FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Instantes

7/29/2017 c1 187Angelito Bloodsherry
Hola.

No iba a leer esta historia porque no soy muy fan de esta pareja pero al ver que tú tampoco lo eras, me animé. No podía ser tan malo. Y no lo ha sido, no has planteado un escenario romántico, en absoluto. Severus está a punto de morir y lo único que quiere, lo único que pide después de todo este tiempo, es besar esos ojos verdes aunque sea solo una vez.

No es Harry quien está ahí, sino la imagen de Lily, esa chica que era el mundo de Severus.

Me ha gustado mucho, de verda.d
12/26/2016 c2 7hermionemaximoff
Tengo que admitir que el primer capítulo de Snape x Harry me ha dejado un poco flipando xD, pero el segundo sobre Draco x Hermione me ha encantado. Sobre todo la nota, la intervención de Ron (¡lo que me he reído!) y la pregunta final.

MayaMaximoff, xx.
8/26/2016 c2 Aurora Caelestis Eliminada
¡Hola Hermana! Para no gustarte el dramione te ha quedado genial. Me ha encantado. Desafío superado con creces. ¿Me haces una segunda parte? *Pone ojos de cachorrito* ¿si? Besos, Deb
8/26/2016 c1 76Toshio Nagisa
Hola, señorita Jessie *esquiva una sartén voladora* lo sé, sé que me odias y odias el Snarry. Tranquila, el próximo te reto a un Ginny/Hermione para compensar. *esquiva una cazuela* ya, te debía el RW de hace un tiempo pero se me olvidó. Aquí estoy.

Mentiría si te dijese que era exactamente el fic que esperaba leer y mentir está muy mal; Deb me dijo una vez que si mentía a una Matriarca un demonio vendría y me arrancaría el alma para comérsela. ¡Yo tenía sólo 5 años! No es exactamente el fic que pedía pero la verdad es que me ha sorprendido a bien y me ha gustado bastante. Yo lo que quería era lo que sentía Snape mientras besaba a Harry y no los momentos anteriores al beso pero, repito, me ha sorprendido para bien.
La verdad es que puedo imaginarme a ese Harry adorable e inocente besando a su moribundo profesor porque se lo ha pedido y puede que ni siquiera se lo pensase, simplemente aceptase. Además, me parece discriminatorio que Sev no quisiese las gafas Igual quería besar primero a James y luego a Lils. Igual estaba enamorado de ambos, ¿por qué no?
En el apartado técnico has estado sobresaliente como siempre salvo que has puesto dos comas en la descripción "Snarry muchísimo,, pero..." por lo demás. Oh, por cierto ¡no me odies tanto que te quedas sin fics! :3 la extorsión es tan adorable.

Besos,
~F

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service