Just In
Community
Forum
V
More
for Showtime

4/2 c4 OrenjiLoveLove
Casi me hago cuando vi la notificación de la actualización, no te mentiré, creí que sería un capítulo de esos en los que avisan a sus lectores que no mantengan las esperanzas, que se cancela. ¡Pero no fue así! ¡amigos, esta historia no muere!

En la continuidad y en la forma de narración, y bueno, en el capítulo en general, ni siquiera parece que hayas tardado todo ese tiempo en actualizar, me siento muy feliz ;_; muchas gracias por retomar el fic.

Por otra parte, no te preocupes por lo que ya pasó o pasará en el juego, justo en el primer capítulo mencionaste que es un semi AU y que sigue la línea del juego hasta el capítulo 16; y si ya ese no es motivo suficiente para hacer lo que quieras con lo que pasó o dejó de pasar en las vidas de los personajes, es tu fic y si tú quieres, las mascotas hablan y las vacas vuelan.

Estaré al pendiente de esta hermosura, creo que de ahora en adelante nos veremos en wttpd. Sabrás quién soy. ;)
3/11 c3 OrenjiLoveLove
Este FF tiene tanto potencial y parece tan bien planeado, que a pesar de sólo tener 3 capítulos, es uno de los dos mejores Castiel x Nathaniel que he encontrado; el otro no lo terminaron y lo borraron, y con Showtime no sé si albergar esperanzas de una posible actualización.
Intentaré no pensar en ello y creer que aún ocurren milagros en este mundo tan cruel. ;_;
10/5/2017 c3 Guest 1
Mátenme, te había un escrito un review re largo y se me salió la página.

¡AYYYYYY, QUÉ BUENO QUE HAYAS ACTUALIZADO! Te juro que pensé que habías abandonado la historia, te lo juro.

¿Ya te dije que me encanta cómo escribís? Creo que sí, pero lo vuelvo a decir. Estás bendecida con esa redacción.

Bueno, ahora vamos a los que nos concierne, es decir, el capítulo:

¿Fue imaginación mía o hubo celitos de parte de Castiel? Yo ya estaba pensando que este chico era indiferente a Nath, digo... Por lo frío que es. ¡Sí hay esperanza, gente! En serio, AMO los celos de Castiel, son lo más. Un Castiel celoso, es un Castiel sexy.

Pobre mi rubio, trata de contener sus sentimientos hacia el pelirrojo. A ver cómo se rompe su coraza, eh.
Igualmente, debe ser muy doloroso que hayan pasado 10 años y todavía no supere del todo su primer amor. Dicen por ahí, que el primer amor nunca se olvida (?)

Se ve que Cassy vivió la vida loca, eh. Bah, según lo que pudo averiguar Nathaniel.

Me da mucha lástima Castiel, su carrera cada vez se hunde más. Pobrecito.

En el final, todo se descontroló... ¿era necesario mencionar a la ex que lo hizo mierda? Bueno... Así, es el mundo del espectáculo.

Stop, stop, stop! ¿Quién es Will? No sé por qué, se ocurre que podría ser hijo de Nathaniel. Bueno, no estoy segura, tal vez yo esté imaginándome cosas que nada que ver. Voy a tener que releer todos los capítulos, ya que no me acuerdo bien si fue mencionado antes.

Ya había leído tu otra historia Casthaniel, te deje un review (Romy). No me había dado cuenta que era tuyo el fic. ¿Siempre tenés ideas tan geniales?
6/18/2017 c2 91AmanthaB
Sigo esperando que actualices, pero de mientras diré que adoro el fic con la intensidad de diez mil soles. Me encanta la actitud de Nathaniel con Castiel, aunque pueda parecer un poco despechada es sincera, él quería que lo olvidasen y así lo hace parecer, i love it!
Continúa, por favor, la historia es maravillosa! Y está muy bien escrita, también~
4/18/2017 c2 Castiel
Hola, dejo mi pequeño grano de arena.

Como lectora, debo decir que me ha gustado la forma en que has manejado la trama, buena ortografía, buena gramática, personajes que conservan su carácter original, lo hace un FanFic muy vistoso.

Dejando de lado las "formalidades". Aquí vienen mis halagos como "fangirl".— Me enkorazonah.— (?)

Me encanta, quiero saber lo que sigue, ver la forma en que desarrollan la relación, sí es que así se le puede decir, de este par de idiotas que dejan a más de uno viendo pajaritos en el aire. (?)

Castiel y su sonrisa socarrona, ya sabemos que amas eso Nathaniel, muy en el fondo de tu cora Sí Homo Sí Gay. Ahkhé? (?)

Sigue escribiendo, aunque soy tan olvidadiza que quizá no recuerde que sigo este fanfic, creeme que me ha gustado y me ha dejado con "ganas de más". (͡ ͜ʖ ͡)

Sin más que decir, se despide esta humilde lectora, le deseo mucha inspiración y salud. Porque sin salud uno no hace nah. (?)

OkNo.

Atte. Una chica apodada Casti.
3/13/2017 c2 Guest
Gracias por continuarlo, me has dejado intrigada, quiero saber lo que pasó con debrah, el punto de vista de Castiel, ¡Dios! Me encanta tu manera de escribir, espero con ansias la continuación. Besos :)

Lizz
2/20/2017 c2 Guest
¡Ay, actualizaste!
¿Qué decirte? No me canso de mencionar, realmente me fascina tu fic. La historia es súper interesante, el hecho de que sea un "semi universo alterno" lo saca del cliché de esta pareja. Te juro, son sólo dos capítulos hasta el momento, pero ya está entre mis fics preferidos de CastielxNathaniel. Aclaro que, leí todos los fanfictions habidos y por haber sobre ellos.

Sobre el capítulo:

Me empieza a caer mal Max, ¿es normal?
¡Ay, qué emoción! Mis polluelos ya empezaron a tratarse, después de tanto tiempo. ¿Qué va a pasar?
Hay tantas cosas por descubrir; ¿qué pasó con Debrah?
Pobre Castiel, lo estafaron, pero... Gracias a eso, ahora está cerca de Nath.
Me causaron gracia los comentarios de Nathaniel, o sea, la imagen que tiene de Castiel. Como él dice: "su antigua reputación".
Sinceramente, a mí no me molesta que Nath esté resentido, si eso ayuda a que Castiel sufra, mejor (?. Incluso, yo me siento algo resentida. O sea, Castiel se fue, se fue con Debrah y dejó a todos.
Me gustaría saber cómo se siente Castiel, pero habrá que esperar.

Bueno, yo me despido hasta el próximo capítulo. Gracias por escribir sobre mi OTP. Además, escribís genial.
Atte: Guest 1
2/11/2017 c1 Guest
O DIOS MIO! Me encanga, es tan diferentes a los tipicos ff de esta pareja, espero la continues.

Lizz :)
12/20/2016 c1 Guest
Está muy, muy, muy bueno. Me fascinó. Es algo diferente a los típicos fanfics sobre Castiel x Nathaniel. Me re enganché.

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service