Just In
Community
Forum
V
More
for El detective ninja espirritual

3/1/2017 c1 0megachaotic
Sigue el fic esta excelente y ya quiero ver el susto de ver resucitado a naruto jejej sigurño amigo tiene un potencial bruto
2/22/2017 c1 fenixrojo36
Me gusta esta historia eata excelente ojal la continúes y no la abandones
2/9/2017 c1 4Sumoner.Dante
jajajajja el omake fue genial me encanto estoy viendo yu yu hakusho ahora ya que era un anime de mi infancia que no termine de ver asi que tu fic llego como anillo al dedo espero ver el siguiente cap
1/22/2017 c1 2TsukihimePrincess
nose que pensar sobre la muerte de Naruto salvo que los aldeanos son unos -#:%-3:#82;82;%-:%, y me sorprendió la actitud de la pelo chicle, sayonara nya!
1/22/2017 c1 28o-Gale-o
Me ha interesado y gustado tu fanfic. aunque no sepa nada del anime "Yu Yu Hakusho", por el hecho de que describes bien al personaje Botan como para imaginarme cómo es, es decir, no simplemente la nombras (esto también aplica para los otros personajes como Naruto). Describes muy bien.

Lo único que encontre contraproducente es la ortografía y el formato de la historia. Con la ortografía, me confundía porque algunas palabras no eran las que debían ser (por ejemplo: "simpre" en lugar de simple"). En cuanto al formato de la historia, me refiero específicamente a los guiones de los diálogos. Te recomiendo cambiar los guiones cortos por guines largos, ya que es la manera correcta de escribirlos. C:

Nuevamente te menciono que esta es una historia muy buena. Solo hace falta pulirla para ser mejores escritores.

Esperaré a tu siguiente actualización.
¡Nos vemos!

P.d: el omake me encantó, jajaja. Fue un lindo detalle dejarlo al final. Eso demuestra que eres dedicado y que te esfuerzas para que los lectores disfruten de lo que escribes.

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service