Just In
Community
Forum
V
More
for STRONG SOUL

1/19/2019 c36 natha.nina013
Acá estoy otra vez dándome una vueltita para ver si ya actualizaste! Xfis te extraño
..
1/14/2019 c36 izanami1019
Hola, me encantan todas tus historias, soy colombiana y se de la situación tan complicada por la que están pasando, ojalá las cosas mejoren, mucho ánimo!
1/6/2019 c36 Veros
Espero poder leerte pronto, te mando un gran abrazo a ti y tu hermosa familia.
1/6/2019 c36 Veros
Se te extraña mucho y aunque se que tienes obligaciones... Desearía que regresarás con todo el corazón.
1/6/2019 c36 Veros
Solo te deseo un hermoso inicio de año y que todas tus metas se cumplan exitosamente.
1/5/2019 c36 Ben
No nos olvidemos de escribir soy tu fan e N tu lectura muero sigue porfavor siiiiiiiiiii
1/5/2019 c36 Guest
Me encanta sigue porfavor no ves es otro año sin sa
12/31/2018 c36 Lia
Feliz y próspero año nuevo a una de mis escritores favoritos y no valla a abandonar la historia espero el próximo capítulo con ansias.
12/31/2018 c1 Ben
Es otro año y nada por favor sigue porfis no ves que te seguimos mucho s
12/31/2018 c36 Anixz
Actualiza xfaaa! Como regalo d navidad, año nuevo, reyes magos, san valentin... lo q sea, pero quiero otro cap T-T
12/24/2018 c36 Sakura kunoichi no power
Se está poniendo interesante esperl que actualizar pronto y muy muy buena historia me alegro que hayas quitado la parte de la negación de kagome ya me comenzaba a exasperar que se viera como un juguete sexual.y a cada aunque no la culpo jaja tonto daiyukai :P
12/11/2018 c36 Natha.nina013
Hola! Cuando volverás ?
12/8/2018 c31 3black-Kiari
te adoro!
he leído lo más de corrido que he podido este fichero y por a mor al cielo es lo más deli que he leído
sos mi escritora favorita!
te mando muchos besos, abrazos y ovaciones de pie con echada de flores incluida.
Este fichero en particular me ha hecho mucho bien en este momento de mi vida, y espero que cada vez que lo repita me deje más para mi vida.
Realmente gracias y seguiré con ansias leyendo lo que escribes no importa cuando sea que publiques, te has ganado mi corazón y mi respeto por ser tan berraca para ser una super mamá y crear una historia tan maravillosa
es la tercera de tus escritos que leo, y realmente estoy muy pero muy contenta de que entrara esta parte de ti en mi vida y en las de muchos, eres una luz que nos alumbra en momentos que en verdad lo necesitamos y se ha notado mucho con esta historia
te repito, te adoro y eres mi escritora favorita
te mando muchos abrazos y buena energía de corazón
11/30/2018 c36 Anixz
Buaaaa. Actualiza xfa! T_T
11/17/2018 c36 Ariadna21
¡OH DIOS MIO, ESTOY TAN EMOCIONADA ASFGHJ.
He esperado éste capítulo por meses, aunque, me parece irónico, debido a que leí el capítulo un mes con varios días tarde (casi dos meses, me mato). Bueno, eso fue debido a que yo esperaba un cierto periodo de tiempo antes de revisar si usted había subido un nuevo capítulo (período aproximado de 2 meses, gracias), y la última vez que fui a revisar fue más o menos a finales de agosto, sooo (creo que con ese hecho sano un poquito lo que es la decepción de leerlo un mes tarde, pero eso ni yo me lo creo). Estoy un tanto sorprendida por la paciencia que tuve en éstos meses, ya que, me considero una persona relativamente impaciente, pero creo que debido a las circunstancias en la que se encuentra usted, mi querida escritora, soy una persona más paciente en ése aspecto.
De verdad y espero de todo corazón que todo en su país no empeore o permanezca por mucho tiempo, le deseo el mayor ánimo posible, es usted, mi querida escritora, la viva imágen de una guerrera, tal y como lo es Kagome en sus fic's (LA ADORO DEMASIADO, A USTED Y A LAS KAGOME'S DE SUS FIC'S).

La verdad y no sé por dónde empezar... (por el principio, dah). Estoy re contenta con éste nuevo capítulo, la verdad y amo éste fic con todo mi ser (a pesar de que aún no me decido entre cuál es mi historia favorita, aunque creo que nunca lo sabré, debido a que todas tienen su toque especial y cada una me transmite cosas totalmente distintas, pero a la vez muy similares, gracias).
Ya extrañaba con toda mi alma a nuestra querida Kagome y su peculiar personalidad y forma de ser, la manera en la cual se comportan alrededor de ella (como Sesshomaru, Irasue, Yuermaru, el señor Tallon, etc).
La verdad y no sé en cuál aspecto del capítulo enfocarme, debido a que son una cantidad considerable, pero trataré de comentar casi todo (aunque con el desorden de mi mente que me cargo, no podré hacerlo de manera lineal, soo...).

La verdad y estoy MUY emocionada por Sango y Miroku, lo adoro tanto a los dos, el dan el toque a todo ese par de lunáticos 3. Estoy muy emocionada (bueno, ese es mi sentimiento predominante al hacer el comentario por la lluvia de ideas para comentar que me llueve) por Sango, debido a que ha superado todo lo referente a su pasado con fiero éxito, todo gracias a nuestra Kagome y a las personas a su alrededor, me ha encantado que hiciera mucho énfasis en ello, querida escritora, lo he amado (como todo lo que escribe, gracias).

(Lo siento si mi "comentario"/Biblia se hace muy extenso, pero es que estoy con una energía nerviosa por la necesidad de manifestar mis pensamientos sobre el nuevo capítulo, y esa energía no parará hasta que lo satisfaga, sooo, mejor continuo).

AMO al señor Tallon, la verdad y es un completo y absoluto amor o como un oso enorme (como la Señora Savage una vez manifestó) por lo dulce y tierno (a mi parecer) que es. Definitivamente que Kagome heredó de manera muy directa la fortaleza y fiereza de los Warhammer (al igual que el de los Higurashi), lo adoro.
Los abuelos de Kagome también son un completo amor; definitivamente y Kagome también heredó la terquedad de su abuelo XD. No puedo esperar por la reunión que se llevará a cabo una vez que Sango y Miroku se encuentren allí...

(Creo que, si desea seguir leyendo ésta Biblia, le recomiendo buscar algo de tomar y de comer para no alterarse de lo mucho que estoy escribiendo).

De verdad y amo de sobremanera a Kagome, no me cansaré de decirlo. Me parece algo tierno (sí, tengo serios problemas de percepción, definitivamente) y frustrante el hecho de que Kagome infravalore sus capacidades como sacerdotisa. Tierno porque me da un sentimiento de indulgencia el hecho de que ella no se vea a sí misma capaz de hacer algo de esa índole, a pesar de ser una MUY poderosa sacerdotisa guerrera (y ni hablar de la última Seidkona, entre otros muchos títulos, gracias); frustrante porque ella es mucho más capaz que todo los límites que se coloca ella misma, bueno, sí, vergación, el tema de asistir a Inu no Taisho en la operación, exponiéndose a sí misma a un virus que afecta al sistema inmunológico de los youkai y humanos por igual, el hecho de que ella misma crea no tener las capacidades necesarias en el área de la medicina, ya que piensa que no recibió el entrenamiento necesario, creo que es más que comprensible su punto, pero Gaaaawd, no puedo evitar frustrarme un poco, sorrynotsorry, peeeero, me alegro que aceptara asistir a Inu no taisho (y que convencieran a Sesshomaru. La verdad y espero que les vaya bien en el segundo round).

AMODORO con TODO mi corazón a Minarasu Takeda y a Yuriko Higurashi, con eso digo todo -inserta corazón-

Ese monje del carajo va a hacer que me dé una aneurisma a una edad temprana :)

De verdad y me sorprendió la llamada que le hizo Kagome a su maestra asdfgh, ¡qué emoción!

Creo que ya no tengo nada más que comentar, ya me quedé relativamente tranquila.
Bueno, fue un placer haber leído otro de sus capítulos preciosos y dignos de leer, nunca cambie, mi querida escritora -inserta otro corazón, pero el cuádruple de grande que los demás-
Nos leemos pronto, mi querida escritora.

Atte.
Una lectora que ama con toda su alma sus bellísimas obras.

PD.
Ya me terminé de leer "El Señor del Desierto" hace MESES (muy hermosa historia, Gawd, me sacó lágrimas). No se preocupe, mi promesa de comentar TODOS los capítulos de la historia sigue en pie, sólo que se fue olvidando a medida que iba avanzando, pero no se preocupe, yo le daré sus merecidos reviews pronto, querida escritora. Ahora si, bye!
1,184 « Prev Page 1 .. 8 9 10 11 12 13 14 21 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service