Just In
Community
Forum
V
More
for Unwritten

2/9/2018 c6 Cynthia
Muchas gracias por la traducción! Ya había leído el fic en inglés, pero siempre da una sensación diferente leer algo en el idioma de uno... Me encantó! Creo que Viktor y Yuuri son almas gemelas, siempre, en cada universo que crean las autoras con sus fics. Se complementan tan bien! Aw soy una romántica empedernida. Este fic nutrió muy bien mi necesidad de dulzura
2/9/2018 c6 Kaethe Seleori
La historia fue tan dulce y confortante...!
Muchas gracias por traducirla!
2/5/2018 c6 Musica de Eros
Muchas gracias x compartirlo, fue fabuloso
12/22/2017 c6 10arianne namikaze
Awww..! Que historia más bonita...
Víctor y Yuuri son un encanto.. Yurio es tan él, que dan ganas de chillar como fan histérica xD
Este tipo de historias son tan lindas y hermosas, me encantan los soulmate :3
Muchas gracias por la traducción..! ;3
10/24/2017 c5 46BlAnWhiDe
¡LOS DOS SON CONDENADAMENTE AFORTUNADOS POR SER LA ALMA GEMELA DEL OTRO Y PUNTO, DEMONIOS! kdnhkflcndsnfkcnekdslfjcklerjf ¡Estaba tan asustada, pensando que Viktor la jodería como tiene por costumbre hacer! ¡Fue hermoso que aquí sí supiera manejar al lloroso Yuuri! :DDDDDDDDD

Gracias por la traducción. :3
10/8/2017 c6 Gabyakiko
Alguien dígame que por favor tendrá continuación? Algún cap especial aunque sea q hable de cómo adoptaron más cachorros y o niños... diosmioseyoooooooor~ tanto amor...

Me encantó el concepto. Aunque tengo todavía sentimientos encontrados considero que vivir en ese AU debe ser estresante... pero a fin de cuentas me gustaría intentar encontrar a alguien q ha sido hecho a sol para mi ;) debe ser hermoso.

Cada a quien con cada cual... 3
9/28/2017 c6 20Fireeflower
AY, YA TERMINÉ ESTO Y TENGO UNA CRISIS EXISTENCIAL (?)

Me encantó mucho este trabajo, creo que es uno de lo que más he fangirleando desde el anime de Inuyasha, es bueno disfrutar otros fandoms :) Ahora, te felicito por este trabajo y más al saber que tienes muchas cosas que hacer y aún así estar al pendiente (eres una lindura, corazón). Bien, ¿qué puedo decir? Primero, morí de diabetes, este fic está lleno de miel que no pude evitar soltar uno que otro suspiro de enamorada quinceañera (a pesar de estar ya en la veintena. Me mató mucho la felicitación de Yurio sobre estos dos enamorados: "Felicidades pero aún así voy a ganar" xD jajaja eso me sacó una risa.

La autora no específico si Yurio tiene o no tiene una alma gemela, creo que eso sería muy interesante...Tal vez nunca escribió nada al ver que nunca tuvo un mensaje...Puede que haya pensando que jamás tuvo una y puede que sea Otabek, pero él sea demasiado despreocupado en esas cosas, (y así Firee entró al mundo shipeante del fandom) OH MY GOSH, ¿EN QUÉ ME HE CONVERTIDO?

En fin, con respecto a la relación de Yuuri y Viktor hubo algo que me conmovió y fue la cita que tuvieron. Aunque, juegan con mis sentimientos, es que creí que en este capítulo Yuuri se había liberado de los miedos e inquietudes, pero OH RAYOS. Claro que no, de hecho salió un tema que para mí ya lo había meditado: antiguos amantes. Y es un tema que para mí me pareció tan, TAN NATURAL. Era obvio pensar que Viktor en su adolescencia, donde es la etapa para disfrutar de los placeres de la vida haya conocido y se haya acostado con personas diferentes. Bueno, es decir, ¿cuándo se dio cuenta que tenía un alma gemela? si Yuuri estaba en la secundaria (supongamos que tiene sus quince años) Y Viktor que para entonces ya era todo un joven adulto... Era obvio que en ese transcurso hubo algo.

Alabo mucho en cómo la autora manejó la situación, y debo decirlo: me encantó. Es una bonita forma en cómo los dos avanza en su relación, derribando muros y ay, es que, son taaan adorables. (Dios, necesito superar esto). Y QUE VAYAN DESPACIO, HIJA, DESPACIO. Listo. Ya, lo dije, necesitaba sacarlo de mi sistema (?)

Preciosa, sin duda este es un trabajo admirable. ¿Y sabes qué? Muero por leer algo tuyo de estos dos. Así que...Bye bye.

Te dejo con otro review.

DIOS AHORA TENGO UNA INCERTIDUMBRE DE ESCRIBIR DE ELLOS. Si lo hago, ¿me acompañarás a mi muerte? xD
9/27/2017 c6 12kotoko-noda
Oww fue una historia realmente hermosa
9/26/2017 c5 20Fireeflower
¡ATENCIÓN! Firee a muerto.

Pero murió de la forma más deliciosa y fangirlesca posible: llena de emoción y en medio de un éxtasis (?)

Ya había leído el capítulo, pero no pude comentar porque estaba en pleno autobús y créeme, preciosa, que mis cuerdas vocales sufrieron por reprimir el grito. ¿Qué puedo decir de este hermoso y sensual capitulo? Uno: amé la histeria de Yuuri; fue adorable ver sus reacciones ante tantas atenciones por parte de Viktor (mira que éste no perdía el tiempo, ponía toda la actitud para conquistar al muchacho) y la confusión de amar a su alma gemela o a su entrenador. Y segundo: El llanto de Yuuri sobre su alma gemela que no le contestaba. No pude evitar el "awww" al leer que Viktor le pedía disculpas indirectamente. Fue algo tan tierno, casi me derrito de amor cuando leí la escena del bigote, algo muy propio de Viktor.

Sé que traducir lleva una enorme responsabilidad y mucho, pero mucho tiempo. Realmente valoro mucho el trabajo que hiciste. Esto me encanta, la verdad, amo que traduzcas fics ¡Soy tu fan!

En verdad, este capitulo fue tan adorable y romántico que mis hormonas explotaron u/u
9/24/2017 c6 maryshion
¡Es tan bonito!
lo disfrute muchísimo. Gracias por traerlo para nosotros. Me encanta.
Me encantó la idea y todo lo que pasaron. Los malentendidos y cuando se dieron cuenta al fin. ¡Simplemente hermoso! Se volvió uno de mis favoritos y me gustaría que no acabará. Aunque tiene un final muy lindo. ¡En verdad gracias por traerlo!
9/21/2017 c4 Fireeflower
Tengo un cariño especial con este capítulo, creo que es mi favorito hasta ahora (L).

Ver todo, desde la perspectiva de Viktor es muy conmovedor. Al inicio tuve cierta tristeza al notar la decepción de Viktor cada vez que escribía en su mano sin ninguna respuesta, o bien, que es cuestionado sobre su alma gemela como lo hizo esa niña, eso rompe corazones :( Aunque...No culpo que haya sentido el vacío y la duda de buscar a otras personas, tal vez no todas las personas no tengan un alma gemela (he aquí mi caso) pero, vaya, fue muy conmovedor y emocionante (créeme querida que en verdad me imaginé su exaltación, su brinco y emoción al notar la respuesta de Yuuri en su mano). Eso fue muy, muy tierno. Los pensamientos y el amor incondicional de él me mataron.

No pude evitar sonreír cuando se decía que incluso Yuuri fuera de Marte él lo seguiría amando (L) Ah, y algo que me encantó fue que la profesora de Viktor (se menciona que es chica, ¿verdad?) haya dicho: "mi esposa". Eso quiere decir que en Rusia (en el mundo creado por la autora) se acepta este tipo de relaciones, eso fue bello...Una utopía :)

Y tuve otro grito fangirlesco cuando se da cuenta. YA SE DIO CUENTA, CARAJO. Y es que la reacción tan calmada (a pesar de tener la emoción en la garganta) que tuvo fue fenomenal (L) Ay, mujer, cada vez más te agradezco por haber traducido esta belleza. Eres genial y la autora también lo es. Mil respetos, lindura.
9/20/2017 c1 2GI.21
Hola, me fascino la historia, tenia mis dudas al principio porque no habia entendido mucho la sipnosis(?) (se me olvido como se le llama), y despues me parecio muy interesante, aunque me molestaba un poco no entender la actitud de Viktor, algo que no se me aclaro hasta el ultimo capitulo, me molestaba no saber su motivacion al intentar cosas con Yuuri aun cuando tambien intentaba llegar a su alma gemela, aunque luego de que eso se aclaro tenia que darle un poco de razon... en fin, gracias por este maravilloso trabajo a ti, tu compañera traductora y a la autora!
P.D: Tu campaña me mato de risa ;)
9/20/2017 c6 6itscatastrophy
Creo que este fic es adorable y justo lo que
necesitaba
9/20/2017 c3 20Fireeflower
AKSAJSDKJAKJKSJDKJA

LO SIENTO. Es que no puedo con tantos sentimientos. Primero: veo que ya terminó de ser traducido, eso me hace feliz y me pone muy nerviosa, no quiero que terminé...¡Y me falta un chingo de reviews!

Bien, continuo con mi éxtasis (?) ESTE CAPITULO ME MATÓ. Ay, simplemente me maravillé de la cercanía de estos dos, tanto en las leves caricias del cabello con la intensa mirada...Ay, si se viera esto en un comic sería tan genial...Lástima que no tengo las capacidades para serlo y tampoco el tiempo. Digo, me tardo siglos para dejar reviews ToT

Me hiciste brincar cuando Yurio descubrió la conexión de estos dos, es curioso que él se haya dado cuenta tan rápido y no los protagonistas. Puede ser el destino o simplemente ambos son taan atolondrados. Y CARAJO, ESA CERCANÍA EN EL HIELO...Dios, me matan. Me. Matan.
Ni quiero ya hablar sobre la ultima escena, esa fue la que más me hizo gritar. Mira que los dos se quedaron dormidos, EN LA MISMA CAMA (grito hipermegafangirlesco) para después estar bien estresados por no llegar a su cita, que curiosamente son ellos dos.

Me encantó. ME. ENCANTÓÓ. Sí, con doble "o" para ser más la exageración.
9/19/2017 c6 7Angeli Murasaki
Fue muy bella la historia... Encantadora, emocionante, todo tan mágico.

Me encanta esta temática de almas gemelas!

Gracias por traducir, saludos! n.n
65 Page 1 2 3 4 .. Last Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service