Just In
Community
Forum
V
More
for El Señor del Desierto

6/10/2018 c12 Ariadna21
¡Buenas! OMFG, OMFG, OMFG! AHHHHHHHHHHHHHHH, ESTOY EUFÓRICA, AHHHHHHHHH, NO PUEDO, QUÉ BELLO.
Mientras leía el cap, estaba escuchando "Potion" de Eric Nam (una canción que me pone MUY feliz, y más si estoy leyendo algo que me pone feliz) y no puede estar MÁS EUFÓRICA. Ese es mi sentimiento actual, TOTAL y COMPLETA EUFORIA.
Deooooos, desde el primer párrafo ya estaba de lo más feliz, con ganas de gritar y bailar a todo lo que da. "Mis manos te pertenecen"... AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -internal scream-.
Ay Deooos, no puedo estar más contenta con la interacción de Gaara y Kag en este capítulo, en serio. La manera en la cual todo se desenvolvió fue hermoso, la manera en la cual Gaara mira a Kag y en la que Kag mira a Gaara, la manera en la cual Gaara habla abiertamente con Kag,
¡AY! Fue tan hermoso cuando los dos aclararon que los dos se hubiesen elegido del uno al otro si el otro hubiese aceptado; BELLÍSIMO, fue como si yo misma viese los hilos de ellos dos atándose irrevocablemente, en una unión sin igual. Aiins, tan bello.
Awwww, cuando Gaara dijo "Mi Esposa" fue taaaan tierno, casi se me derrite el corazón de tanta ternura.
GAARA, GAARAAAAAAA, AHHHHHHHHHHHHHH. Cuando agarró la carita de Kag entre sus manos weeee. AHHHHHHHHHHHHH, cuando le besó la muñeca, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
LA AMODORO CON TODO MI KORA QUERIDA ESCRITORA, ARIGATO GOZAIMASU.

Atte: una lectora visiblemente eufórica.
6/9/2018 c11 Ariadna21
Buenas... Sin palabras, bye.
6/9/2018 c10 Ariadna21
¡Buenas! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, LO AMOOOOOOOOOOOOOO.
La interacción y relación de Gaara y Kag es 103948456/10. Uffff, Kag ya reconoció el hecho de que se está enamorando de Gaara; bellísimo, hermoso.
¡Maldito Romy! A penas y si lo conozco en este cap ya me cae fatal :'T, pero el trato tan monumentalmente vituperio e insultante, trajo consigo el que el consejo le tenga más respeto a Kag. Eso vale más que mil blasfemias de Ramy.
¡Qué injuria! ¿Cómo se atreve el tal Romy a atentar contra Kag? ¡Qué infundio! Quiso fluctuar con la dignidad de nuestra Kag, inaceptable. Suerte que la corte lo tomo como pamema (lo que es, en efecto). Como siempre, Kag demostrando lo fuerte y honrada que es, me encanta.
Me encanta todo el avance que ha hecho Kagome en cuanto a todo en general (aunque en decirle a Gaara lo de ser sacerdotisa (entre otras cosas más) va un poco lento, pero no se puede culparla, cualquiera estuviera igual o más cagado que ella, yo me incluyo).
El besito... EL BESETOOOOO, AHHHHHHHHH.

Atte: una lectora eufórica.
6/9/2018 c9 Ariadna21
¡Buenas! Ufff, ¿por dónde empiezo...? SE PRENDIÓ ESTA MIERDAAAAAAA. Gaara y Kag han avanzado un MONTÓN, ME ENCANTA. Jaja, se viene lo bueno... Kag le va atener que decir la verdad a Gaara y yo quiero ver eso 7w7; Kag se llevará una gran sorpresa con la reacción de Gaara (porque OBVIAMENTE que Gaara no le hará nada malo, sólo son suposiciones lo que ella se plantea, pero nadie puede culparla, siempre ha tenido que vivir la defensiva, y en esta ocasión no es la excepción).
No me cansaré de decirlo, AMO, ADORO la complicidad que siempre hay en el aire en cuanto a Gaara y Kag se refiere; "¿para cuándo la boda?"; ese Kankuro XD.
Uhhh, esto se puso bueno... Hinata se le fue la fachada de timidez, eso es algo gratificante para mi sentido lector, me encanta (como en todo en esta novela).
Gaa-ra ne-ce-si-ta el o-lor de Kag pa-ra des-can-sar; yeeeees... YEEEEES, JAJA, ESTOY EUFÓRICA.
Usted siempre sorprendiéndome, otorgándome nuevas informaciones en cuanto a lo de cultura se refiere y más si es sobre una cultura a la cual estoy interesada. Amo los detalles que le agrega a cada mínimo suceso; eso permite a mi muy gráfica mente imaginarse las cosas con más claridad y facilidad. ME ENCANTAA.
Las manitas... LAS MANEEEETAAAAAS SUJETADAAAAS. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Atte: una lectora muy feliz.
6/9/2018 c8 Ariadna21
¡Buenas! KAGOME Y GAARA AVANZANDO X1000.
Ufff men, Gaara venció a Kag en un enfrentamiento y sabe lo que significa 7v7, ya Gaara cumple con todos los requisitos ahre ;).
Me encanta el fic, lo amodoro.

Atte: una lectora que va corriendo a leer el próximo capítulo.
6/9/2018 c7 Ariadna21
¡Buenas! AHHHHHHHHHHH, AQUÍ KAG Y GAARA HABLAN MÁS ENRTE SÍ; besho, precioso. LO A-MO-DO-RO.
Ayer no pude leer casi nada porque estuve ocupada, por ende no había review del capítulo, pero me ha encantado la verdad.

Atte: una lectora que ya no le afecta tanto el hecho de escribir reviews tan extensos, pero satisfecha.
6/8/2018 c6 Ariadna21
¡Buenas! Bueno, ayer me leí este cap, pero una vez que terminé de leerlo, automáticamente me dormí XD, tenía mucho sueño, pero mis ganas de terminar de leer el capítulo eran más que mi propio sueño :v.
Me encantó todo, no tengo palabras para describir todo lo que opino de este cap, eso me frustra :(, no sé si son mis ganas de leer el otro cap de inmediato o es porque de verdad no me salen las palabras para describir tal bello y hermoso cap, lo amodoro todo, A Gaara, a Kagome, a todos en general (bueno, me fastidia un poco los admiradores de Kag y de Gaara y parte del concejo, pero naah).
Me encanta la complejidad con la cual Kagome tiene que estar sumergida en el hospital. Aquí leo cosas nunca antes vistas por mi musa lectora, LO AMODO TODOOOOO.

Att: una lectora que no le salen más palabras.
6/7/2018 c5 Ariadna21
¡Buenas! Acabo de caer en cuenta que me sumerjo un montón con esta obra. Me encanta la rica proliferación de tradiciones de este tipo, recordándome a las hindúes, lo adoro.
Me encanta Gaara, todo en Gaara lo adoro un montón.
Espero que con el tiempo Kagome y Gaara se den cuenta de la complejidad de su relación. Me encanta la pasión con la que Kagome le deja en claro las cosas a Gaara, de manera sutil, pero fuerte a la vez. Sólo espero que tenga que pasar mucho tiempo para que ese par se dé cuenta de su compatibilidad evidente.
Otra vez me siento mortificada por la extensión de mis reviews :'(.

Atte: una lectora que siempre se lamentará de la pobre extensión de sus reviews.
6/7/2018 c4 Ariadna21
¡Buenas! Los celos de Gaara son oro puro fundido en diamante XDD.
¡Demonios! Definitivamente esto de dejar reviews por cada capítulo no es lo mio ;-;.
Me encanta el vacilo que le dan a Kagome XD. Amo la complicidad que parecen estar todos sumergidos en cuanto a Kagome y Gaara se trata. Veremos que nos traerá Naruto ;).
¡Deooooos, qué review más corta (la más corta de la historia de mis reviews)! Lo sientoo, pero esto de dejar muchas reviews no se me da bien ;-;-;.
¡Me encanta todoooo!

Atte: una lectora con la penuria del "review corto" colgando de sus hombros.
6/7/2018 c3 Ariadna21
¡Buenas! OMG. OMG, OMG, LO AMOOOO.
Me encanta todo. Creo que tengo que hacer más seguido eso de salir de mi zona de confort en cuanto a lo de lectura se trata. Me encanta el desemvolvimiento de la historia. Me encanta la Kagome en esta historia, me encanta la combinación de lo conocido y lo desconocido (bueno, para mi, ya que no sé casi nada (para no decir nada) de Naruto, soo). Me encanta lo polifacética que es Kagome (bueno, en las obras que he tenido el placer y el honor de leer, siempre está Kagome de una manera polifacética, de carácter fuerte (como así debe ser, ¡joder!) y con una tenacidad sin igual). Me encanta la manera en la que Kagome se da a respetar.
Me encanta todo lo que ha sido capaz Kagome a medida que ha pasado el tiempo para ella. Amo el avance que va tomando poco a poco la relación de Kagome y Gaara. Cuando los dos pronunciaron sus nombres al saberse como "amigos", hasta yo sentí la sensualidad y tensión del momento.
Ya veo que el futuro de Suna ha parado para mejor con la ayuda y tutela de Kagome, me encanta; bueno, todo en esta historia me encanta y me está encantando.
Sorre si mis reviews no son kilométricas como de costumbre, pero al proponerme a dejar más reviews, dejo una review por cap. (por ahora). Sólo si quieres leer una review kilométrica querida escritora, váyase a los de STRONG SOUL, ó a los de DARK MOON, ó al que le dejé al final de "I am Kagome", ó también puede juntar las reviews que voy a ir dejando, a medida que voy leyendo este fic XD.
Me encanta, amo todo.

Atte: una lectora comprometida a dejar más reviews, porque la querida escritora se lo merece.
6/7/2018 c2 Ariadna21
¡Buenas! Primero que todo, ¡me ha encantada, Gaaaawd! Lo amo, lo adoro, lo amodoro, lo todo.
Miérco, mientras leí caí en cuenta que Kagome ha vivido en tres épocas distintas, con diversas y variopintas tradiciones, muy distintas entre cada época. Ufff, de verdad me encanta cómo describe a Kagome en esta historia que poco a poco se ha ganado mi cariño :').
Mientras leía la parte de la interacción de Sesshomaru y Kagome me sentí un tanto extraña, ya que yo soy Sesshome shipper a muerte, y leer a Sesshomaru decirle a Kagome "hermana" ha sido un golpe duro a mi "zona de confort", pero bueno, lo que trae consigo es bueno. Un cambio al año no hace daño.
En serio que los dioses quieren poner a prueba la paciencia y tenacidad de Kagome; eso de que ella se aparezca en un desierto, en medio de la nada, sin saber en dónde o en qué época está es bien cabrón XD.
Me alegré un montón cuando Kagome llegó a Suna, me alegró que Kagome se pudiera "integrar" de alguna manera, a pesar de haberlo perdido casi todo (para no decir todo para no deprimirme tanto), pero todo se fuer al carajo en el momento que la cosa esa apareció de la nada y Rani, tan bella como siempre, saliera no tan ilesa de ese inesperado, sacrificándose por Kagome (en ese momento, a pesar de no conocer mucho a Rani, se me acumularon las lágrimas en ese momento en el momento menos indicado (estaba en medio del tráfico y estaba batallando para no volverme loca). Bendita y maldita fuera ese ataque, ya que, con ese suceso, Kagome se dio cuenta de que ese lugar no era para ella, aunque me dio cosita por Rani y me valió tres hectáreas de pimiento rosa en forma de pepino por Raja, ese hombre me pareció un poco confiable, hasta que se le nublara el juicio, sin notar que Kagome le salvó la vida a su esposa.
La verdad y la crueldad del concejo no tuvo nombre. Hacerle daño a una niña tan pequeña, a pesar de todo, pero bueno, creo que fue lo mejor, ya que Kagome se fue de un lugar que no estaba destinado a ella.
Me está encantando esta novela con creces, querida escritora. Seguiré la lectura con entusiasmo ;).

Atte: una lectora saliendo poco a poco de su zona de confort, con ganas de más.
6/7/2018 c1 Ariadna21
¡Buenas! Bueno, primero que todo, tengo que aclara que no soy fan de Naruto, nunca había leído algo relacionada con Naruto, mucho menos leer algún creossover de este tipo, pero tengo que admitir que no es de mi desagrado, lo contrario, admito que, en la dirección que veo en la historia, veo un gran futuro. Gaara siempre me llamó la atención. Me encanta su innovación querida escritora. La historia es de mi agrado, a pesar de nunca haber leído algo de este tipo. He salido de mi "zona de confort" en un giro de 360º en cuanto a lo que me acostumbro a leer, creo que algún cambio tenía que elegir, ¿y qué mejor que en manos de una de mis escritoras favoritas?

Me está gustando ;)
PD: aquí cumpliendo mi palabra de leer esta historia que me recomendó XD.

Atte: una lectora en busca de algo nuevo.
5/22/2018 c28 Megumi91
la terminé! y debo decirte q me fascinó! admiro muchísimo tu escritura, los detalles los cuidas muchísimo y como en otras historias puedo ver el estudio que has realizado en cuanto a la historia japonesa, con sus épocas bien marcadas! un placer como siempre y quedo a la espera de la actualización de Strong Soul. saludos!D
5/20/2018 c2 Megumi91
Sesshomaru y Kagome hermanos? se me rompió el corazón, pero después recordé que es solo en este fic y me repuse jaja me gustó que para unir los dos universos! continúo con la lectura que siempre es un placer!
5/20/2018 c1 Megumi91
Espero q no pienses que soy una acosadora, al ser esta la 3era o ya la 4ta historia que leo de tu autoría :P Soy fanática del Sesshome, pero cuando ví que conectaste a Kagome y a Gaara pensé "esto tengo que leerlo".. me encantó!
398 « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service