cometido y pinta para ser reconocida como se debe por su gente. Una lástima lo de Kurtis, pero, sin duda Nitara le estará agradecida por siempre.

Fue una historia muy buena. ¡Me gustó mucho!
8/12/2016 c7 16Acero 12
La última historia que me quedaba por comentar; es hora de hacerlo ahora (?).

Bueno, cuando vi que pusiste siete capítulos, me quise morir porque pensé: "Éste hdp no pudo cumplir la única regla que pedí" (más allá que pedí unas dos más). Me dio risa igual la situación. Sin embargo, mientras leía la historia, entendí que la división era la indicada.

El rol de Stryker en la historia fue bueno; pensé que iba a dar para más, le ganó a Kintaro y Ermac, tipos que me parecen más fuertes que el primer vampiro (no Salem, el otro). Lástima su muerte, aunque viendo como terminaba el sexto capítulo, uno ya la preveía.

Me sorprendió ver a Nitara como buena. A decir verdad, me dejó helado eso y como se cambiaron los roles de MKDA (creo que ése segmento secundario Nitara-Cyrax-Reptile fue mejor que toda la historia principal del mismo juego). Volviendo a Nitara: no creí verla buena, y más no queriendo comer humanos. Juro que me pareció rarísimo XD.

Se entiende que Cyrax y Reptile hayan tenido poco desarrollo, sin embargo, tal vez faltó un poquito para ambos (más para Cyrax, quien parecía inexpresivo y en ése juego llevaba un libro de emociones en un compartimiento secreto XD).

Por ahí podrías haber usado a algún otro bueno, como Kai, ya que él estaba vivo y disponible en aquel tiempo.

En fin, te dejo. Buena historia.

¡Saludos!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service