FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Rábanos

10/25/2020 c1 353Dani H. Danvers
Me ha gustado mucho esta historia. Sobre todo me encanta que los rábanos fueran consideradas por el hechicero como algo mundano y que no creía que tuviera poder porque así son las cosas de las que habla Luna, que son consideradas sin valor para el resto. La escena en casa de los Lovegood fue muy interesante. Me encantó lo caóticos que son, tanto que casi se olvidan de Luna, que por cierto, hubiera sido menos peligroso que se la hubiera llevado Xenophilius a la reunión. Me gustó también mucho el final con la siguiente generación y que los gemelos lleven rábanos también. Compartimos el headcanon de que Rose es muy curiosa, por cierto.
9/8/2016 c1 19Michelle.Wjes
Buenas y de buenas, tarde pero sin sueño, lo leí anoche pero sólo me acordaba de lo positivo, por lo cual tuve que leerlo de nuevo para recordar los errores, pero por el contrario ha sido doble placer, jajajaj y creo que he visto menos, ya que he disfrutado más la historia...
Esta me ha gustado mucho de inicio a fin, me ha parecido super tierna la manera en que proyectas y dentro de su carácter a Luna a lo largo del fic, y todo el ambiente en el que envuelves la historia.
Bueno para empezar quedé un poco desorientada ya que al principio no entendía de que trataba, hasta posteriormente empecé a creer que hablaban. Me agradó que hubieras puesto esto como antecedente, no es algo básico pero sí sirve para hilar cosas posteriormente...
Me ha encantado el detalle de cómo obtuvo su nombre la revista del señor Xenophilus, que sea tanto descriptiva a él como para recordar a su esposa.
Hmmm me habeís dejado con una duda, si el personaje de Jack había tenido algo que ver con el atentado que habían sufrido dentro de la pirámide, me parece entre raro y agradable, por que Luna refleja la fortaleza en casa al poder contenerse en varias situaciones de estrés(no le pidamos milagros a una niña de tan corta edad), pensar con lógica y a siempre tener confianza en su familia.
Me pareció dulce las 3 últimas secciones, como venían a enlazar el pasado de Luna con la época de Harry, explicando algunas situaciones que nos quedaban en duda. La última parte me pareció un poco aparte de la historia, así como el principo. La tomo algo así como un epílogo, hay ciertos detalles que me parece que la hicieron verse separados de lo anterior, en especial el párrafo final, no se no me convenció, me gustaba más que hubiera cerrado en el anterior, no se, me pareció como que dejaba las cosas inconclusas en vez de como el amor y la fuerza de la familia de Luna seguía transmitiéndose a través de las. Generaciones.
Hay alguno que otro error entre comas y alguna que otra letra que te comes, se que ayer ví una parte en la que como que se saltaba la secuencia de las acciones, pero hoy no la ví, a lo mejor la soñé. Pues sin más que añadir ha sido todo un placer leerte, posteriormente me daré un paseo por el resto de tus fics a ver que me encuentro, cuídate mucho y pórtate mal, muchos saludos. Michelle

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service