Just In
Community
Forum
V
More
for No puedo dormir

10/5/2018 c1 162Marcia Andrea
Hey, ¿te acuerdas de mí?
Soy "Marcianita" de la plataforma "Amor Yaoi" -eres SweetCupcake, ¿no?- y ya hace un tiempo me venía dando ganas de leer tu fic, sin embargo... soy floja, admito que es un tiempo que mucho de D. Gray-man ya no leo -aunque tengo mis pendientes Laviyuu- y que suelo, siempre, dejar para último algo que no sea de mi OTP, malas costumbres, pero sí.

Y bueno, adoro esta historia, amé la temática, el desvarío de Lavi, y el Laven siempre me pareció una pareja sumamente agradable, y soy del grupo que asegura que a Hoshino le gusta el Laven, lo noto por sus oficial Arts, lo sé, lo sé, jajaja. Y fuera de eso, los otros personajes son absolutamente agradable. Y Lavi con su problema de sueño.

Y bueno, de aquí en adelante iré leyendo los episodios uno por uno, y dejando comentarios según el orden en el que vaya. Tal vez me tarde mi tiempo, pero, hey, tampoco puede ser tan difícil.

Fuera de eso, y si no es mucha molestia me promociono: Bueno... no sé si te habrás dado cuenta, pero cada año bisiesto (?), aparecen diferentes fics que salen de retos de un foro de D. Gray-man, y bueno... estamos en tiempo de vacas flacas, queremos aumentar los fics, las propuestas, y... ¿ayudar a inspirar?

Así que te invito a dar una vuelta -y revivir- el foro: La mansión Campbell. Ahora mismo no estamos muy activos, pero tenemos un reto funcionando, y te invito muy cordialmente a unirte si es que así quieres.

Sin más te doy una gran abrazo, y por si estás interesada, te dejo el siguiente link:

forum / La-mansi%C3%B3n-de-los-Campbell /213006 /

Une los espacios y accederás al sitio.
9/7/2017 c9 1sleepingpills-at-night
Hace muchisimo que no me interesaba un fic. Además de atraerme la historia, también me debe interesar la forma de narrar de la escritor/a. Amaría escribir como tu, es muy atrapante. Necesito otro capitulo. Respeto tus tiempos como lectora actualizando constantemente la pagina sin generar spam, pero reafirmo mi autoridad comentando de todos modos (?). Ya quiero saber que sucede, tengo varias teorias hacerca de ello...
5/8/2017 c5 14Quetzaly
Vaya, eso sí que fue rápido, que Lavi admitiera que fue él quien puso un distanciamiento con Allen, eso sí que no me lo veía venir –así como muchas otras cosas– y entonces llegamos al punto en el que ahora me identifico con Lavi en cuanto al trato con las personas, es difícil hacerlo de buenas maneras y cuando se encuentran vías que te hacen sentir seguro en tu zona de confort, lo mejor es tomarlas, pero también se pueden llegar a cometer unos cuantos fallos con ello, puesto que nunca vas a estar en un cien por ciento seguro de si está completamente bien.

Que puedo decir, ha sido perfecto en todos los sentidos, esas pequeñas escenas que te dejan con un buen sabor de boca, y aquellos giros inesperados que se encuentran en situaciones que te esperabas pero que de repente se vuelven más grandes, tal vez no me he expresado bien, pero en este momento se me hace un poco difícil describirlo bien, lo siento por eso. No sé si ya se lo había escrito con anterioridad o tal vez no pero Alma es un poco difícil para mí –pero claro que me encanta este personaje, es solo que…– en especial porque su aparición en el manga fue un poco corta, no se me hizo muy justo el especio que se le dio, pero considerando a la autora sé que fue el necesario y al final cumplió con su papel, Alma es esa clase de personajes que me dejan un amargo sentimiento de culpa, como si estuviese fallando como ser humano, y por eso mismo, raios :,v la respeto por desenvolver al personaje, la esencia está ahí.

Y saber un poco de lo que ocurrió con Alma y Kanda me deja un tanto perpleja, porque siento que no es suficiente, dentro de esa discusión que existió entre los dos, quiero creer que hubo algo más, un detonante con mayor peso del que Lavi menciona, eso de querer apaciguar unos cuantos rumores mmm… no lo sé…, si no es así ignore lo anterior, creo que será un poco difícil saber lo que paso en realidad más allá de las terceras personas ¿verdad? El antes y después de Allen que menciona Lavi, me encanta, porque quiere decir que aunque le evitaba en parte, también se mantenía al tanto de la presencia de Allen y eso me encanta OwO

Me encanta la relación que mantienen Lena y Lavi, eso de mantenerse a raya en cuanto a las relaciones ajenas, me gusta, es muy bueno, de hecho lo cliché sería algo como gustar de ayudarlos o cosas así, pero no, aquí estamos tratando situaciones que en cierto punto se asemejan en un alto porcentaje a lo real y cotidiano, le amo por eso ;D y luego usted se atrevió a dejarme KO ¿Cómo puede hacerme esto? Es un verdadero delito, puedo imaginarme en un cien por ciento el intercambio entre Allen y Lavi, como si de verdad estuviese ahí, y yo aquí en clases tratando de contener mis gritos xD Lena y Alma saben que existe algo más OwO no puedo esperar a que esto se desenvuelva más.

Y con su nota final, me ha roto el corazón, entiendo sus razones, pero… bueno no sé qué se sienta escribir para los demás, yo siempre he escrito para mí misma compartiendo mis escritos a causa de mi pareja y cuando lo trate de hacer para los demás fue con un traducción –que sigue en curso– si usted ya no quiere publicar, pues no se puede hacer nada, y por lo de “seguir aquí” quiero pensar que usted escribe en otra plataforma. Me faltan dos capítulos, asi que no saltare a conclusiones apresuradas.
5/8/2017 c4 Quetzaly
Comprendo a Allen, no es fácil adaptarse rápido a un nuevo lugar y eso de tener miedo por perderse tan fácilmente, raios :,v que en mi primer día de la universidad anduve perdida buscando el edificio de CyAD cuando en realidad estaba dando un recorrido alrededor, Dios que vergüenza jajajaja xD.

Vaya que ya quisiera yo tener la misma alma fiestera que Lavi, nada más que no puedo Q.Q las únicas fiestas a las que voy son las familiares jaja… ay U.U y las de fin de semestre y trimestre xD no debería quejarme tanto.

Hmm… eso de que utilicen palabrotas me sabe bien xD, después de todo son adolescentes, cuando tenía unos seis años menos hacia lo mismo, vamos que hasta parecía poseída, al menos no utilizan un vocabulario tan vulgar, eso me encanta, cada encuentro entre Kanda y Allen :D -lashipcofpreferidacocof- pero esto es un Laven y que feliz estoy pues me estoy enamorando de esta pareja xD

Kanda es tan asjshkdjhs, a la que se le caía la baba fue a mí por imaginármelo entrenado ;A; hermoso, lamento si soy repetitiva, pero es que de verdad, adoro la forma en la que mantiene su intercambio, las conversaciones entre ellos siempre eme hacen reír y usted las hace llevar más que geniales, el simple hecho de que se relate desde la perspectiva de Allen me hace soltar una que otra risa de más xD

Komui siempre será Komui U.U aun así lo quiero demasiado, con todo y su complejo.

Me encantan las situaciones comunes, los escenarios son perfectos y se siente que no existen conversaciones forzadas, es fácil de leer y le da una gran cantidad de fluidez, usted sabe lo que hace :D aunque me encuentro algo inquieta por los motivos del comportamiento de Lavi, quiero decir, le sentí un poco distante, no lo sé tal vez me estoy imaginando cosas.
5/8/2017 c3 Quetzaly
Oh por Yisus! Wisley bebé! Que me daba algo xD y ¡le dijo lindo a Allen! Ya puedo morir en paz, bueno no, eso sí que no me lo veía venir, más aun cuando le ha puesto como un “sin techo” ¿quién lo dijera? Santa madre, Q.Q ¿Porque yo no puedo encontrarme con chicos atractivos e intimidantes? Moyashi tiene una suerte de los mil demonios ;A;

Aún estoy algo verde en cuanto a porque Allen se mantiene un poco inseguro en cuanto a su orientación, siempre que me encuentro con estas situaciones en los personajes me da demasiada curiosidad, porque en mi caso salir del closet fue igual que respirar, no es como si mis padres lo hubiesen aceptado de buenas a primeras, todavía se encuentran un poco reacios a aceptar xD y pues… saber porque con otras personas es aún más difícil me ayuda un poco a comprender un tanto más, cada autor tiene sus propios motivos para los personajes ya que puede deberse a muchos factores :,v es un mundo con una gran infinidad, (el que le hayan mandado lejos y hacerlo sentirse repugnante son algunos punto, pero deben existir más ¿no?) estaré ansiosa por saber ¿De quién se había enamorado perdidamente? Y ¿Quién o cómo fue que le destrozaron el corazón?

Además ese Cross, es mi personaje favorito de D Gray Man y va usted y lo pone como el malo xD o bueno eso es lo que percibí, tal vez me estoy equivocando. Aunque a estas alturas ya me acostumbre de cómo le pintan el muchos fics xD ¿de verdad tiene ese tipo de aura? La clase de persona que se preocupa por su propio bien, no lo sé, quiero pensar que no es así, aun cuando en el manga estaba claro que en parte había utilizado a Allen.

No puedo con eso de las pequeñas escenas entre Lavi y Allen, hacen que mi corazón de un salto, en serio, y luego esta esa situación en la que Allen piensa en un millón de cosas y yo así como “Ya no puedo más”

Y el “Buenas noches” que le dedico, santo Yisus, que me da algo.
4/19/2017 c2 Quetzaly
Estoy poniendo a prueba el poco corazón que me queda, ¿cómo puede iniciar el capítulo con tan buena escena? Quiero decir, es… tan cierto, aquello que menciona Allen “…soñar es tan difícil como respirar…” me sentí tan identificada con ello, me atrevo a mencionar que tal vez Allen tendrá un duelo interno(?) Solo me queda leer lo demás para estar segura de ello, y santo por Dios, nunca me cansaré de los encuentros entre Allen y Kanda, simplemente me dan un no sé qué gsdjhgadskj (lamento eso, cuando me emociono pierdo el sentido común)

Todo eso de las presentaciones me ha gustado mucho :D y el primer contacto entre Lavi y Allen simplemente fue… no sé cómo describirlo, algo así como simple pero a la vez importante, no sé si puedo explicarme bien, y perdón si la llego a ofender con eso. Alma, mi vida mi cielo hermoso, como amo a este personaje, y vaya que usted le ha sabido manejar bien, temí un poco por ello, puesto que siento que es un tanto difícil manejar personajes con ese tipo de personalidades, si ese no fue su caso, que bueno :D

Ya pues… morí con lo de Komui xD
4/19/2017 c1 Quetzaly
Me descargue su historia hace ya más de tres semanas porque tenía ganas de leer algo que no fuese Yuullen, pero hasta ahora me ha dado tiempo de leerme el primer capítulo, lamento mucho eso, me encontré haciendo cosas un tanto complejas y pues no tuve la oportunidad de leerlo correctamente, ahora me arrepiento enormemente de no haberlo hecho en el momento, puesto que me ha encantado como no tiene idea.

No soy una gran fan de esta pareja, de hecho siempre me ha costado leer fics de ellos dos, los que he leído es porque de verdad son endemoniadamente buenos y el suyo es uno de ellos, al menos este primer capítulo me ha dejado con un un sabor de boca, lista y ansiosa para el siguiente, pero soy el tipo de persona que cuando un fic es de su agrado dejo un review en cada capítulo.

La manera en la que Lavi narra los hechos me deja esperando por más, como si se encontrara justo al lado mío, eso me ha encantado OwO, las situaciones que manejó fueron simplemente perfectas, no pecan de lo cliché y se mantienen con su propio estilo único de verdad que me ha encantado :)
3/4/2017 c7 Guest
Amg, entro después de tiempo y ya hay dos caps más, que genial ; ; 3
Ese Lavi es un desmadre XD
Pobre Allen, aunque me da curiosidad que papel juegan Mana, Neah y Cross en esta historia~
Está genial, espero que actualices pronto ;v;
3/4/2017 c7 1sleepingpills-at-night
¡Buenas! Acabo de leer tu fic, todos los capítulos en una noche, sí. Estoy enamorada de tu forma de relatar. Espero pronto leer el siguiente capítulo. Hasta luego.
2/19/2017 c6 Sabrii
Recién leí tu respuesta a mi comentario en amor-yaoi me alegra que lo siga subiendo aquí también ! *w*
2/15/2017 c1 KO
Como cuando te das cuanta de que están subiendo uno de tus fanfics favoritos en otra página además de en amor-yaoi ** i love your fanfic *3*
2/3/2017 c5 Guest
Acabo de encontrar tu fic hoy y me encanta ; ;
No lo dejes en hiatus ; ;
Me encanta como estás desarrollando los personajes, cofcofsobretodoyuyalmacofcof
El punto es que está genial todo! ;D
1/17/2017 c5 Sabrii
A mi me encanta tu fic! espero ansiosa la coti!

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service