FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Cuando solo quedas tú

9/25/2016 c1 67Gaheller Saberhagen
Hola :D

Me ha gustado mucho. La forma como narras hace que me meta en la piel del personaje y en general ha sido una buena movida meter este tema aprovechando el microcuento que te tocó.

Ahora vamos a lo que no me ha gustado, o me ha gustaado menos, o a mis manías, vamos xD
El inicio me pareció un poco plomo, porque, yo estaba leyendo a un alguien (no te mentiré, imaginaba a una mujer) vestirse y pues qué plomo porque no es algo muy emocionante, claro que el ver que era un fic corto y que seguro tenías una buena razón para describir tan detalladamente a alguien poniéndose un vestido. Tuve razón y ahora lo veo obvio, pero cuando lo leí de verdad me tomó por sorpresa :D (eso es bueno).

Lo otro es que tu dices que es Justin, pero pudo ser cualquier personaje. Literalmente cualquier personaje incluido cualquier otro fandom existente, porque nada aquí me hace pensar que esto es el universo de Harry Potter, no hay una sola mención a algo mágico, se pone pintalabios y abre cajones... ¿por qué no usaba un hechizo para maquillarse o abría baúles o usaba alguna poción o alguna cosa que nos recuerde mínimamente el mundo HP?
Y pues nada, es eso, que aunque es una historia muy bien escrita no es un fanfic de Harry Potter.

Saludos.
9/24/2016 c1 109Roxy Scamander
¡Hola!

Guau, cuando leí tu frase no me imaginaba esto para nada, pero me ha gustado como le has dado ese giro, me ha parecido muy original. Además, he estado todo el fic in tentando adivinar a qué personaje te referías y al final era Justin (lo quiero mucho). La verdad es que quería decirte que la narración me ha parecido fantástica, o sea, ha conseguido que me meta en la historia y que sienta los miedos y las inseguridades de Justin. Sobre lo que dices en la nota de autora sobre hacerlo más largo, la verdad es que lo vería hasta peor, porque una de las cosas buenas del fic es que en tan pocas palabras, has conseguido mostrar tanto.

¡Mucha suerte en el reto!

Un beso.

Roxy.
9/24/2016 c1 19Rubetcas
Hola.
Realmente me ha parecido bastante culto y sobrio tu relato, es ese tipo de lecturas que me agrada tener aunque en al principio creí que hablarías de alguien conocido o por lo menos de un personaje que me llamara la atención, pero me has dado la sorpresa de usar a un personaje secundario.
Te felicito por ello, gracias por compartir este trabajo.
9/16/2016 c1 14SadimariBonte
Ame tu manera de describir. Tan poeticamente me encanto!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service