FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El Señor del Desierto

12/27/2016 c14 4SeleneKou13
Kyaaaaa lo leí a la 1AM pero quede dormida y mas enamorada de Gaara. Espectacular este capítulo!
12/26/2016 c14 Faby Sama
Mi querida amiga, primera que nada muchísimas gracias por tu saludo, fue un cumpleaños espectacular... luego, espero que hayas disfrutado de unas felices fiestas en compañía de tu familia, rodeada de montón de cariño y felicidad.

Ahora el capítulo... OMG! Me quiero desordenar y partir por lo mejor según mi punto de vista, pero naaaaa... debo ser fiel a lo tradicional jajaja

Estimo que Kag nunca dejará de sorprender a sus amigos y ahora familia a medida de que se van dando cuenta lo poderosa que es, lo mejor es que va de la mano con el respeto y fe que le tienen, ya no le temen y saben que ella quiere lo mejor para Suna al igual que ellos... eso me alegra demasiado.

Por Dios! Estoy cada vez más sorprendida de la cantidad de rituales que deben seguir para una unión de este tipo, abarca todo tipo de cosas... son realmente increíbles! Y alguno de ellos realmente preciosos...disfruto mucho de las canciones que entonan a medida que avanzan en ellos y me gustó sobretodo la que improvisaron respecto al Señor del Desierto, totalmente ad-hoc verdad? A todo esto me muero si en mi país se celebraran por 3 días los matrimonios, no quedaría nadie en pie jajaja...no hay cuerpo que resista XD

El ritual de la leche de cabra me dejo ¿?¿?¿? jajaja... qué loco! Pero no dejó de tener su lado sexy eh? Igual llegué a pensar que era una triquiñuela de Rani jajaja. A todo esto me encanta que entre ellos sientan esa posesividad que creen es silenciosa u oculta, cuando todo el mundo se da cuenta lo que sienten el uno por el otro y como lo cuidarán :)

Uuuffff la parte de la bañera... fue todo lo que sensual que esperé de ti! Me encantó, con el grado justo de timidez y pasión... lo que siguió después sdkjfasgdfjyQUKJhfhblif no tengo palabras para describirlo! Para ser dos personas con dificultad de expresar sus sentimientos, déjame decirte que lo hicieron de una manera linda y apasionado a través de sus cuerpos y con las pocas palabras que dijeron... nunca pensé que consumarían su matrimonio de inmediato, con lo tímidos creí que nos tendrías unos tres capítulo sufriendo jajaja

Fue maravilloso! Muchas gracias por ese lemon... aunque igual podrías habernos regalado el de la mañana jajaja... fuiste un poco tacaña jajaja (imagina ahora que te estoy sacando la lengua ya?)

Quedaré a la espera de tu próxima actualización, espero tengas una última semana del año espectacular :*
12/25/2016 c14 Maria
Hola, Feliz Navidad de nuevo! Me encantó el capitulo, ya quiero leer el siguiente.

PD: Ame la boda! Y todo lo demas también! Menos los ataques claro, hasta el próximo capitulo, chao.
12/25/2016 c1 Eliz Ortiz 02
Hola acabo de leer tu historia no la habia visto hasta que me meti a tu perfil casi no leo cosas de naruto pero esta me encanto.
Casi nunca dejo review pero voy a hacer el intento de pasarme por aqui mas seguido para que sepas que me encanta tu historia y que para mi eres una de las mejores escritoras en fanfiction.
Saludos feliz navidad y que el año nuevo este lleno de cosas buenas para ti y tu familia.
Eliz
12/25/2016 c14 Patriwis
¡Felices Fiestas!
La descripción de la boda y el proceso ha sido estupenda, me ha gustado mucho :) El capítulo en sí ha sido increíble, ha pasado por mucho para por fin acabar con alguien que la merece, sin embargo, supongo que ahora las cosas se complicarán un poco más. Me ha encantado eso de que los jutsu se neutralizaban por arte de magia xD Como siempre, espero la continuación con ganas ;) Que pases una feliz navidad! un beso
12/25/2016 c14 dA9a7
Feliz Navidad!, me encanto la boda, hermosas descripciones de los momentos de la pareja.
Kagome siempre pudorosa, pobre con la falta de experiencia de ambos, siempre tienen que explicarse que es lo que en verdad sienten y porque reaccionan de determinada manera.
La noche de bodas, no se si después tendrán otra escena de pudor, ambos son muy graciosos. Juntos son geniales, espero que tengas un buen final de año y nos sigas asombrando con tu manera de escribir, este fic tan vemos
12/25/2016 c14 SeleneKou13
Kyaaaaa lo leí a la 1AM pero quede dormida y mas enamorada de Gaara. Espectacular este capítulo!
12/25/2016 c14 mican
Te a quedado muy, muy bien, me a encantado
12/24/2016 c14 Isa
Me encanta tu historia, está genial!
12/24/2016 c14 6Yuu-Yuuki
kyaaaa! me encanto... me emocionó... aunque mucho ritual... jajaja... suculento gaara... jajaja... espero que mas adelante se dea la oportunidad de que gaara y sesshy se conozcan... gran pasión entre gaara y kagome... gracias por este capítulo, esperare con ansias el siguiente capitulo...
12/20/2016 c13 4SeleneKou13
Por ser navidad deberias darnos dos capítulos esta semana jajajajajaj Es que mi curiosidad es muchaaaa
12/20/2016 c13 Faby Sama
Acá estoy por fin!
A pesar de tu haber actualizado antes... lo que amé por cierto, mis fines de semana esté último están plagados de locuras que me hacen imposible concentrarme... y por Dios que este capítulo merece toda la atención jejejeje

No sabes como me alegra que la mayoría del pueblo esté feliz por ellos y que a la vez Kag y Gaara estén empezando a manejar ese entusiasmo jejeje Cómo de orgullosa se debe de sentir ella al ver por fin realizado su sueño? Es fantástico! El único punto negro es que se perdiera la tremenda sonrisa que le estaba dando al supuesto Gaara... no logro entender como lograron acercarse tanto a ella con esa ilusión... me asusté de que corriera real peligro, uno nunca sabe.

Amé... no, adoré ese sentimiento de posesividad de Gaara, debo admitir que los hombres peligrosos tienen un no sé que... creo que a todas nos gustan un poco los chicos malos jajaja... realmente sueño porque un hombre sienta esa falta de tolerancia respecto a cualquier amenaza u ofensa contra mi... aaaaiiinnnsss es tan romántico!

Vamos por muy buen camino... sabes por qué? porque hasta yo sentí mariposas por la forma en que mire, sigue y trata Gaara a Kag... y muero de la risa por lo adolescente que ella se siente jejejeje...debería permitirse disfrutar esos momentos y soltarse... Ese vuelo! Me los imaginé que iban incendiando sus alas como Icaro al acercarse al sol... Fue sexy! Y las emociones y pensamientos de Gaara... Daammmnn cuánto más logrará resistir el pobre?

Disfruto con todos los logros de Kag, con los inventos que ha logrado llevar a buen término y todo aquello que le ayudará a gobernar junto a Gaara y hacer felices y prácticos a la ciudad donde viven.

Mujer...esa conversación en el sillón... ese abrazote tan significativo... ese beso de topón suave y luego ese besote apasionado en toda regla fueron sencillamente maravillosos! Encendieron la pervert que hay en mí y que no haya la hora que por fin estén casados y entregándose el uno al otro jajaja... ves? todo lo que causas con esos besos y abrazos? La parte de su promesa/compromiso sellado al principio y la última de posesión, celos y advertencia están magistrales.

Me da risa leer lo que sufre Kag con los rituales, a estas alturas ya debiera haberse habituado, pero lo mejor es que Gaara se haya fijado la meta del acercamiento y vaya de a poco acortando la brecha física entre ellos...que emoción!

Gracias por actualizar linda! Espero el fin de semana ansiosa, tanto por un nuevo capítulo de este fic, como por si nos sorprendes con un epílogo de Dark Moon como regalo de navidad jejeje... y recuerda que el 24 es mi cumpleaños, así que no me vendría nada de mal :)
12/18/2016 c13 3usagihell34
Amiga deja decirte que me quede con las neuronas secas de imaginar la situacion bochrnosa de gara pero deliciosa jajajajajajaj es fantastica y tambien enviale a tu beta una felicitacion de mi parte es fantastico todo lo que este fic se escribe me encanta y tambien te felicito amiga estoy mas que prendada de tus historias jajajajaj nos leemos despues y gracias eres wow genial
12/17/2016 c13 Maria
Hola, como siempre digo me encantó el capitulo, ya falta muy poco para que se casen, y ya quiero leerlo, no se porqué pero el sueño de Kagome me dio un presentimiento, no se si me equivoque o no, pero me dio la impresión de que talvez pueda significar que Sesshomaru y Kagome se volveran a ver, asi sea por un corto tiempo, si pasa eso se que me gustara y si no pasa igual se que me seguira encanktando la historia, jajajaja, ya quiero que Kagome le pregunte a Gaara sobre su arbol genealógico, ahora que lo pienso de otra manera ese sueño puede significar otra cosa, aunque no se que pensar, ya quiero leer que pasara luego de que esten casados, como reaccionaran todos cuando Kagome ayude en su plan a Hinata y tenga que revelar en Konoha quien es realmente, que pasara cuando Kagome hable directamente con los Inuzuka, porque supongo que pasara en algún momento, bueno hasta el proximo capitulo, Feliz Navidad por adelantado! Chao.
12/17/2016 c13 4SeleneKou13
Esperaba el capitulo para mañana así que me sorprendiste! Por fin avanzaron en su relación todo tooodoo mr encantó *.* Lo posesivos que son el uno con el otro. Me da curiosidad saber como se enterará Gaara de los sentimientos de Kagome, Y mi Sesshy T.T Encantador Felicidades mi bella espero el próximo weekend para el nuevo capítulo
399 « Prev Page 1 .. 8 15 16 17 18 19 20 21 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service