FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El Señor del Desierto

10/24/2021 c28 8Tovii98
me permitirías publicar tu historia en wattpad.

no le haría ningún cambio y aclararía que la historia es tuya.

no quiero el crédito ni nada por el estilo, solo quiero que tu obra llegue a mas personas.

entenderé si tu respuesta es un no.
10/8/2021 c28 Tovii98
Tu historia es realmente asombrosa.

quería preguntarte si ¿Tienes una cuenta en wattpad?

Sería genial si pudieras publicar tu historia ahí también.
8/21/2021 c28 Romina Ortiz
te felicito me encantó tu historia
4/19/2021 c28 Guest
Excelente historia es la segunda vez que la leo en dos días, saludos y bendiciones
1/1/2021 c1 Angelik M. Olortegui Vasquez
Lo voy empezando y desde ya me encanta, es con gaara que es mi querido husbando, muchisimas gracias por mostrarlo en una ffaceta diferente en este fic me encanta
10/27/2020 c9 35NadjaTuOdelschwanck72
Awww, va creciendo el romance, y Kagome está en un problemón jejejejje
Esto se va a poner bueno.
10/26/2020 c4 NadjaTuOdelschwanck72
Que historia tan hermosa e interesante está siendo este fic. Me encanta y me deja sin palabras lo bien que manejas a los personajes. Increíble. :)
5/3/2020 c28 Anixz
Mi queridísima autora, ya sé cuántas veces he leído este fic y sigue enamorándome como la primera vez q lo leí... Lo amé, lo amo y lo amaré sin parar d repetirlo. Espero también leer "strong soul" q, según m acuerdo estaban casi a la par las actualizaciones pero quedó muy abandonado... En breve comentaré en ese fic (ya q m tenté a leerlo nuevamente )
Espero q andes bien junto a toda tu familia
4/30/2020 c28 Crisanti Diaz Malave
Holaaa ...te voy a ser muy
, Pero MUY sincera...me encanta como narras as historias, me fascina toda la trama...sabes normalmente cuando leo cualquier historia, ya sea fanfic, novelas, cuentos , etc. Siempre me queda como la impresión de que le faltó algo, aunque la historia me gustará, pero siempre hay algunos a los que no le encuentro una sola fuga, son estos los que me motivan a seguir leyendo con la esperanza de que me encontraré con algunos de ellos... Y tú ciertamente, con tus fanfic, y tu manera de dejar fluir todas tus ideas hasta unirlas y darnos tan grandes historias, me tienen más que encantada, siempre espero con ansias a que actualices o crees estos nuevos universos ... Soy una gran fan tuya, gracias por regalarme una forma, un universo alterno en el que puedo dejar volar mi imaginación para tratar de darle una forma tan siquiera en mí mente a tus historias...de verdad gracias

Espero que actualices pronto a strong soul... Saludos
7/20/2019 c28 Anixz
Sigo leyéndolo una y otra vez, nunca m cansa y siempre lloro en las mismas partes, sigo agradecida d q hayas escrito tan hermoso fic!
7/7/2019 c28 xXSakuraBlossomsXx
wow, magnifica historia!
8/24/2018 c28 Rom 3
Lo ame, estuve días leyendo hasta la madrugada, esta todo tan bien redactado y con tanta concordancias respecto al anime, muchas gracias por este hermoso fanfic ️️️
7/8/2018 c13 Brithany Taisho Shibuya
Dime qué Sesshomaru aparecerá en algún momento
6/14/2018 c14 Ariadna21
¡Buenas! Oh por Kami... Es que en serio no tengo palabras para describir LO EUFÓRICA QUE ESTOY EN ESTOS MOMENTOS. Me he leído este cap más de 3 veces para poder redactar una review (porque , literalmente, fui de inmediato a leer el otro cap, que por cierto, estás bellísimo). Creo que está de más decir que me siento muy feliz y emocionada por Kagome y Gaara. ¡Oficialmente son esposo y esposa! Y eso me encanta de sobremanera.
No está más decir que la boda y los rituales con respecto a esta cultura en general me ha encantado y me ha parecido muy interesante. ¡Ay, nuestra bella Kagome casándose en un ¡a boda hindú! ¿Qué más podría pedir?, ya de por sí, el imaginarme a Kag tan hermosa, con su Sari y todos los detalles que conlleva, me llena el kora de una manera muy bonita.
¡Gaara es un amoooooor, lo amodoro tanto! Es tan asdfghjkl; se me encoje el corazón de tan sólo pensar en Gaara en general, y ahora viendo todo lo que pasó, me parece hiper mega tierno y amoroso sin igual, me encanta.
Debo decir que esa escena M estuvo cargada de sentimiento. Ufff, me encantó, Gaara siendo tan delicado y cuidadoso y Kagome muy activa en este 7v7, me encantaaaaa.
Amodoro TODO en esta novela, en serio que me encanta esta novela, no sé cómo describir co palabras lo complacida que estoy al leer esta novela. Es un placer lector enorme.
Gracias sweetie por crear tal obra de arte que tengo la dicha y el placer de leer, la amodoro a usted también.

Atte: una lectora más que satisfecha.
6/11/2018 c13 Ariadna21
¡Buenaaaaas! ESTOY QUE ME MUERO EN ESTOS MOMENTOS. SI ANTES ESTABA EUFÓRICA, AHORA ESTOY EN UN ESTADO DE HIPERTIMIA COMBINADO CON EUFORIA.
DEOOOOOOOS, no sé ni por dónde empezar.
Weee, Gaara y Kag... GAARA Y KAG, AHHHHHHHHHHHHHHHH. Sentí la tensión hasta acá, nmms.
Se dieron su primer beso... No puedo con la emoción que me cargo encima. Fue tremendo primer beso a decir verdad. Gaara definitivamente se carga un gran don. La tensión del deseo de Gaara la sentí hasta acá, Deooos (aunque pensándolo bien, con cada novela que me leo de usted, siempre siento los sentimientos de los personajes como casi propios). Estoy más que contenta con este cap. Me encanta, amodoro todo (como todo en esta novela).
¡Ay! cuando vi el sueño/recuerdo de Kag, donde se despedía de Sessh, mi corazón se partió en miles de pedazos, hasta lloré. Osea, literal y leí esa parte como tres veces, y en las tres veces lloré. Fue taaaan triste que mi tan persistente empatía lectora sufrió un golpe duro. Uff, cada vez que lo recuerdo me pongo decaída instantáneamente. Conociéndome, me va a afectar cada vez que lo recuerde (conociendo a mi querida mente que me juega muy malas jugadas a veces). Lo peor es que mi mente ha adquirido con los años la cualidad de que cada renglón o suceso (literaaal) me lo imagino al pie de la letra. Vamos a suponer, "iba corriendo por un callejón oscuro, con mi pulso al tope, huyendo de lo que, inevitablemente, estaba a punto de atacarme, pero como si los dioses escucharan mis plegarias, un milagro se desplegó delante mis ojos...", literal y ya desde el primer renglón me imagino un panorama ENTERO del lugar por donde estaba corriendo, desde los edificios y los contenedores de basura, hasta las grietas en las paredes y todo eso lo hago ya inconscientemente. Imagínese cómo yo debo de estar, imaginándome algo tan triste en medio de una clase... ¡Agh!, espero y no me pase hoy (son las 2:05 a.m., hoy es lunes :'T).
Ohhh, no sabes lo muchísimo que me alegra todos y cada unos de los logros que ha hecho Kagome, ese despliegue de emociones de ella los sentí como propios, me encanta. ¡Gawd, estoy tan orgullosa de la Kag de esta obra! (y en TODAS en las cuales usted describe, gracias). Son tantos logros que no me alcanzaría lo que me resta de la madrugada para describirlos, en efecto, tengo que ir a "dormir" por lo menos 3 horas para que, cuando cante el himno, no esté tirada en el piso del sueño que me cargaré.
Como ve usted, querida escritora, tengo ese don de empezar desde le más puro estado de hipertimia y euforia, hasta dar un giro de 180º, para quedar media depresiva, bueno, ese es el efecto que tienen las obras que hacen estragos en mi y que han ganado mi total y completa atención y admiración (como con cada novela suya que me leo, gracias).
La adoro profundamente, querida lectora.

Atte: una lectora en medio de la madrugada, que, probablemente, no va a poder dormir por los sentimientos encontrados.

Atte: una lectora con aires de euforia.
398 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service