FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Uzumaki's Strongest Weapon

12/18/2020 c44 628nadaoriginal
Ahora resulta que acabas de alinear los planetas al traer a este fic a tus dos OC de Armor Guardian Sailor Moon xD. Un rol bastante curioso el que les das aquí, a decir verdad, aunque mis versiones favoritas siguen siendo las del universo de Sailor Moon xD.
Se me había olvidado decirte esto, pero cuando había visto la parte en que las dos hermanas estaban en la cama, hablándose de todo tipo de temas, la verdad es que me daba algo por el ambiente generado. Yo me decía algo como "aquí como que habrá ship". Cosas mías, pero es que no pude evitarlo, si vengo haciendo de yurista unos cuantos años ya xD.
Mi primera waifu dentro de pokemon fue Misty, que eso ya es lo más esperable para estos casos. Jessie no me llamaba tanto la atención hasta que conocí cierta página que reúne a todas las chicas imaginables y las hace profanables, y cuyo nombre termina en 34 (a que no adivinas xD). Si por pelirrojas fuera, mis favoritas particularmente serían Whitney y Flannery, aunque no voy a decir que Jessie estuvo mal, si más bien desarrollaste bien esa parte.
Y Naruto logró hacerse con la espía y deshacerse de todas las pistas. A ver qué tan encabronado se pondrá Orochimaru si por algún casual descubre que todo fue una trampa, mientras que Danzou estará sudando tinta mientras se pregunta qué pasó para que semejante incidente ocurriese.
Y finalmente, Kushina tiene un ojo bastante fino para seleccionar a sus presas, aunque no sé si las demás terminen cayendo ante las lujuriosas garras de la matriarca Uzumaki. Habrá que esperar un poquito más.
12/17/2020 c44 41UltronFatalis
Genial el capitulo. Me encanta la aparición de Musashi. Apoyo que te saltaras la aparición de Kojiro, ya que este seguramente hubiera sido victima de NTR dada la linea de la historia.
Imagino que con Haruka y y Michiru si ocurrirá eso.
Me parece bien la inclusión de Jessica, pero me interesa un poquito mas como fuiste con Karia de TMNT. Tengo que preguntar que versión usaras. Especialmente por si también introducirás a la April de 2012. Siendo los alien canon en el universo Naruto, ella realmente no seria nada extraña.
Realmente me pregunto si habrá una Konoha luego de los exámenes. Las cosas en verdad van a prenderse cuando comiencen.
12/17/2020 c44 Elchabon
Gracias e igualmente. Que todo te vaya bien y mis mejores deseos.
Un magnífico capítulo.
Muy bueno el transfondo de Musashi y Miwa.
Como la manipulación magistral hizo Mito. Muajaja.
Maldición quedaron testigos.
*Con corazones en los ojos* Gran elección con Jessica. *Silbidos y aporreando la mesa*. Fue una excelente y gran elección para la historia.
Genial con como Naruto "salvo" a Miwa. Como ya dije muy bueno la historia detras de ella.
Y gran noticia que vayas a incluir a Rumi.
Muchísimas gracias por la continuación y sigue así.
Que tengas Felices Fiestas.
Una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!.
Saludos.
12/1/2020 c43 16Kurasano'o
que la reprogramación de Nonou le haga creer que Tsunade le suplico cuidar de Minato y que lo criara como su hijo ya que ella tenía varios enemigos y si estos se enteraban de que ella tenía un hijo se vengarian de ella atravesó del pequeño, y que para poder protejer lo le hicieran creer al namikaze que era un huérfano.
11/25/2020 c43 Kurasano'o
httpswww. deviantart te dejo el link de un usuario de devian, busca en la carpeta de Naruto y ahí encontrarás varios atuendos de latex que me parecen apropiados para las esclavas de Naruto.
11/15/2020 c43 daniel2610994
Looool matsuri ya se murió alv, pero al menos aquí pajita esta viva y vaya que está buena, sin duda naruto va a tener mucha diversión con ella, y si lo hace frente a hasta después de medio matarlo pos mejor xD chingue a su madre también a temari de una vez oferta 2x1 jaja.
Y naruto por fin le quitó la virginidad al par de princesas de los clanes más importantes de konoha, además de hacer un súper sexy sándwich de kurenai jejeje, sin duda estuvo muy caliente.
11/12/2020 c43 xXm3ch3Xx
Me encanto el capi, me da curiosidad lo que estaran pensando sakura y mebuki a lo que presenciaron desde dentro de la casa y como le hara naruto para apoderarse de ambas a la vez y no ser descubierto y detenido... En cuanto a raza sabaku no, espero que quien se encargue de el sea naruto y no orlchimaru... Ya que el es uno de los que tiene inflrmacion de lo que sucedio en uzushio, con lo de la operacion vertical... Una pregunta... Temari sera parte de las mujeres de naruto? Y lo mas importante... Que hara naruto con gaara?... Espero que estes bien... Cuidate.. Bye.
11/10/2020 c43 628nadaoriginal
La primera mitad del capítulo se resume fácil: Naruto dándole duro al Himawari, Sarada y Kurenai xD.
Danzo arriesga bastante al recurrir a la reunión para ir en busca de la fugitiva, y Koharu desde luego que no dejaría ir una oportunidad tan buena para dotar al Naruto de más de ese control que ostenta desde las sombras.
Tsunade y Shizune montaron un buen ambiente, aunque que no concretaron por atender el deber de complacer a Naruto dándole más esclavas bien dotadas y capacitadas.
Y finalmente, pobre Matsuri, que personalmente me agradaba, aunque claro, nunca recibió en el canon una mayor atención para así desarrollarse como personaje, y ahora simplemente fue una víctima más de Gaara. A Pakura ya la preveo como una futura esclava, pero desde luego que para eso faltaría bastante.
11/9/2020 c43 Indra0tsutsuki
Buen capitulo, lo de Tsunade y Shizune creo que piensas despertar sus lineas de sangre dorminas, el Mokuton en el caso de Tsunade y Shizune alguna especie de veneno.

Espero con ansias el proximo capitulo.
11/9/2020 c43 x29
Como siempre, un capítulo muy bueno. Si el sexo en adelante tendrá una línea divisoria entre "sexo suave" y las guarradas de siempre será interesante ver quienes entran en qué categoría y durante cuánto tiempo. Lo de las momias, Sarutobi y Koharu, si las cosas fueran de otro modo, serían políticos desde mediocres hasta corruptos (pasando por estados leves de competitividad y utilidad general) pero es triste que ya quedaron fijos sus papeles y solo queda que recojan lo que han sembrado. Los experimentos de Tsunade me emocionan y realmente quiero ver los resultados (aunque en algunos casos casi podría empezar a considerar a muchas de las marionetas de Naruto como quimeras). Y lo que pasa en Suna, me da un poco de pena que las cosas sean tan diferentes; no diré que no encuentro interesante que aquí Gaara si sea un asesino consciente y no use esa ridícula excusa de "obedecer a su madre" para matar, pero siempre es triste que las familias sean usadas de ese modo (además, que ese nacimiento tipo Alien fue realmente aterrador y espectacular). Pero no veo que utilidades puedas sacarle a Suna aparte de Temari, Pakura y tal vez conseguir a todo el bijuu para Naruto. Pero se que algun plan tendrás. Por lo demás gracias por el capítulo, sigue cuidándote y nos leemos pronto.
11/8/2020 c43 Loquin
WoW, WoW, WoW!, que buen capitulo!, felicitaciones, sigue así y hasta la próxima.
Salu2.
11/8/2020 c43 Mateo98
Muy buen capitulo espero que temari y pakura esten entre los objetivos de los uzumakis tienen gran potencial por el elemento quemar y temari por los genes de su padre podria tener el elemento magnetico
11/8/2020 c43 ArgentoL
Excelente capítulo
Si no es mucha molestia me gustaría darte una idea
La idea es añadir tarjetas de los personajes del anime/manga de la serie de Fate como una convocatoria ya sea añadiendo solo a las mujeres de dicho anime o como tu quieras
11/8/2020 c43 Elchabon
Se tardo un poco el cap, pero tampoco para hacer boberías. (*escondiendo discretamente el bat de béisbol detras de mi espalda).
Jajaja.

Magnifico capítulo.
Y ahora con lo que hizo Naruto con Kurenai y las chicas termina poco a poco en afianzarse en sus mentes, cuerpos y almas.
*FacePalm*.
Ok, entiendo la precariedad de la situación que tiene Hiruzen, más ahora sabiendo que no era material de Hokage, pero...vamos "ver las sombras dentro de las sombras".
Al menos hay en esa reunión una persona ansiosa y altamente calificada para sacar provecho de esto. Muajaja.
Y vuelven aparecer las muñecas de carne y vemos un poco más en la relación de Tsunade y Shizune asi como hasta los no limites que irian por su amo.
Wow, lo de Matsuri fue como un baldazo de agua fria. Muy bueno lo descrito en Suna. Vemos como cambio respecto al canon.
Gracias por la continuación, nada mejor que para terminar la semana y comenzar la siguiente con energía.
Saludos y sigue así
11/7/2020 c43 Apocalypse98
Buen capitulo bro
794 « Prev Page 1 .. 3 10 11 12 13 14 15 16 23 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service