FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for El aroma de tu esencia

6/7/2022 c3 Badprinsses
Ooooowww eso fue lindo
Realmente adorable
2/26/2018 c3 119Tlacuilo1
Awwww amo a esta pareja... Bueno las tres.
2/26/2018 c2 Tlacuilo1
OMG! Me has atrapado con esta historia.
2/26/2018 c1 Tlacuilo1
Wow impresionante! Un elfo oscuro! 3
Ya quiero saber más.
3/4/2017 c3 9public static void
Es la segunda vez que leo un Sirius/Severus. No me gusta la pareja pero no puedo decir que esto no es original, sobre todo al momento de hacer de Snape un elfo oscuro.
Creo que el final fue apresurado y algo anticlimático con eso de los elfos sabiendo su pareja. Es algo que resulta informativo y no emotivo.
A pesar de eso, me gusta mucho el resultado porque tu manera de escribir es atrayente y le da a la historia un tono oscuro que me gusta.
También debo decir que algunos párrafos resultan algo largos. Si los divides mejoraría mucho la narración.
2/28/2017 c3 12RosieEvansB
Bueno, pues que te puedo decir. Que es un final raro y que no me imagino a Sirius y Severus como pareja, pues si. Pero bien dicen que en gustos se rompen géneros...

¡Suerte en el reto!
Lily.
2/28/2017 c2 RosieEvansB
¡Hola otra vez!

Nunca entenderé esa manía de emparejar a James con Voldemort y a mi pobre Remus con Lucius, pues simplemente esa algo que no me cabe en la cabeza ¿no había mejores opciones? Lo siento pero es que tolero el slash pero este tipo de historias rebasan mis límites no sé, aparte de eso sigo sin creerme que Sirius esté enamorado de Severus...

A ver como está el siguiente capítulo.
2/28/2017 c1 RosieEvansB
¡Hola!

Pues tengo que decir que esta es una de las historias más raras que he leído y no solo a lo largo del reto, sino en general. Y no lo digo por la pareja principal (que ya de por si es rara) sino porque no me imagino eso de que Severus sea un elfo oscuro ¿de dónde te sacaste esa idea? te lo pregunto porque me parece muy raro y no sé, aún no me termina de convencer esto. Lo que si me gusto fue la parte cuando Sirius ve a Severus a la distancia, pues aunque también es raro, te quedó muy poético, y si hay algo en esta vida que yo amo, es la poesía y las descripciones como la que hiciste.

Creo que lo mejor es que lea el siguiente capítulo para ver que pasa.

¡Suerte en el reto!
Lily.
2/16/2017 c3 27Cereza Queenie
Ha sido interesante. Nunca había leído algo así. Tienes una forma muy particular de narrar las cosas. Suerte en la votación
1/21/2017 c3 97MrsDarfoy
¡Hola! Pues la historia ha sido... interesante jaja.
La verdad es que nunca en mi vida se me ocurriría shippear a Snape y a Sirius, pero para gustos, los colores xD. Me ha gustado que mencionases a Regulus, porque siempre he creído que la historia de los dos hermanos enfrentados es muy trágica, así como a los Merodeadores, porque son de mis personajes favoritos :) Y también puedo concederte que tanto la pareja principal como las secundarias son de lo más original que he visto en mucho tiempo, aunque no sean de mi agrado.
He visto bastantes fallos de ortografía, estaría bien si vigilas los acentos y los signos de puntuación :)
En fin, mucha suerte en el reto y un beso :D
MrsDarfoy
1/17/2017 c3 187Angelito Bloodsherry
HOLA.

Me ha gustado muchísimo la historia. Es muy diferente a las demás que participan en el foro y eso la hace aún más interesante. Me encanta la pareja de Snape con Sirius en este fic. Creo que has sabido desarrollarla perfectamente sin que ninguno de los dos perdiera del todo su esencia. Vale, siempre preferiré el wolfstar, pero no me importa ver a Sirius con alguien más y si ese alguien es Snape, muchísimo mejor.

Los Black toda una familia interesante con sus más y sus menos, me alegra que Sirius haya encontrado a alguien como Snape.

Mucha suerte.

Me ha gustado muchísimo la historia. Cuando vi que ibas a escribir sobre Snape y Sirius no pudo
1/16/2017 c1 14horrorcrux
Un AU muy interesante, en verdad. Todo este concepto se ha vuelto realmente atrayente a medida que avanzaba con la lectura, y me encanta la pareja, a decir verdaad. Todo esto me hce cuestionarme de dónde sacaste una idea tan bizarra y seductora. Me ha encantado la narración también, tiene algo que llama mi interés.

Felicidades y mucha suerte :D
1/15/2017 c3 151Amai Star of Darkness
¡Cariño! Perdón por tardar tanto en comentar como se debe ¡Por lo menos tengo el segundo review! (a menos que me ganenYa sabes! ¡Amo el fic! Es tan lindo, encantador y claramente con tu firma :3 ¡El egoísmo Black! Magnifico y hay una frase del primer drabble creo "...no un humano, ni tampoco un monstruo...vale, no me acuerdo con exactitud ahoritaLa amo! ¡Es preciosa! Morí con esa, y que Sev esperara a Sirius fue conmovedor :3 ¡Aunque sigo queriendo más del final! También, ya sabes me encanto que pusieras a Tom y James, Remus y Lucius :3 ¡Y Reg! mas que el hermanito de Sirius y Sev ¡Es como su hijo! yo lo séy sino no rompas mi ilusión D: okno xD) Pues aquí es cuando no me acuerdo lo otro que iba a decir... ¡bueno luego lo digo si me acuerdo! Me encanta tu forma de escribir :3 ¡Y muchísima buena suerte, amiga! :D
1/13/2017 c3 Tay-yaoi
Que bonita historia! Y además tenía a TomYJames! Lo ame!

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service