FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for La apuesta

6/28/2018 c1 22Lady Maring
y murió joven jaja
11/8/2016 c1 48SOFOSSBN
kldsjgfldjgñlsfjdkjsdkf OMG!
Me encantó! Miento: LO AMÉ!
T_T después de leer el niño maldito una de las cosas que me encató era Scorpius :3 y tan lindo que es. Tan ICC *-* Te felicito por esta joyita, que me emocionó
11/7/2016 c1 109Roxy Scamander
¡Hey!

Scorpius es lo mejor de TCC (casi lo único bueno). He dicho. La verdad es que le tenía algo de tirria a ese personaje porque se me repetía mucho, pero la versión de TCC me encanta y por consecuente la tuya también. Por otro lado, me pasé el libro entero queriendo pegarle a Rose, porque no se merecía a Scorpius y pobrecillo, debió pasarlo fatal al hacer la apuesta (Albus es una mente destinada para el mal). La cosa es que el fic me ha gustado y en el apartado técnico he encontrado algún que otro dedazo, lo mejor es que te busques una beta.

¡Muchas suerte en el reto!

Un beso.

Roxy.
11/6/2016 c1 57Pearl Parkinson
¡Hola!

La verdad es que TCC también me arruinó muchas cosas. Te recomiendo que hagas como yo: me niego a aceptar tal cosa como canon, así no afectará lo que escriba sobre Albus o Scorpius.
En el apartado técnico te hacen falta unas tildes, léelo en voz alta para darte cuenta antes de publicarlo, tal vez no lo corrijas por completo, pero si ayudará.

¡Mucha suerte!
11/3/2016 c1 12RosieEvansB
¡Hola Pao!

A pesar de que Scorpius pueda parecer débil, me gusta más así que si fuera soberbio, arrogante y envidioso como su padre. No sé, se me hace un chico muy tierno y que necesita de mucho cariño. Te lo juro que me dan ganas de abrazarlo *w* Pobre, no sé que le habrá hecho Rose después de ese beso pero... lo que si sé es que yo no quisiera ser él.

¡Suerte en el minijuego!
Besos, Lily.
11/1/2016 c1 34Seremoon
Hola!
Si! te entiendo y te comprendo. Jaja a mi me paso lo mismo, ahora lo veo con otros ojos jeje. Y bueno ademas de tierno, cosa que no va con el apellido Malfoy xD

Me gusto tu historia, yo creo que algo así, podría a llegar a pasar tarde o temprano xD Además me cayo mal Rose. En fin, solo espero no le vaya muy mal después de aquel beso, el cual atesorara por siempre.

Suerte en el reto ;D
11/1/2016 c1 64LadyChocolateLover
¡Hola!
Scorpius es, sin duda alguna, la razón por la cual leer TCC se hizo aceptable. Es un personaje dulce, amable, leal y un sabelotodo adorable que me encantó :)

Me ha gustado ver esta escena del beso y aunque en lo personal odio a Rose con toda mi alma y le deseo lo peor, entiendo qué le vio... Mentira. No, no entiendo qué demonios le vio Scorpius a una chica que es soberbia, desagradable, maleducada y prejuiciosa. ¡Es insoportable! :/

Respecto al apartado técnico, te has comido varias tildes y puntúas mal los diálogos. Deberían ir así:
A) —Hola, Draco —dijo Hermione—. ¿Qué haces? [Se puntúa así cuando hay un verbo del habla, un verbo diccendi: decir, susurrar, exclamar, murmurar...].
B) —Hola, Draco. —Se sentó a su lado en el banco—. ¿Qué haces? [Se puntúa así cuando no hay verbo diccendi].

¡Suerte en las votaciones!
LadyChocolateLover
11/1/2016 c1 57RoseBlack-Malfoy
¡Hola!

No me he leído Cursed Child, y no estoy segura de que vaya a hacerlo, pero por varios comentarios de amigas y por lo que he visto en algunos fics nuevos de la tercera generación, parece que las personalidades son bastante distintas a lo que me imagino de ellos.

Acá por ejemplo, Scorpius tiene una personalidad algo... insegura, y eso supone un gran cambio en mi imaginación. Rose también parece tener un carácter más fuerte que el que tengo en mi 'cannon' xD. Es como si se hubieran invertido los papeles.

Albus por otra parte parece ser exactamente lo que me imagino. Es la clase de chico que apuesta con su amigo sabiendo que va a ganar, y además aprovecha de saber que Scorp va a sufrir un poco con ello xD.

La historia me gustó, es fácil de leer y las reacciones de cada chico son bastante acertadas ya que la son adolescentes.

¡Suerte en el minijuego!

Besos, Ceci.
10/31/2016 c1 35EmmaRDoyle
Hola Pao!

Sin duda veo muy posible que esta escena ocurra en algún punto de TCC. Que Scorpius saque el valor para besar a Rose que no deja de tomarle el pelo siempre me ha gustado mucho. Y puedo llegar a imaginarme la cara que se le quedo a Rose después de ese beso.

Besos y mucha suerte en el reto!

Emma
10/30/2016 c1 23LeightonGranger
Hola :)
La verdad es que a mí el Scorpius de TCC es el personaje que más me gustó. Fueron más bien Rose y Albus los que me decepcionaron pero bueno...
El drabble me ha gustado, pero hay muchas faltas de ortografía, te faltan tildes en la mayoría de palabras que los llevan.

Deberías revisarlo un poco más o pasarle un corrector (word u online).
Suerte en el reto,
Leight :)
10/28/2016 c1 83Kaoru Black
Hola.

Tengo la curiosidad de saber qué es lo que han apostado Albus y Scorpius, mejores amigos xD, para que Scorpius haya acabado perdiendo contra él. Concuerdo en que la perspectiva acerca de Scorpius ha cambiado gracias al último libro de la saga, donde unos aspectos se mantienen y otros han cambiado.

Me hubiese gustado que se explayase más acerca de la amistad que sostienen aquellos dos, hubiese sido interesante saber qué piensan Rose y Scorpius acerca de la amistad del segundo con Albus (aparte de lo que aparece en la obra, claro).

Me he confundido un poco ya que algunas líneas están en presente y otras en pasado. Es un poco lioso, la verdad. Aunque al final la lectura ha sido bastante amena.

~KaoruBlack
10/25/2016 c1 17Maytelu
Parece que muchos prejuzgaron a Scorpius, bueno, no solo a él. Admito que yo imaginaba también una personalidad similar a la de Draco. Sin embargo la sorpresa me cayó bien. Aún si Scorpius parece un nerd algo miedoso e inseguro con un humor sarcástico, lo amé. Me gustó mucho así y por esa razón el que hicieras este pequeño drabble con su verdadero carácter, me reconforta.

Creo que pasara un tiempo para poder leer más historias de él en su personalidad original.

¡Lindo!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service