FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Uzumaki's Strongest Weapon

10/28/2019 c34 1OTAKUFire
Excelente, ya va tomando forma todo el camino, pobre del país de la ola, pero ojalá y el proyecto Blanco se de, y puedan expulsa a Kumo y kiri.
Definitivamente no me esperaba el contacto de la pelirosa, buen giro.
Y lo que le pasó a A, definitivamente va a terminar tipo Kim Yon Hu, o stalin.
Éxito y nos leemos en el futuro
10/28/2019 c34 628nadaoriginal
Llegué a pensar que este sería el primer capítulo en que Naruto no tendría ninguna aparición directa, y al final sí entra en escena al final xD. La que se viene armando es grande, y todavía da la impresión de que no todo está aún a la vista. Al final creo que Naruto y compañía fueron como que un poco dóciles con A, pues pensé que le harían ver en "vivo y directo" cómo Minato violaba a Yoruichi o algo. No es que aquello vaya a ser mejor, que de todos modos lo tienen mentalmente destrozado. En cuanto al asunto en Suna, no es cosa nueva ver que Orochimaru resultara tan manipulador, a decir verdad. Creo más bien, pese a que no lo estaba realmente esperando, tardaba en hacer su movimiento.
10/27/2019 c34 Loquin
wow!, con esto Naruto esta apuntando a iniciar la cuarta guerra ninja...no se porque la aparición de Haku le va a morder en el trasero a Naruto.
Muy buen capitulo, excelente historia, sigue así y hasta la próxima.
Salu2.
10/27/2019 c34 Indra0tsutsuki
Muy buena historia, de verdad que me gusta como estas demostrando a los personajes, y las estratagemas que estas montando.

Ya estoy esperando tu proximo capitulo, siempre dejas ese suspenso que te hace loco por ver el proximo capitulo que ya me parece una droga a la que estoy adicto :v
10/27/2019 c34 x29
Bien, otro capitulo relativamente tranquilo. Vamos por partes, la re aparición de Haku con brazo mecánico incluido fue interesante. Supongo que en el momento en que se recupere un poco, empezara a buscar cualquier información que pueda sobre su amada manzanita y e de suponer que los jóvenes que lo están ayudando tienen alguna relación con el clan Uzumaki, así que ver como entra Naruto en su vida sera divertido. La madre de Hinata me da pena, si bien es en cierta forma responsable del distanciamiento con su esposo, la actitud de Hiashi me párese ridícula, y si decides que Hitomi se entere de lo que su esposo hace y decida devolverle el golpe imagino que cierto rubio maquinador estará mas que feliz de ayudarla (con la oportuna presentación de parte de su hija). Lo de A ya no párese sostenible, si bien entiendo su preocupación por las mujeres en su vida, destrozar todo, incluidos los informes no revisados que sin duda le darían ventaja en los conflictos sobre la mesa es excesivo y mas aun que se desvié de los planes ya trazados para perseguir fantasmas (por cierto, fue un buen toque eso de mandarle un video o genjutsu de las penalidades de sus mujeres con Minato como protagonista); ya en este punto es fácil ver que Ryofu y su gente en Nami están solos y que Caldina y Olivia deberían considerar buscar un nuevo trabajo o al menos un nuevo jefe (si sabes de quien hablo). Y de la historia de Rasa y todo lo acontecido en la guerra anterior, empiezo a ver que Kagura no sera la única figura política que intervendrá en tu historia y eso me alegra ya que los Daimyos en la historia canon son casi decoraciones y chistes en el mejor de los casos; ademas que en este punto, Rasa no se muestra como un idiota integral sino como un hombre desesperado que se encuentra sin opciones y recurre a la peor persona posible por ayuda (me pregunto como lo harás caer a el, de golpe o como un tablero de domino). En fin solo queda ver que a planeado Naruto para los exámenes (incluidas todas las tramas que tienen preparadas su damas) y como sorteara a través de la invasión. Con eso dicho, gracias por el capitulo, suerte con cualquier proyecto que tengas, cuídate y nos leemos pronto.
10/27/2019 c34 17sesshoxcris
DIOSSSSSSS Metiste a Full Metal Alchemist! Que genial! Van a usar a Haku también como arma? No, mejor no me digas, quiero esperar al siguiente capítulo

El Raikage ya está empezando a caer y se me hizo hasta divertido que destruyera los documentos, jajaja ya me imagino su cara cuando sepa que por su culpa se le fueron los Hyuga

Y la llegada de Orochimaru con Rasa... Me dieron escalofríos brrrr

Ya casi empieza el examen chunin, y me muero por leerlo

y sobre lo de Sasuke, también decía por qué Naruko también va a necesitar una rival por la atención de su hermano-amo, y sería Divertido que tuvieran esa rivalidad

pero bueno, si no te convence no insisto, espero con emoción el siguiente capítulo
10/27/2019 c1 uHtagqaPp7153gaa
Can you post this on english version? I guarantee it will become popular.
10/27/2019 c34 Elchabon
Para empezar es genial leer que ya te encuentras bien, y una cool cicatriz.
Gracias por ls actualización y responder.
Tenia la intuición que incluirías a Tier, pero no estaba seguro de Soi Fong, de ahi la duda.
Lo de la contraparte de Aether solo era una idea, ya que como bien dices pocas personas conocen eso y la verdad del mundo. En cuanto a las Taimanin para mi las mejores son Asagi Igawa, su hermana Sakura Igawa y Rinko Akiyama,. Va, básicamente las mejores y principales.
En cuanto a las otras razas, bueno se que nos sorprenderás.

Ahira entrando al capítulo .
Muy bueno estuvo. Mucha genial información interesante.
La tecnología en el mundo de Naruto, nunca estuvo muy clara o pareja por decirlo de alguna manera. Si bien el automail seria por decir algo avanzado por los engranajes y conexiones ya sea al músculo y sistema de chakra, también la vieja Chiyo tenia un brazo de madera a base de prótesis. Oh, y claro no me olvide del Uzumaki.
Descuida Hitomi, en un futuro podras encontrarte con Hanabi, reconectarte con Hinata y servir a alguien quien te apreciará como debes ser. Tu unico pago sera tu cuerpo, mente y alma por toda la eternidad. Una ganga. Y Hiashi, bueno un poco lo entiendo, pobre tipo. Aun asi, destruyelo Naruto.
Lo que sucede en Nami, bueno es lo que hubiera pasado.
Muajaja, muy buen pensado. Poco a poco ir llevando a la locura y paranoia, además de hacerle pagar por casi secuestrar a su mami.
Si bien el plan de Kumo es digno de reconocimiento. Yo también lo llamaría como casi el fin justifica los medios. Pasas tanto tiempo, energía y recursos que pronto pierdes el rumbo o cual era tu meta original.
Es una situación interesante la de Suna y la Nación del Viento.
Y para cerrar, no deje de notar que decia 'aparentaba estar ajena a la presencia' . Je.
La situación global esta bien armada la base.

Sin más, gracias por el capítulo y sigue así.
Saludos.
10/26/2019 c34 Bio RL
buen capitulo
10/24/2019 c33 12AndyRiddleSnape
Bueno, la verdad es que me encontré con tu fic ayer. No he parado de leerlo hasta que finalmente me lo he terminado hoy.
La verdad es que el genero de mindcontrol/mindbreak es un genero no muy usado en el fandom de Naruto a decir verdad o por lo menos no de manera magistral sin contar que la mayoría tiende a irse por el lado monótono (casi siempre siguen una línea específica que termina por aburrirme), pero debo admitir que lo has utilizado de buena forma que no cae en lo aburrido y no solo te concentras en el sexo sino que nos das peleas y una trama complicada en sí.
La idea de un Naruto tan dark es verdaderamente interesante. En serio, hasta ahora solo he conocido dos Naruto excesivamente crueles que honran su ''dark'' (xd). La mayoría suelen caer en un Naruto caballeroso y amable, buena persona con las chicas y se va yendo por muchísimos clichés. Y eso termina volviéndose estupido y cansino, un ejemplo de esto es 'El demonio entre las sombras' de Kuro Tamashi.
¿Qué un Naruto oscuro se enamoré? Totalmente posible. Pero su amor no es noble ni nada por el estilo. Más sería un amor posesivo, egoísta, y muy tóxico. Un ejemplo de mencionar es 'La oscuridad en todo el mundo' de P217
Pero en fin, el fic aquí es muy dinámico y me divierte bastante. No obstante, hay varias cosas que debería mencionar y señalar.
Para empezar, me asombra el hecho de que Naruto no tenga aliados ni le haya interesado llevar hasta ahora ninguna relación cordial con nadie. Naruto es el arma definitiva de los Uzumaki, pero si quiere tener arrasar con el mundo debe tener personas que estén dispuestos a ayudarlos aun si estos no se dan cuenta como son utilizados. No digo que Naruto se haga BFF de ningún personaje, obviously, sino que debería valorar las habilidades de personas y pensar como utilizarlas a su favor.
Un ejemplo es Rock Lee que, aunque muchos lo digan en fics overpower, tiene un potencial bien salvaje para solo usar taijutsu y puede darle una batalla bien reñida a Naruto (es decir, que si no sirve de aliado, puede ser un rival respetado hasta cierto punto); por otro lado está el impávido Shino, y cabe señalar a Shikamaru que es buen estratega (uno de los mejores de toda Konoha). Sería buena idea insertarlos de una forma u otra ¿no crees? Aparte de que hay muchos clanes dentro y fuera de Konoha con kekkeis genkais que se podrían utilizar a su favor. Imagina a un ejercito de clanes que te apoyen, ya sea que Naruto use sugestión en sus lideres o algo así.
Otro hecho de que me interesa es el punto de vista final de Naruto acerca de los bijuus, y del suyo propio. Vamos, son fuerzas de destrucción masiva y pueden ser bien útiles.
Y por ultimo, creo que debo señalar que me sentí un tanto decepcionado cuando Yoruichi se convirtió en esclava de forma tan rápida (yo esperaba que durase mucho más) puesto que esperaba el hecho de que su mente se mantendría fuerte puesto que ella siempre ha tenido un gran control y la e visto muy segura de sí misma. Simplemente, al caer tan rápido le quitaste mucha diversión uvu.
Ah, cierto, me olvidaba de algo: ¿el control mental de Naruto es absoluto? Sería interesante conocer a alguien, alguna chica, que no se sometiera al control de Naruto de forma tan facil por contar con algun kekkei genkai especial o algo así. La verdad es que me interesa una pareja del harem que se haya unido a Naruto por voluntad y no por sugestión, y que lo ayude a causar un caos en el mundo (ah, dioses, perdonenme por mis ideas terroristas uvu).
Pues, aquí llega mi comentario, uvu. Me encantó la historia en sí, muy original y se aleja de los cliches (posdata: yo tambien odio a Boruto, :p aunque solo lo tolero un poco en fics en los que no es un idiota).
10/5/2019 c33 Johan
Hola. Entiendo que pienses así. El manga de Boruto me gusta mucho principalmente porque es el primero de todos los que he leído y por eso le tengo un cariño especial. Yo pienso que es bueno y ya. No digo que sea excelente, ni mejor o tan bueno como el manga de Naruto. Yo pienso que los villanos de Kara son interesantes y la idea de ver nuevos jutsus y tecnología de batalla me agrada, así como saber más sobre los Otsutsuki. Muchas veces el trazo del dibujante no es tan firme pero en las peleas sin duda se luce. Sobre Kawaki creo que solo hay que darle tiempo a que avance la historia y podria convertirse en un personaje tan fantastico como lo fue Obito. Quiero seguir leyendo ese manga, en serio espero que no lo cancelen. Tu respuesta me agradó porque no eres como esos masoquistas que leen un manga que no les gusta solo para quejarse y decir que es mierda y maldecir al escritor y al dibujante como si los pudieran oir solo para hacer lo mismo publicación tras publicación. Gracias por seguir con tu historia.
10/3/2019 c33 17sesshoxcris
Hola! cómo siempre, un increíble capitulo

Quiero saber qué le va a pasar al Raikage para que se vuelva loco y todo quede en manos de Naru

Y la verdad, si me permites darte un consejo, así como hiciste a Samui para ser la versión femenina de Minato, deberías de hacer que clonen a Itachi y/o Sasuke También, por qué, no me dejaras mentir, son los Uchihas más poderosos del anime, además serían mas útiles que Mikoto y ella sería aún más devota por tener a dos niñas que educar para servirle al rubio

no sé si te agrade pero es una humilde opinión

espero el próximo cap
10/3/2019 c33 628nadaoriginal
Sabía que era Lusamine en el momento que empezaste a hacer las descripciones. Mientras más cosas le ponías, más seguro estaba yo. El nombre de Samina tengo entendido que sólo es así en España en las versiones al español de los videojuegos, precisamente por pasar por la traducción hecha en España.
Para que digas que Kagura está nerfeada en esta versión que estás haciendo, entonces la canónica debería ser una verdadera HDSPM ¿De verdad se puede ser peor de lo que ya has mostrado?
No conocía Secret Plot, pero después de estas referencias, creo que valdría la pena pasar a revisar a ver qué tal.
10/1/2019 c33 9DjGuilox-018
Interesante capítulo, que dicho sea de paso luego del capítulo súper lemon que fue el anterior este de nuevo coloca en curso la trama principal.

Me gustó la parte de Tsunade y sus pruebas, pese a que ella tiene el sartén por el mango lo último que quiere es darle motivos a la zorra de la daymio para atacar a su nieto-amo, futuro esposo y preñador constante, así que fue interesante el toque de nervios que presentó en esa situación, eso además de ver uno más de los aterradores secretos de la mujer, pero sin duda lo más interesante es lo que hizo antes y después de su demostración, en el caso de lo último ese pedazo lo reconozco fácilmente es de Avatar la leyenda de Aang, demostrando que la verdadera Ty Lee no es la que está presente frente a ellas sino sólo la versión que Kagura quiere ver, aunque me causa curiosidad de lo de antes con Thouka que otra información le saco a las ninjas, es decir lo único que quería era la información sobre la princesa, pero ya puestos en ese plan parece que algo más se llevó también.

Tenía curiosidad sobre cómo entrarían en Kumo tanto Yoruichi como Shizune y te aseguro que no me imaginé que su entrada sería como mascotas, aunque eso les da la lo ertad de pasearse por Kumo sin llamar la atención, pero si me interesa esa extraña variante del Hiraishin que han colocado en el departamento de la zorrita de canela y plata de Mabui, al parecer no quieren perder a futuro tiempo viajando entre aldeas para ejecutar sus planes o supervisados una vez inicien.

Me pregunto cual es la finalidad de las muestras dejadas por esas dos en la oficina de A quien ahora parece ser el polla corta para las dos mujeres, más allá de enloquecer lo debe de haber un segundo motivo, uno más oscuro y que sirva mejor a los intereses de Naruto, así que debe haber más de lo que se ve a simple vista con esa entrega, porque por lo demás es evidente que esas dos empezarán a evaluar a las mujeres de Kumo para ver cuáles de ellas valen la pena para que abran las piernas para su amado amo y su magnífica polla como suelen decirle, supongo que no falta mucho para que Yoruichi pueda desquitarse de su odiada rival, es decir Ryofu.

La última parte lo de Lusamine, esa si no me la esperaba pero es interesante porque muestra a un personaje manipulador que no le importa que tan bajo deba arrastrafse para lograr su objetivo y que al parecer ha hecho un trato con un monstruo como Kagura, el problema es que ella quiere entrar a un lugar que le pertenece a Naruto y con ello sólo acabará sometida por el y dándole justo la información de los tres reinos que el busca para sus propios planes, lo interesante ahí es que Ino siendo su hija y ya corrompida luego de una sola follada pues podría ser la llave para acelerar el descenso a la devota esclavitud de su madre.

Lindo toque lo de la competencia de esclavas por ver quien le consigue más y mejores zorras a su amo donde el premio es una preñada de su polla-sama, aunque en el caso de Tsunade eso ya lo tiene asegurado y Kushina y Konan ya lo estan, no se de Samui.

Por cierto, lamento lo de tu accidente era lo primero que iba a decir y no se como acabo siendo lo último, pero como sea espero te recuperes.
10/1/2019 c33 Loquin
Wow!, pensé que Tsunade le querría arranca la cabeza a Kagura cuando de cierta forma amenazo la vida de su nieto-amo
Cuando Naruto se entere que hay alguien mas robando secretos Uzumakis...

Muy buen capitulo, excelente historia, sigue así y hasta la próxima.
Salu2.
795 « Prev Page 1 .. 11 18 19 20 21 22 23 24 31 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service