FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Los días en la Organización: El error de Sherry

10/16/2016 c34 Somberkers
Me ha gustado ver como después de un capítulo movidito hay uno mas calmado para que tus lectores podamos respirar!
Sherry sigue siendo Sherry incluso después de haber estado a punto de morir x.x Y Gin tiene ese punto dulce que le falta en la serie, casi es mono y todo

Esperando con ganas el proximo capi para ver hacia donde tira todo
10/9/2016 c28 4memoriesofkagome
¡Hola!
Veo que Shiho no tiene remedio alguno. Está prendada de Gin hasta las trancas. Que tristeza :( Lo que hace tener 16 años y no ver más allá...
Veo que por fin empiezan a salir más cosas sobre el origen de la APTX, que seguramente se trataba del proyecto Silver Bullet que menciona Elena en sus cassets a Shiho. Realmente la APTX parece que se probó muchos años atrás, según el manga, porque el hermano adoptivo de Shuikichi Haneda (hermano mediano de Shuichi) ya fue una víctima.
No me extrañaría que hasta Vermouth se hubiera aprovechado de todo esto. Siempre me he preguntado si no ha sido víctima de la cirugía estética o de los inicios de los experimentos de los Miyano. Lo que está claro, por lo menos en tu fic, es que no quieren que Shiho se entere de hechos del pasado.
Por cierto, un pequeño apunte. Beika resulta ser un barrio ficticio de Tokyo. Deberías poner aeropuerto de Haneda o de Narita ;)
Sigue así. A ver qué pasa, aunque los avances son muy pequeños.
10/5/2016 c25 memoriesofkagome
Veo que Shuichi, gracias a salvarle el culo a Shiho, consiguió meterse en la Organización. Y leo que Rei ya fue remplazado otra vez por Gin. Supongo que por eso, y muchos más motivos, no se soportan dentro de la organización.
Shuichi seguro que se lo trabajará, vamos :)
Shiho vive engañada aún... Yo si fuera ella no le hubiera hecho ningún favor, hubiera dejado a Gin en la calle pudriéndose. Pero es demasiado joven y no tiene control aún de sus sentimientos. Supongo que se debe volver más fría en los 2 años que quedan.
Una cosilla. En el manga sale que Shiho y Shinichi tienen la misma edad, aunque nunca se menciona que el último haya cumplido ya los 18 (se supone que tiene 17 al inicio), y en cambio Shiho si afirma tener 18. Es algo que siempre me ha chocado...
Te sigo leyendo.
9/28/2016 c21 memoriesofkagome
Genial... Parece que no hay nadie que pare a Gin. Es tremendo como trata a la gente :/ Espero que Generic aún dure un poco más. Shiho necesita un apoyo, ya que su hermana ha desaparecido del panorama (aunque espero que vuelva a aparecer, como bien pasa en el anime).
Hace tiempo que no mencionas a Akemi, ni a Shuichi (Dai). Espero que alguno de ellos salga pronto.
Nose si meterás a Bourbon en algún capítulo tampoco. Se que conocía a Akemi y a Elena, de Shiho solo había oído hablar.
Gracias por enviarme el mensaje privado. Me alegra saber que todo marcha :)
Te sigo leyendo :)
9/27/2016 c19 memoriesofkagome
Buenas.
Estoy siguiendo todas tus actualizaciones y tengo que decir que me encanta :) Saber un poco más de la vida de Shiho antes de la muerte de su hermana (que bien sabía el jefe lo que iba a pasar) da otro aire a la historia.
El pasado con Gin es trepidante. Yo siempre imaginé que ellos dos tuvieron algo, pero Gosho nunca lo ha confirmado ni desmentido :/ Tu historia se siente real :)
Al lio con el capítulo. Me parece que Generic va a prestar más atención a Shiho y Gin se dará cuenta y lo matará, porque por mucho que afirme que no pasa nada, al fi al si pasará... Además, algo de buena voluntad debe tener porque Shiho le confiesa que le gustaría morir en medio de una nevada y en el mamganime casi se lo concede.
Me pregunto si tocarás el tema de Shinichi Kudo, porque recuerdo que Shiho (como Ai) mencionó en el caso del chantaje en un partido de fútbol (justo donde confiesa su edad real) que él está implicado en el proyecto de la Organización...
De todos modos, quiero que la investigación avance. Dentro de poco ella debe presenciar el rejuvenecimiento de uno de sus ratones... Y los otros haciendo copias sin saberlo... Enfin. Dejen trabajar jajajaja
¡Sigue así! Un saludo.
9/21/2016 c13 Somberkers
Me esta encantando la historia, se ve que estas muy informada. Me gusta ver como profundizas en los sentimientos de los personajes, aportas unos puntos de vista que en la serie no podemos ver *_*

Estoy esperando al proximo capi!
9/17/2016 c6 4Evenlith98
Hola :P

Soy seguidora de tu historia y verla aquí fue una hermosa sorpresa, sigo y espero cada 3 días el nuevo capitulo.
Se que tendrás mucho éxito en esta pagina, ya que de verdad es muy buena, sin duda uno de los mejores fics que he leido.


Besos y también seguire aquí
22 « Prev Page 1 2

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service