FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Uzumaki's Strongest Weapon

12/31/2021 c51 kakaroto1997
Good Chapter
12/31/2021 c51 Elchabon
Oh,no,no,no...
Siiii.
Que excelente forma de terminar el año. Jojojo.
Muchas gracias por esto.

Ah, ya me hago una idea ahora de ella.
Muy bueno el adoctrinamiento y manipulación de Ameyuri.
A excepción de Maan no reconocí a las otras, je, después de leer por 1º vez y llegar al final lo volvi a leer con ahora imagen mas clara.
Que bien por Nonou que piensa en el futuro de un mundo mejor. Le salen a uno las lagrimas.
Genial el final, con las interacciones, descubrimiento e información.
Cool la noticia que de pronto se unirá Wendy a la historia y a futuro también Irene.

Que tengas un muy Feliz Año Nuevo y la pases genial!.
Ya nos reencontraremos el año que viene.
12/25/2021 c50 Mateo98
Feliz navidad
12/24/2021 c50 Elchabon
Que tengas un muy Feliz Navidad.
11/21/2021 c50 Blaze
Podrias hacer que naruto haga que el camino animal reciba el poder de los demas camninos y depues volverla a la vida pero aun con el cabello naranja y sin las barras y si se pude haku version mujer porfa
11/12/2021 c50 16Kurasano'o
no sé por qué pero yo me imagino la caída de Naruko y Karin seria algo así como lo de Naruto con sarada y Himawari, pero con Sasume para cuando estás ya estén bajo su control de las sombras emerja Mikoto felicitando a su "hija" por el buen trabajo y después entrenarán a ambas Uzumaki como en el fic de "Dos zorras", con los trajes y todo
11/3/2021 c50 1Jorgumangander
Me gusta la historia y llevo literal años leyendo pero really brother My little pony estas bien xd? Pero de ahí en fuera todo cool bro espero el siguiente capitulo
10/20/2021 c50 x29
Un saludo ante todo y espero que tu y los tuyos este bien. Termine de leer los ultmos dos caitulos y a sido lo mas entretenido que e tenido por un tiempo, no comentare sobre todo pero si sobre lo que mas me interesa. Como no conosco la historia de pokemon Sun y Moon o la fundacion Aether lo de los clones no me lo esperaba, pero eso podria facilmente resolver el problema de mano de obra/carne de cañon para Naruto en el futuro. Esa cosa el nihi... como se llame, supongo que tambien es de pokemon y si en verdad no van a apareser de nuevo en la historia, lo tomare como un momento mas de maduracion en la vida de Naruto pero en serio que empiese a recordar que solo tiene trece (que se lo repita como un mantra antes de inicia cualquier combate impotante si es nesesario o empesare a dudar seriamente de su cerebro). El encuntro del "arma" de Naruto me facina (supongo que ella tendra su respectivo acondicionamienta para entrar en el poyecto espiral de Naruto), si estaba preparado todo para el encuentro cuando fuera mayor solo te hace suponer como serian las cosas si Konoha no huiera actuado como lo hiso (bien podrias hacer una hitoria tipo "What if.." con eso en mente) El sometimiento de Rarity fue rapido y al menos expica por que sacrificas a Guren con tanta facilidad en la historia (junto con el Hioton, el Shoton en mi elemento favorito), lo de Lussemine tambie fue muy suabe, aunque claro ya le habian violado la mente en sentido literal y sera interesante ver como interactua con Ino de ahora en adelante, en cuanto a Cyntia es algo que ya esperaba (la edad es un enemigo comun para todos los que desean dejar una hueya en el mundo) y realmente creo que con Naruto sus metas si pueden alcansarse. En cuanto a lo que dejaste pendiente, parese que olvidaste al grupo de escoltas/obcervadoras que Kagura embio a la expedicion y como deverian reaccionar ante lo susedido. La aparicion y el pedido de Delta (realmente casi no se nada de los personajes de Boruto) para Faba me preocupa (que puede ser ese material genetico) y como afectara en la historia y los planes de Naruto. Por ahora agradesco los que has hecho y espero con ancias lo que siga, sigue cuidandote y nos leemos pronto.
10/20/2021 c50 35Angron11
Hola buenas! Hacía mucho que no te escribía por aquí, he tenido que releer por la cantidad de pjs diferentes! Pero vamos, un fic único

Como mejor cualidad, la forma de presentar este harem masivo es completamente nueva. En serio, es un crossover perfectamente hilado, y has solucionado el problema de esta clase de harem (que el protagonista parece poder bajar las bragas de cualquier mujer con solo mirar). Aquí, con el tema del control mental, está muy bien hecho… sin contar que parece que algunas pueden darle guerra a naruto, como Kagura.

Añado mis gracias por empezar a meter a Sakura (mi adorada waifu) y a Ino (sublime lemmon, mis dieses y mi suscripción a tu canal). Me pregunto si meterás a Asuka de Evangelion (como pelirroja, pide a gritos ser uzumaki) o Esdeath de akame ga kill (sería un puntazo, y esta última encaja perfecta como kunoichi de Kiri). Y ya, si me metes a Revy two guns de black lagoon… ya ni te cuento.

Como único pero, que en algunos casos los pjs se solapan, o al menos eso me parece a mi (que ahora resulta que me dices que no y no me quejaré eh). Vamos, me ha parecido así con Touka Senju (la senju experta en genjutsu) y Mikoto. Vamos, me parece que la uchiha podría cumplir con su papel perfectamente si hubieses querido.

En fin, sólo ponerte esto, sigue escribiendo y mi enhorabuena, es un gran fic!

PD: sugerencia para Fém Sasuke (supongo que para eso queria sarada el pelo de Sasuke) o para una hipotética hija con mikoto o Sarada: Akame, de akame ga kill. Encaja perfecta como uchiha, hazme caso, si no has visto la serie búscala en wikipedia.
10/19/2021 c50 628nadaoriginal
Tres conquistas en prácticamente un instante. Naruto no para de expandir su poderío, ni da la impresión de que la cosa vaya a parar. Te digo que por un momento pensé que el método para doblegar a Cynthia iba a ser que Naruto le ordenara a Lusamine que la besara, cosa que no pasó, pero lo que quedó no se puede considerar en absoluto como pérdida xD.
10/19/2021 c50 Elchabon
Muy buen capítulo.
Me encanto la inclusión de Tsubaki. Una de las mejores personajes/armas femeninas.
Sera, tal vez, una pregunta medio ignorante, pero Kushinada esta basada en algun personaje?.
Me alegro por Rarity. Va a cumplir su sueño. De una manera vil, retorcida, oscura y depravada. Pero hey, ea mejor de lo que hubiera sido en otra realidad, no?.
Y retomando lo dicho anteriormente, solamente hay que ver lo que Lusamine tenia planeado para Ino. Al menos ahora, no habra "dolor" solo placer, redención y guia junto a su hija.
Sera interesante ver como queda Cyntia, con su nuevo propósito.
Y ya estamos encima de los exámenes, de vuelta a la aldea y como habran avanzado las distintas esclavas en sus obligaciones y las futuras miembros.
Gracias por la rápida y pronta actualización. Se agradece.
Saludos y sigue así
10/19/2021 c50 Guest
English
10/18/2021 c1 Andy
Make an English version so all can read
10/18/2021 c50 mathewsalas6
Ya quiero saber cómo se llama la unión del Mokuton y el Kinton
Ese guiño a lo de Boruto me pareció muy bueno
Ya estoy esperando el siguiente capítulo
10/10/2021 c49 16Kurasano'o
se me ocurre que cuando Ameyuri Ringo sea liberada de su tubo intenté atacar a Naruto, pero este le ordene detenerse y sin saber porque la pelirroja obedece para después empezar su sometimiento a manos de mikoto.
795 « Prev Page 1 .. 5 6 7 8 9 10 11 18 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service