FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Momentos

10/4/2017 c3 1Disabel
Siempre que imagino a Ron y Hermione en esa situación de hijos entrometidos me da mucha risa, no se por que, pero vamos, que fue estupendo y muy gracioso XD
10/4/2017 c1 Disabel
Oh, acabo de encontrar este fanfic, que drabbles tan monos 3
9/9/2016 c3 35EmmaRDoyle
Hola de nuevo!

Yo creo que esta es una escena que toda pareja con hijos ha vivido sin duda alguna. Lo que más me ha gustado ha sido la frustración de Ron por no poder disfrutar de un ratito de intimidad con su mujer hasta que los niños se vayan. Una escena graciosa.

Mucha suerte en el reto!
9/9/2016 c2 EmmaRDoyle
Hola!

Me gusta mucho que a Dean se le ocurra que Seamus haga el pájaro de papiroflexia con magia. Yo creo que a estas alturas deberían saber ya que siempre hay un truco detrás de la manga y que no siempre todo se arregla con magia. Me ha gustado que, como casi todo lo que Seamus lleva entre manos, quede chamuscado.

Besos y mucha suerte!
9/9/2016 c1 EmmaRDoyle
Hola!

La relación de los hermanos Creevey siempre me ha gustado mucho. Me gusta que muestres a un Dennis decidido a ir a Hogwarts aunque todavía no creo que tuviera mucha idea de lo que iba el tema en realidad. Una escena muy tierna entre hermanos.

Besos y mucha suerte en el reto!
9/8/2016 c3 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Claro, tenía que ser Ron el que diera la nota con su fastidio ante semejantes interrupciones. ¿Sabes qué? Me da la impresión de que te estás proyectando, no me preguntes por qué, aunque imagino que a muchos padres les ha pasado lo que a Ron y a Hermione, que quieren una nochecita para ellos solos y los niños, sin querer, echan a perder semejante plan. Anda, Ron, tranquilo, pronto irán a Hogwarts los dos.

Cuídate mucho y suerte con la tarea.
9/8/2016 c2 Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Es gracioso cómo los magos pueden desesperarse fácilmente con alguna tarea manual, debe ser por eso de que casi todo pueden realizarlo con magia. Como sea, el regalo de Seamus (fue a Seamus, ¿cierto?) se me hace raro, siguiendo el criterio anterior, porque la madre de él es bruja. Si fuera ella la muggle del matrimonio, me lo creería más, sinceramente. Aunque quitando ese detalle, que Seamus demostrara su capacidad para incendiar cosas con la varita, es hilarante.

Cuídate mucho y suerte con la tarea.
9/8/2016 c1 Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Los hermanos Creevey me producen una sensación agridulce, tanto por lo que les hizo JK como por lo que les hice yo (no preguntes). Así, es tierno y adorable este Dennis, tan seguro de que acompañará a su hermano mayor, aunque las posibilidades estén en contra. Quiero creer que es verdadero amor fraternal, aunque no me imagino a ninguno de mis hermanos queriendo hacer eso (que los estudiaran casi en las mismas escuelas que yo, fue coincidencia, pues soy la mayor).

Cuídate mucho y suerte con la tarea.
9/5/2016 c3 79YUKI-NII-Oo
Hola Jessy, después de leer el ultimo libro de Harry, no debería de decir esto, pero me siento algo fastidiada por Rose, y mi amor expandido hacia Hugo. Además ser padres no es fácil, de hecho es una constate de probar que funciona y que no, ser creativos para educarlos y rezar cada noche por que los resultados sean bueno y que estés haciendo de alguna forma, lo que es correcto.

Lo mejor ha sido Ron, desando que ya crezcan y se vayan, porque cuando eso pase, deseara que se encojan y no pasen una larga temporada lejos de él.

¡Suerte en el reto!

Besos y abrazos YUKI-NII
9/5/2016 c2 YUKI-NII-Oo
Hola Jessy, debería haber una regla escrita sobre no desafiar las habilidades muggles con las que cuentan el mundo no mágico, porque hay que ser honesto aunque la magia siempre parece el camino más corto y fácil, la realidad en que al final no resulta así. Ha sido divertido ver a estos dos amigos, ser tan ellos, tan lindo.

¡Suerte en el reto!
9/5/2016 c1 YUKI-NII-Oo
Hola Jessy, bien, ¿por donde seria bueno comenzar? Colin siempre he pensado en él como una adorable y linda Grupie incomprendida ante su fanatismo por Harry, que en realidad no le hace daño nadie, pero llega a ser un poquito, casi anda perturbador, como sea, este par de hermanos no deberían ser serados en sabios pensamientos de Dennis, por anda, ni siquiera la magia.

Suerte en el reto

Besos y abrazos YUKI-NII
9/5/2016 c3 64ladyluna10
Hola de nuevo :)

Esta escena es tan real, tan de padres, que no he podido evitar reírme. ¡Pobrecillos! Si es que los niños no dan ni un minuto de tranquilidad, mucho menos de intimidad xD
Pero bueno, cuando entren a Hogwarts ya podrán estar tranquilos ;)

Un beso y suerte en el reto,
María :)
9/5/2016 c2 ladyluna10
Hola :)

Seamus incendiando cosas, ¿cómo no? Jajajaj menuda habilidad tiene este chico, oye.
Me ha encantado que al principio intentara hacerlo a lo muggle y que fuera Dean quien le dijera que debería usar la magia (¡cómo si no supiera lo que pasaría si lo intentaba!).

Un buen drabble :)
Un beso y suerte en el reto,
María :)
9/5/2016 c1 ladyluna10
Hola, Jessy :)

Pero qué mono es Dennis *-* ¡Por supuesto que no podía dejar a Colin solo en un lugar tan genial como Hogwarts! ¡Faltaría más, hombre!
Ay, me encantan los hermanos Creevy, en serio, y me ha gustado leer este drabble sobre su emoción al enterarse de la noticia :)

Un beso y suerte en el reto,
María :)
9/2/2016 c3 440Nochedeinvierno13-Friki
¡Hola por tercera vez, Jessy!

¿Qué puedo decir de este drabble? La verdad es que cuando en el summary decía que se trataba de Ron y Hermione ya me preparaba para alguna escena Ronmione que no me iba a caer mucho, pero esto supera todo lo imaginado ampliamente. Me da muchísima gracia que Hermione y Ron quieran intimidad y que los niños estén interrumpiendo a cada rato, muy típico de niños imagino.

El comentario "Ya quiero que entren a Hogwarts" se me hizo muy gracioso y el broche de oro para un drabble de oro.

Suerte en el reto :)

~P
29 Page 1 2 Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service