Just In
Community
Forum
V
More
for Te protegeré

6/23/2017 c5 Guest
Me lo lei todo en un dia y me parecio genial todo bien descrito con detallles y con lo que hiso tetsu fue aterrador pero lo logro. gracias por este corto pero buenisimo fic.
5/13/2017 c5 55Laura Paty
Pero qué final tan espectacular! Sigo asombrada, adoro las historias de terror y mucho más una donde ellos son una linda pareja. La parte del yuurei me aterró, mi pobre Morinaga estaba lastimado. Menos mal que ha salido bien, aunque nos hubieras guardado para el final su salvación puesto que lo cuentas al inicio.
La historia es muy emocionante y me agradó mucho ser parte de ese mundo fantástico que describiste cuando leí cada palabra. Adoré que Tetsuhiro fuera tan valiente y decidido para sacrificar todo por amor, magnífico y hermoso.
Gracias por un excelente trabajo y perdón por tardar pero sabes que me pierdo cuando escribo, te mando un gran abrazo y espero leer muchas más historias tuyas
5/8/2017 c5 alechan11
Gracias por la historia me encantó!seguiré esperando tus actualizaciones !
4/17/2017 c4 Guest
Esta muy macabro todo esto que piensa hacerle ese fantasma a sempai espero el proximo episodio,,,,
4/15/2017 c4 Laura Paty
waaaaaaa Oye Zusuky no es justo lo dejas en lo mejor.
Bueno primero disculpa por la demora he estado algo ocupada y finalmente me di un tiempo de leer los hermosos fic que tanto alegran mi día. El tuyo de los más intrigantes que cada episodio me emociona ver lo que sucederá de lo cual no tengo ni idea. Bueno pero primero pensé que sería aburrido eso del diario, pero cuando comencé a leer el primer párrafo me atrapó la historia, luego que supiéramos que Souichi es similar al chico que la Angela quería yo me emocioné. Luego que entrara y mi Tetsu estuviera ahí para ser inmovilizado me angustió ¿Ahora que sucederá con mi sempai! No puedo esperar por ver lo que viene. Buen trabajo
4/9/2017 c4 20fanatla
Jooo, Zusuky,
Había decidido no leer más esta historia porque no me gustan las historias de terror... pero me dio curiosidad y leí este capítulo...
¡ERROR!
Todavía tengo erizados los vellos de la nuca con la historia de Hayashi Gillou y Angela Delmont...
Muy bueno, tan bueno que no pienso volver a acercarme por esta historia.
:)
4/6/2017 c4 alechan11
Gracias por actualizar! La intriga de lo que pasará me mataaaaaa! Síguelo pronto!
3/7/2017 c3 Guest
Sempai se salvo apenitas y gracias a su chocantes, morinaga se debe apurar a irse ya o seran lo que siguen y yo creo que ese ser es como un fantasma porque nadie lo a visto nunca Bueno estare esperando plr mas
3/7/2017 c3 yuki
me asusta! me siento como en una película de terror cuando le gritas a los personajes que huyan de hay!
la criatura puede desear o estar buscando un compañero.
la criatura puede ser un espíritu de la naturaleza, demasiado solo y enojado.
no creo que se vallan ni por los ruegos del asustado morinaga, souichi es demasiado terco!
3/6/2017 c3 55Laura Paty
No dejas de asombrarme, me aterrorizaste sin duda con este episodio, por ende, me ha encantado! Woooww. Cada vez más me pregunto que sucederá. Los periodistas fueron asesinados en la ventana? :O
La criatura es un misterio lo que desea es sin duda alguna especie de venganza quizá, si es orgánico yo apuntaría a que puede ser un disfraz de alguien, un ser extraterrestre o quizá una criatura mitica. A menos que sea alguna especie de yurei como dicen entonces es algo fuera de lo que la ciencia puede explicar.
Por otra parte no creo que pueden irse o se acaba la trama jajajajaja
Saludos y gracias por actualizar tan puntualmente. me quedo en espera de lo que viene y buen trabajo.
2/11/2017 c2 Guest
La peridista me da mala vibray tetsu parece mas asustado que senpai,,,espero ese yurei o sombra no le haga nada a ninguno pero parece que soichi puede sstar en peligro espero el sig
2/11/2017 c2 Laura Paty
Aunque el inicio es algo pesado, cuando llegas a la descripción de la noche en la vieja casona me has aterrado completamente. ¡Me encanta! Pocas historias han logrado llenarme de terror, pudiste ser tan buena en la descripción que casi podía ver a sempai y Morinaga en esa situación. De verdad magnífico! Tengo que ver más! Bueno y esa escena de pasión también ha sido fogosa y muy buena. Espero ver que sucederá en lo subsecuente y como siempre es un placer leer y dejar un comentario.
Buen trabajo, gracias por escribir ;)
2/10/2017 c2 ale chan11
Aghhh que susto! Me encanta como va la historia aleja esa cosa fea de mi lindo sempai! Mori debe sacar un matamoscas y espantar a esa mujer que anda tras de souichi! Jajajaja espero el próximo capítulo!
2/10/2017 c1 yuki shinonome
a mi me encantan souichi y morinaga por eso amo leer de ellos y no estoy de acuerdo contigo cuando dices que hay mas fic de romance y amor tierno... muy a mi pesar a nuestras escritorias del fandon les gusta mas el drama, la tragedia y hacer sufrir mucho a nuestros amados personajes rompiendo mil beses mi corazón... lo peor es que aun así las amo y sigo su trabajo... con esperanza.
2/10/2017 c2 yuki shinonome
bueno estuvo genial este capitulo se me hizo muy interesante y cortico quería mas!
es tan espeluznante yo voy leyendo y pensando tontos salgan de hay mientras puedan!
pero en parte entiendo a sempai el es un hombre de ciencia no creo que crea en cosas espirituales pienso que su mente analítica y razonable esta buscando desesperadamente una explicación para los asesinatos y que espora o sustancia o animal los provoca , y bueno el dulce mori lo sigue aunque si sienta miedo, bueno quien no lo tendría después de ver un moustro sobre su amor!
y la parte donde tan salvajemente se entregan me dejo sin respiración es tan bueno ver a el dulce morinaga siendo duro con souichi el se queja pero bien que le encanta! me gusta mucho como va la historia espero ansiosa el próximo capitulo! muchas gracias!
20 Page 1 2 Next »

Desktop Mode . Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service