FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for Amarillo traición

10/31/2016 c1 97Estrella Blank
Hola y linda noche

Cedric siempre ha sido un personaje del cual me quedaron muchas ganas de ver mas cosas, pero con su trágico destino pues ya vez que no ha sido posible realmente y lastima por eso.

Ahora en tu fic, al comenzar a leer me he sentido un poco confundida, ya que relatas el fic desde la perspectiva de Harry y realmente debía ser el personaje un Hufflepuff, he ahí mi contrariedad al comenzar. Dejando eso de lado, el WI es muy interesante, mira que poner a uno de los ejemplos de la casa de Helga como un joven traicionero y del lado oscuro... Cielos me lo imagino y puedo creerlo y a la vez me da cosa. Hubiera sido interesante saber lo que pensaba Cedric sobre todo esto, tal vez en otra ocasión.

Mucha suerte en el reto y poner un poco de mas atención en las normas ;)
10/30/2016 c1 15Elowyn Greenbriar
¡Holi!

El planteamiento del fic me ha gustado, el ver cómo se siente Harry al confiar tanto en Cedric es genial. Se percibe a un Harry traicionado, por Cedric y por sí mismo (porque, en cierto modo, nunca desconfió de él ni se planteó dudas sobre sus acciones). Aunque, eso sí, te confieso que veo a Cedric (mi Cedric) siendo mortífago y se me revuelven las tripas, aunque la idea tenga atractivo; además, en mi opinión tu WI era complicado.

Esa sensación de ambivalencia que siente Harry al morir Cedric me encanta: en mi opinión, piensa que la muerte de una persona como Cedric (traicionero, mortífago) no debería causarle culpa alguna, pero no puede evitar sentirse mal. Y yo creo que no le gusta y que se siente mal consigo mismo. La verdad es que si eso hubiera ocurrido las cosas habrían sido muy, muy diferentes.

En cuanto al apartado técnico, un par de cosas. En algunas palabras te faltan tildes (por ejemplo, «qué», «estás» y «mortífago» (las tres serían con tilde). Además, hay algún tiempo verbal que, sin querer, lo has puesto en presente. Eso es todo :)

¡Mucha suerte en el reto y un beso!

Atte, A.
10/30/2016 c1 270Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Comprendo lo que has desarrollado aquí, más que nada por el WI? que te ha tocado, pero no acabo de sentir que el personaje central sea un Hufflepuff. Sí, se menciona a Cedric, todo lo que pasó por su interferencia y porque en esta versión estaba de parte de Barty Jr., pero no acabo de sentir que Cedric (en este caso el Hufflepuff, supongo) sea el centro de todo. Aunque eso sí, me dejas intrigada sobre cómo y por qué Cedric aceptaría estar coludido con Barty Jr; es decir, ¿a qué hora se conocieron y pusieron de acuerdo? Eso sí que hubiera querido leerlo.

Cuídate mucho y suerte en el mini reto.
10/29/2016 c1 6Alessandra.12
¡Hola!
Yo también he escrito sobre Cedric, y sé lo difícil que es hacer que sea "uno de los malos" (Yo ni siquiera me atreví a hacerlo) Así que te felicito por ser tan valiente, mi corazón no lo hubiera resistido, porque para mí, Cedric siempre fue un bonachón algo pusilánime, aunque es interesante verlo con esta perspectiva.
Pobre Cedric... siempre acaba muriendo.
De todas formas, buena historia, ¡Suerte este mes con el reto!
10/29/2016 c1 82Aruquita
Holi

Bueno, a ver, este era uno de los WIs más interesantes que os pusimos... Y pues, no sé, no creo que ni sea Wi ni sea nada.
Es decir, este tipo de fics te permiten coger la historia, darle la vuelta, cortarla, pintarla de purpurina y vestirla de gala ¡Podrías haber hecho CUALQUIER cosa!
No te digo que no mates a Cedric ( me parece bien que muera si así lo quieres), pero que sea porque "podía o de alguna manera exponía sus planes" mira, pues no. Será Voldemort y todo lo que tú quieras, pero no sé.

No me lo trago XD

Mira, yo tengo que evaluarte y prefiero decir las cosas como son (porque a mí me gusta que me corrijan y me digan, sin tapujos, que no ha sido mi mejor fic), pero ni significa que no sepas hacer esto ni nada parecido. No te preocupes, en serio, a TODOS no pasa.

El apartado técnico tiene fallitos, pero tampoco creo que sea tu culpa si has pedido beteo; ten cuidado a la próxima.

Y poco más. Animarte a seguir y prosperar. Nadie nace sabiendo y nadie es perfecto ;)

¡Un besote!
10/28/2016 c1 34Seremoon
Hola!
Últimamente he leído cosas de Cedric y me es muy difícil verlo tomando la decisión de ser un mortifago, aunque claro, las pistas estaban muy claras para que alguien pudiese adivinar lo que iba a pasar.

En fin, al final solo fue usado como un títere por Voldemort. Como todos los mortifagos que cuando le fallan, no les espera otra cosa que la muerte.

Muchas suerte en el reto ;D
Saluditos!
10/24/2016 c1 10Ravenclaw5416
¡Hola!

Me parece que te ha tocado un WI muy interesante. Nunca me he detenido a pensar en ello porque bueno, el fandom da para muchos WI y de cada uno se puede escribir una historia.

Creo que todo está muy bien escrito (a excepción de un par de tildes), pero me hubiese gustado que hablaras un poco más sobre las consecuencias que tuvo el WI en la vida de Harry, en lugar de ponerlo a maldecir sobre lo que le ha pasado. Sin embargo, es tu historia y supongo que no te puedo exigir nada. xD

¡Saludos y suerte! :D
10/23/2016 c1 83Kaoru Black
Hola, Pao'Mush.

Las dudas de Harry acerca de la traición de Barty y Cedric es tan... deprimente. Él ya lo ha sabido pero ¿que Cedric jugase con él para guiarle hasta la trampa por él y Barty? Eso ha tenido que ser un golpe muy, muy, muy (varios "muy" después) bajo.

Cedric no ha sido nada noble, o justo, o cualquiera de las otras virtudes por las que se les conocía... o creyeron conocer, igualmente. La reacción de Amos es... triste, lo que él pensó sobre su único hijo no fue nada cierto; al menos, a partir del mundial de quidditch.

Con el WI? había pensado que Cedric sobreviviría, como mortífago pero al menos no moriría en la tercera prueba; veo que no, al final le tocó el mismo destino que en los libros (y película).

~KaoruBlack
10/22/2016 c1 81Kristy SR
¡Hola!

Este WI es uno de los que tenía ganas de leer, y me ha llamado bastante la atención, pues no me esperaba que Cedric también muriese aquí. Creía que iba a dejar que Harry cogiese solamente la copa, por lo que ha sido una sorpresa. Normal que Harry se sintiese como un estúpido.

Por otra parte, lamento informarte que la historia no cumple con las normas. El protagonista debería ser un Hufflepuff, no un miembro de tu casa. :(

Y en cuanto el apartado técnico, lamento decirte que tienes varias faltas de acentuación y problemas de puntuación, por lo que no te puedo dar los puntos por el que te hayan beteado.

Un saludo y te cuidado la próxima vez, ¿vale?
10/20/2016 c1 5Jose Grey
Buenas.
Se me hace difícil imaginar a Cedric como alguien malo, como alguien traicionero, así que digamos que me ha sorprendido un poco el WI; me encanta como lo has enfocado, el sentimiento de sentirse traicionado por un amigo, de que todo en lo que confiabas como tus instintos te falle, debe ser horrible que suceda algo así. Sin embargo hay algo que me hubiese gustado ver en el fic, las razones por las que Cedric actúa de esa manera; particularmente porque es una manía mía, nada más, pues soy de la opinión que nadie hace algo por hacerlo y eso incluye a los pj de una historia, todos tienen un motivo. De todas maneras me ha gustado tu historia.
10/20/2016 c1 57RoseBlack-Malfoy
¡Hola!

La verdad es que pudieron haber muchos cambios que hubieran podido afectar la trama de una manera francamente importante, y ésta es una de esas que nunca se me ocurrió pero que inevitablemente podría haber afectado bastante el desarrollo de los acontecimientos del quinto libro (al menos para mí), así que fue bueno ver lo que podría haber ocurrido en parte.

Me gustó mucho la forma de narrarlo, siempre desde el punto de vista de Harry, porque así es como está la historia oficial y es bueno ver que hay fanfics que siguen de esa manera.

¡Suerte en el reto!

Y no debes agradecer por haberte ayudado, vi que publicaste varias veces que necesitabas beta, así que supuse que podría ayudar porque alguna que otra vez, todos podemos precisar ayuda.

Besos, Ceci.
10/19/2016 c1 12RosieEvansB
¡Hola Pao!

Como dijo Lady, tu Wi sin duda es muy interesante porque creo que hace que toda la historia de un giro de 180 grados y haría que todo cambiara para siempre. Sin duda creo que este es un tema que debería explorarse a más profundidad y es por eso que me dio pena que el fic fuera tan corto porque me hubiera encantado saber cómo fue que Harry supo de la traición de Cedric. ¿Voldemort se lo dijo o fue el propio Cedric? Por Merlin quedaron tantas cosas en el aire, pero las reglas decían que no podía pasar de las 400 palabras, así que ni modo.
En la parte técnica como dijo Lady, brincabas un poco del pasado al presente y en mi opinión, creo que hubiera sido mejor si hubieras contado la historia en primera persona. pues así Harry podría haber contado mejor lo que pensaba y sentía y le hubiera dado a la historia un toque más dramático.

¡Suerte en el reto!
Besos, Lily.
10/17/2016 c1 64LadyChocolateLover
¡Hola!
Bueno, pues el WI que te sortearon es bastante interesante, la verdad. Yo le tengo mucho cariño a Cedric y nunca se me habría ocurrido que podría haber sido un traidor, pero es interesante ver otras posibilidades :)

Me ha gustado ver los pensamientos de Harry al descubrir la verdad, es normal que esté dolido y se sienta estúpido y engañado. Pobrecito.

Respecto al apartado técnico, lamento decir que Rose no hizo un buen trabajo al betearte. Te faltan muchas tildes, puntúas mal los diálogos y tienes problemas con las comas :/
Además, por alguna razón vas cambiando entre pasado y presente en la narración, así que he tenido que leerte dos veces para enterarme.

¡Suerte en el reto!
LadyChocolateLover

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service