FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for STRONG SOUL

12/4 c38 Ariadna21
Me volví a leer esta obra por completo y simplemente es arte.
11/1 c38 valeaaguirre123
NECESITO MÁSSS Y LLORO literal esta hermosa removió todo en miii por fa no la abandones es lo mejor que e leído
8/31 c38 SaraS
Hola, espero estés bien y tu familia también. Como te fue con las lluvias? (Claro si sigues en Venezuela). Espero puedas actualizar pronto, ya esperaba la de este año para mi cumpleaños... Dios te guarde y bendiga a ti y tu familia. Atte una mamá azul.
8/30 c1 Anixz
Oh, q maña suerte... se m borró del historial el apitulo q iba leyendo... tendré q comenzarlo d nuevo.
5/10 c1 Guest
Regresaaaaa! Porfavor no nos dejes así, con esta duda..
2/24 c38 Anixz
Abandonada, sola, triste, olvidada... donde está mi actualización!
2/19 c38 Ben
Sigue porfavor nos nos dejes asi
12/17/2021 c38 Estefania
Lo leí asta el 38. Me encantó tu historia de verdad. Me dejaste con ganas de ver ya la reunión con la familia vikinga.
Veremos qué pasa con la dichosa perla, y si podrá destruirla ( con un deseo desinteresado, como en la serie).
Espero que se resuelva pronto tus dificultades y nos puedas deleitar escribiendo un poco más, porque verdaderamente me gusta mucho y se nota que lo trabajaste mucho, por la cantidad de detalles que escribes y tus largos capitulos. Felicidades desde España. Y animo.
12/17/2021 c36 Estefania
Ya voy por el 36 y estoy súper enganchada. Tengo varias dudas. No vimos si les dio los regalos prometidos por el compromiso , kagome a irasue y seshomaru de parte de Sango y la casa higurasi. Me quedé con las ganas de saber que les regalo al final además de las joyas de la joyería a irasue.
Con respecto a la familia vikinga de kagome me alegra que no la desprecien. También es verdad es que ellos por su lealtad o promesa a su dios no se les permite abandonar a sus vástagos y por eso su dios castigo a su clan con la infertilidad. Eso me hace pensar si de verdad le abren en los brazos tan amigablemente a ella porque de verdad no quieren a uno de su sangre lejos de ellos o por beneficio, ya que si ella no los perdona o no hace el vínculo correspondiente con su familia el dios no levantará dicha maldición. Parece que lo afán por interés, aunque yo creo que no, que de verdad la quieren con ellos y más habiendo visto como es. Otra cosa que no les gustará y estoy deseando que pase es la conversación de su pasado, de cómo vivió y lo sorprendidos y horrorizados y finalmente orgullosos que se sentirán.
12/15/2021 c15 Estefania
Este tonto seshomaru quiere a kagome pero no lo reconoce. Y si sigue con la tontería de comprar el lugar y ella se entera, se sentirá engañada y caerá la furia con todo lo que tiene y pobre de el que verá su error muy tarde
12/14/2021 c11 Estefania
Cap 11 que interesante el pasado. Y sobre lo que pasó con miroku conociendo a Sango y seshomaru queriendo la herencia de kagome. El mundo es un pañuelo.
12/14/2021 c10 Estefania
Cap 10. Estos chicos aparecen asta en la sopa ja ja ja. Miroku y Sango parece que se gustan y no tardarán en congéniar. Y seshomaru taladra a kagome ja ja ja.
12/14/2021 c9 Estefania
Oh mi Dios capítulo 9 super interesante, por fin pillaron herencia. Y apareció seshomaru y miroku. Diosssss se pondrá caliente ja ja ja.
12/14/2021 c7 Estefania
Estoy verdaderamente enamorada de ti historia, solo llevo 7 capítulos y tengo la sensación haber leído 70. Son largos y muy detallados. Felicidades. Me encanta ver retratada a kagome como una alfa poderosa, hermosa y inteligente, con Sango como su hermana y nuestra querida jurará.
12/14/2021 c5 Estefania
Capitulo 5 ya vimos que es una miko. Ya sabia yo que normal no era. Es una hembra alfa desde muy joven. Deseando que aparezca seshomaru.
Descubrirán que es una miko y la atraparán para que cumpla sus "obligaciones"?
La comprometerán con seshomaru o será algo fortuito y se enamoran? Estoy curiosa ja ja ja
1,186 Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service