Just In
Community
Forum
V
More
for STRONG SOUL

5/10 c1 Guest
Regresaaaaa! Porfavor no nos dejes así, con esta duda..
2/24 c38 Anixz
Abandonada, sola, triste, olvidada... donde está mi actualización!
2/19 c38 Ben
Sigue porfavor nos nos dejes asi
12/17/2021 c38 Estefania
Lo leí asta el 38. Me encantó tu historia de verdad. Me dejaste con ganas de ver ya la reunión con la familia vikinga.
Veremos qué pasa con la dichosa perla, y si podrá destruirla ( con un deseo desinteresado, como en la serie).
Espero que se resuelva pronto tus dificultades y nos puedas deleitar escribiendo un poco más, porque verdaderamente me gusta mucho y se nota que lo trabajaste mucho, por la cantidad de detalles que escribes y tus largos capitulos. Felicidades desde España. Y animo.
12/17/2021 c36 Estefania
Ya voy por el 36 y estoy súper enganchada. Tengo varias dudas. No vimos si les dio los regalos prometidos por el compromiso , kagome a irasue y seshomaru de parte de Sango y la casa higurasi. Me quedé con las ganas de saber que les regalo al final además de las joyas de la joyería a irasue.
Con respecto a la familia vikinga de kagome me alegra que no la desprecien. También es verdad es que ellos por su lealtad o promesa a su dios no se les permite abandonar a sus vástagos y por eso su dios castigo a su clan con la infertilidad. Eso me hace pensar si de verdad le abren en los brazos tan amigablemente a ella porque de verdad no quieren a uno de su sangre lejos de ellos o por beneficio, ya que si ella no los perdona o no hace el vínculo correspondiente con su familia el dios no levantará dicha maldición. Parece que lo afán por interés, aunque yo creo que no, que de verdad la quieren con ellos y más habiendo visto como es. Otra cosa que no les gustará y estoy deseando que pase es la conversación de su pasado, de cómo vivió y lo sorprendidos y horrorizados y finalmente orgullosos que se sentirán.
12/15/2021 c15 Estefania
Este tonto seshomaru quiere a kagome pero no lo reconoce. Y si sigue con la tontería de comprar el lugar y ella se entera, se sentirá engañada y caerá la furia con todo lo que tiene y pobre de el que verá su error muy tarde
12/14/2021 c11 Estefania
Cap 11 que interesante el pasado. Y sobre lo que pasó con miroku conociendo a Sango y seshomaru queriendo la herencia de kagome. El mundo es un pañuelo.
12/14/2021 c10 Estefania
Cap 10. Estos chicos aparecen asta en la sopa ja ja ja. Miroku y Sango parece que se gustan y no tardarán en congéniar. Y seshomaru taladra a kagome ja ja ja.
12/14/2021 c9 Estefania
Oh mi Dios capítulo 9 super interesante, por fin pillaron herencia. Y apareció seshomaru y miroku. Diosssss se pondrá caliente ja ja ja.
12/14/2021 c7 Estefania
Estoy verdaderamente enamorada de ti historia, solo llevo 7 capítulos y tengo la sensación haber leído 70. Son largos y muy detallados. Felicidades. Me encanta ver retratada a kagome como una alfa poderosa, hermosa y inteligente, con Sango como su hermana y nuestra querida jurará.
12/14/2021 c5 Estefania
Capitulo 5 ya vimos que es una miko. Ya sabia yo que normal no era. Es una hembra alfa desde muy joven. Deseando que aparezca seshomaru.
Descubrirán que es una miko y la atraparán para que cumpla sus "obligaciones"?
La comprometerán con seshomaru o será algo fortuito y se enamoran? Estoy curiosa ja ja ja
12/14/2021 c4 Estefania
Ya estoy en el capítulo 4 y me encanta. Son un par de chicas fuertes. La parte del sangrado de kagome me izó reír bastante. Ya tienen 12 y 13 años, tengo curiosidad por saber cuándo aparecerá miroku y seshomaru en sus vidas.
También se te a olvidado comentar sobre que hicieron con todo el dinero que traía Sango en la mochila del prostíbulo, creo que la olvidaste ja ja ja era mucho dinero y lo necesitan. Y sobre todo lo que tiene guardado en el almacén de sus mamás adoptivas incluido el edificio, cuando lo revisara todo. Hay que recordar que solo se pagó fianza para 15 años.
Digo pensando que kagome es más que una humana, no se tengo esa sensación.
12/14/2021 c1 Estefania
Empezé a leer tu historia, estoy desgarrada con el primer capítulo. La pobre kagome paso de todo. Supongo la chica es Sango. Debe pasar tiempo asta que crezca y encuentre a seshomaru, veremos qué pasa.
10/20/2021 c38 4SeleneKou13
volviste! y hoy apenas me di cuenta. Me alegra saber que si, que aun estas viva.
Esta plaga se ha llevado a muchas personas importantes en nuestras vidasconfiemos que cualquier obstaculo que se te este presentando pronto lo superaras.

Espero con ansias leer el capitulo del encuentro de la familia paterna. Saludos cuidate mucho y pa' lante que pa' atras espantan
10/19/2021 c38 1827Forever1827
Hola.

Me da curiosidad que Kagome entre en la habitación de Izayoi, no necesariamente debe ser un objeto el conductor, puede ser toda la habitación. Y no la habitación de ella, sinó la habitación donde yació con Inu no Taisho, eso me parece más lógico.

También tengo curiosidad por otras cosas como la historia de Kirara, su pasado antes de ser encontrada por Kagome. ¿Quien la metió en esa jaula? ¿Por qué quisieron matarla? ( a esto me imagino que serán parte de ese grupo que aún repudia a los Yokai, no hay que ser muy listos para entenderlo) ¿Qué era de su vida?... Y lo que puede suceder respecto a los padres y Clan de Sango, porque imagino que deben seguir vivos, con un hijo. Algo me suena en la cabeza, lo dicho por Asani que según dijeron sus padres biológicos "No les era rentable tener una hija", ¿Y si los expulsaron de su clan por tener a Sango y solo podían volver deshaciendose de ella? No me parece que quisieran protejerla porque la dejaron con una proxeneta, a menos que Asani los engañara para quedarse con la niña, lo que no me imagino es si los conocía, o eran "amigos" de los que se aprovechó o simplemente no les importaba su destino... Sea como sea, yo me imagino que en un futuro aparecerá el pasado de Sango, porque hasta el momento está casi todo centrado en Kagome.

También las ceremonias de emparejamiento o atadura, no recuerdo como llamarlas. En fin, será todo un acontecimiento que ha de ser complicado de escribir, o tal vez no. Tardado si, pero complicado una vez que sabes como va a ser. Y ni hablar de cuando Kagome y Sesshomaru hagan lo mismo, será todavía un acontecimiento mayor, me pregunto si la antigua prometida de Sesshomaru o cualquier otra interesada en él se aparecerá para intentar recuperarlo- inserte risa burlesca aquí-

También sobre la historia familiar de Kagome por parte de padre. Son Vikingos, y cuando vi "Como entrenar a tu dragón 3" con la boda, me fue muy sencillo imaginarme a Kagome vestida sencillamente con ese vestido blanco, una corona de flores y una piel de oso polar, con alguna joya sencilla de esa época. Honraría a sus antepasados si contrajera matrimonio a la forma Vikinga, aunque puede hacerlo de las 3 formas, nunca me cansaría de verla casarse con Sesshomaru, y que mejor que hacerlo de varias formas, a la forma Vikinga, a la sintoista, y la Yokai. Sería espectacular.

También me pregunto, ¿Será posible que veamos a los Dioses? No solo Amaterasu y Tsukuyomi, sino también los Nórdicos como Odín, Hella, Loki, etc. Imagino que podría ser factible en el mundo espiritual. También me pregunto si la veremos encaminarse sola o con la compañía- de manera astral por supuesto- de los demás.

Creo que es todo por ahora.

Nos vemos.

CIAO CIAO~
1,182 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service