FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El Señor del Desierto

1/8/2017 c16 Maria
Hola, me encantó el capítulo, me sentí algo triste por como estaban los dos después de los escorpiones, cuando Kagome se enfurecio con la ninja supe que no la mataria, y supuse bien que todo se arreglaria cuando Gaara la siguio, menos mal que se arreglaron las cosas, me encanta la pareja que forman ellos, y me gusta que se arreglaran las cosas, algo me dice que la ninja aprendio la lección jajajaja, ya quiero leer el siguiente capítulo, hasta el próximo, chao.
1/7/2017 c16 Celina
Me facina la forma en la que se esta desarollando la historia espero powder ver pronto in capitulo nuevo.
1/7/2017 c16 FenixFATA
Me encanto la Kagome celosa, eso es que defienda su puesto.
El capítulo esta muy bueno espero el próximo con ganas
1/2/2017 c15 Faby Sama
Qué mejor manera de empezar el año por Dios!
Muchas gracias linda preciosa! Feliz Año para ti y tu familia :* 3

Este capítulo fue espectacular, me has sorprendido gratamente con la relación que están forjando Gaara y Kagome... quien se iba a imaginar que detrás de esa timidez y supuesta frialdad de ambos, encontraríamos a dos seres tan apasionados! Me tienen enamorada jejejeje...

Es increíble la capacidad de Kagome de estar en tantas cosas a la vez, ya sabemos que las mujeres somos poli-funcionales, pero Kag es demasiado! Es tan inteligente que me da envidia jejeje... me encanta la manera en que se hace notar y como resuelve los problemas, pero más me fascina la manera en que Gaara reacciona a ella... como se siente orgulloso y atraído por su forma de ser. Ese encuentro luego del mal rato con el delegado fue sencillamente espectacular, no tan sólo por lo pasional sino que porque le sirvió a Kag para darse cuenta de lo que tenía que hacer para enamorar más a Gaara... cosa que veo difícil ya que él está irremediablemente enganchado a ella... bueno, es recíproco verdad.

No sabes lo orgullosa que me pone que esta Kagome esté siendo la que lleve las riendas de su vida y las de los demás, que es a ella a quien temen y no al revés, que ya no es la chica desvalida a quien deben proteger sino que ella es la encargada de proteger a los demás.

Seguiré adorando que hasta el final puedan mantener cierta timidez en lo que hacen, lo mejor es que están descubriendo cosas nuevas juntos, que Kagome igual le puede enseñar a Gaara a pesar de que es él quien supuestamente tenía la experiencia.

Graciaaaasssss! Fue un capítulo maravillos Espero con el corazón que los planes resulten y logren seguir protejendo Suna y a todo su pueblo.

Besos por millones y Feliz Año otra vez!
1/2/2017 c15 MikaSyo
Estos dos me encantan, se complementan tan bien, la química que tienen es única.
Interesante el nuevo desafío que deberán enfrentar juntos, creo que reafirmara su lazo y la posición de Suna frente a las otras Naciones Ninjas.
Esperaré por el próximo capítulo.
1/2/2017 c15 Patriwis
Definitivamente me encantan! hacen una buena pareja, y me gusta que kagome, a pesar de la edad que se supone que tiene, siga teniendo esas inseguridades y se avergüence con tanta facilidad xDD Espero el próximo capi! Ya empezamos con las intrigas, las conspiraciones y demás xDD
1/2/2017 c15 2FenixFATA23
Ohhhh descubri tu fic ayer y no e parado de leerlo desde entonces, me enganchaste con el primer capítulo de esta historia y me enamore por completo despues del tercero.
Te confieso que yo no hubiese buscado nunca un crossover de Naruto con Inuyasha y menos esta pareja, te sigo como autora y me llegaban las notificaciones de cada capítulo, pero las ignore por el extraño emparejamiento, ayer me entro la curiosidad y aquí estoy dejandote un comentario largo y seguramente aburrido cuya unica finalidad es expresar lo mucho que me gusta esta historia y que espero con muchas ganas el siguiente capitulo.
Gracias por escribir.
1/1/2017 c15 Jun Aoi
OwO! ! tan lindosa pesar de algunas inseguridades q tienen y del problema de la aldea son tan unidos ... simplemente perfectosactualiza pronto ... Feliz año !
1/1/2017 c15 1mican
Aaaaah! Cada vez me gusta mas
1/1/2017 c15 6Yuu-Yuuki
ah! que sexy gaara y kagome... me encantan sus encuentros pasionales... cambiando eso... kagome es demasiado inteligente que deja a uno pasmado... esperemos que todo salga bien para la pareja... gracias por este nuevo capítulo, esperaré con ansias el siguiente... un feliz año nuevo makimashi (bea)...
1/1/2017 c15 3usagihell34
me encanto esta fantástico siempre esta genio Me encantó No manches Está fantástico cada capítulo todo todo me encantó cada vez que Leo cada capitulo estoy intrigada Este sí es Me Encanto desde primer capítulo estoy emocionada Tú sabes que no es por hacerla de emoción pero está súper está dramático . Me encantan los personajes ,los lemon están muy bien escritos nos leemos después amiga
1/1/2017 c15 MaiiraHuiir
Ohhhh q cap mas lendooo!
Espero q hallas tenido una feliz navidad y año nuevo!
1/1/2017 c15 Maria
Hola, Feliz año! Espero qué lo pasaras muy bien! Me encantó el capítulo, ya quiero leer como se desarrolla el plan para salvar a la aldea, hasta el próximo capitulo, chao.
12/27/2016 c14 Yesenia
OMG fue un capítulo waaooo desde la boda hasta la intimidad de ambos los recuerdos las felicitaciones las amenazas de temari y los celos de kagome la inseguridad en ambos la posesividad de gaara todo me encanta en este fic
12/27/2016 c14 4SeleneKou13
Kyaaaaa lo leí a la 1AM pero quede dormida y mas enamorada de Gaara. Espectacular este capítulo!
398 « Prev Page 1 .. 7 14 15 16 17 18 19 20 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service