Just In
Community
Forum
V
More
for STRONG SOUL

10/20/2021 c38 4SeleneKou13
volviste! y hoy apenas me di cuenta. Me alegra saber que si, que aun estas viva.
Esta plaga se ha llevado a muchas personas importantes en nuestras vidasconfiemos que cualquier obstaculo que se te este presentando pronto lo superaras.

Espero con ansias leer el capitulo del encuentro de la familia paterna. Saludos cuidate mucho y pa' lante que pa' atras espantan
10/19/2021 c38 1827Forever1827
Hola.

Me da curiosidad que Kagome entre en la habitación de Izayoi, no necesariamente debe ser un objeto el conductor, puede ser toda la habitación. Y no la habitación de ella, sinó la habitación donde yació con Inu no Taisho, eso me parece más lógico.

También tengo curiosidad por otras cosas como la historia de Kirara, su pasado antes de ser encontrada por Kagome. ¿Quien la metió en esa jaula? ¿Por qué quisieron matarla? ( a esto me imagino que serán parte de ese grupo que aún repudia a los Yokai, no hay que ser muy listos para entenderlo) ¿Qué era de su vida?... Y lo que puede suceder respecto a los padres y Clan de Sango, porque imagino que deben seguir vivos, con un hijo. Algo me suena en la cabeza, lo dicho por Asani que según dijeron sus padres biológicos "No les era rentable tener una hija", ¿Y si los expulsaron de su clan por tener a Sango y solo podían volver deshaciendose de ella? No me parece que quisieran protejerla porque la dejaron con una proxeneta, a menos que Asani los engañara para quedarse con la niña, lo que no me imagino es si los conocía, o eran "amigos" de los que se aprovechó o simplemente no les importaba su destino... Sea como sea, yo me imagino que en un futuro aparecerá el pasado de Sango, porque hasta el momento está casi todo centrado en Kagome.

También las ceremonias de emparejamiento o atadura, no recuerdo como llamarlas. En fin, será todo un acontecimiento que ha de ser complicado de escribir, o tal vez no. Tardado si, pero complicado una vez que sabes como va a ser. Y ni hablar de cuando Kagome y Sesshomaru hagan lo mismo, será todavía un acontecimiento mayor, me pregunto si la antigua prometida de Sesshomaru o cualquier otra interesada en él se aparecerá para intentar recuperarlo- inserte risa burlesca aquí-

También sobre la historia familiar de Kagome por parte de padre. Son Vikingos, y cuando vi "Como entrenar a tu dragón 3" con la boda, me fue muy sencillo imaginarme a Kagome vestida sencillamente con ese vestido blanco, una corona de flores y una piel de oso polar, con alguna joya sencilla de esa época. Honraría a sus antepasados si contrajera matrimonio a la forma Vikinga, aunque puede hacerlo de las 3 formas, nunca me cansaría de verla casarse con Sesshomaru, y que mejor que hacerlo de varias formas, a la forma Vikinga, a la sintoista, y la Yokai. Sería espectacular.

También me pregunto, ¿Será posible que veamos a los Dioses? No solo Amaterasu y Tsukuyomi, sino también los Nórdicos como Odín, Hella, Loki, etc. Imagino que podría ser factible en el mundo espiritual. También me pregunto si la veremos encaminarse sola o con la compañía- de manera astral por supuesto- de los demás.

Creo que es todo por ahora.

Nos vemos.

CIAO CIAO~
10/10/2021 c36 Jhoana Carreo Naranjo
Solo quiero decir que e leìdo bastantes historias y la tuya simplemente me fasina espero ansiosa que la termines felicitaciones.y muchas bendiciones espero y sigas deleitandonos con tus macnificas historias.
9/8/2021 c38 Guest
Hola, me encanta la historia sos una genia. Te deseo suerte y que todo te valla bien, ánimos y a no rendirse
8/18/2021 c38 bedolla.lau
Mujer que bueno saber de ti y un nuevo capitjlo de la
Historia,espero que estén bien de salud con esto de la pandemia, aquí esta terrible la situación no importa lo que digan las autoridades muere mucha gente diario de covid, muchas bendiciones a tu familia y a ti claro esta, este capitulo me en anto añoraba saber como seguiría después de la cirugía de inu no, ahora veo una profecía asomándose la historia, espero leer más pronto saludos
8/17/2021 c38 Romina Ortiz
súper tu historia xfavor actualiza
8/16/2021 c38 Ana Zamora
Desde el momento q empecé a leer esta historia me atrapaste, me hiciste llorar, reír, eres una increíble escritora. Y seguiré esperando lo q tardes porq vales la pena tu historia y tu. Gracias ️️️
8/16/2021 c38 2Girasol de verano
Siempre es un placer leer tus historias, esperando pronta actualización, en serio me encanto, suerte y que difícil situación se mejore pronto, saludos y bendiciones...
8/13/2021 c38 Jen
Mujer, me puse a gritar como una soberana loca cuando ví que habías actualizado :')
Me alegra muchísimo que estés bien, me preocupó bastante que desapareciera por tanto tiempo... No nos abandones de esa manera :(. Gracias por continuar con ésta maravillosa historia.
Te amo :')
8/13/2021 c38 Vannemlimon
Omg! Me encanta esta historia, ya la extrañaba.
No te pierdas tanto otra vez, pliss!
Me alegra mucho que hayas vuelto a escribir y que te encuentres muy bien tú y tu familia.
Bendiciones!
8/12/2021 c38 4Taenny
Omg! me sorprendió bastante la actualización me tuve que leer la historia desde el principio de nuevo para no estar tan perdida jajaja y debo decir que me encanto me muero de ganas del reencuentro de Kag con su padre y de como van a salvar al idiota de toga así por fin Irasue por fin esta con su verdadero compañero x3 muchos ánimos Misao somos del mismo pais así que entiendo bien el infierno que estas pasando así que fuerza se puede con esto con fe uwu fue un gusto leerte de nuevo sinceramente me alegra que la historia no quede abandonada. saludos!
8/11/2021 c38 MaiiraHuiir
Woow no sabes la alegría que me dio tu actualización! De la emoción me leí desde el primer capítulo (por quinta vez) jajaja

El tan esperado de Sango y verlos interactuar en la vida cotidiana es refrescante antes de que estalle todo!
Me como las uñas con el reencuentro de los Vikingos y ellas! Con lo que encontrarán en la habitación de la concubina y lo que pasará con los pacientes ahí tantas cosas por pasar y resolver!

Ahhhh la alegría de saber que no va a quedar incompleta una historia tan buena y genial va a seguir hasta el final es increíble! Espero que te encuentres bien de salud y toda tu flia también, que la situación de tu país no halla echo desaparecer tu gran don para escribir y crear estas historias. Acá estaremos esperándote con toda la paciencia que necesites, una fiel seguidora. Ahora me voy a leer Dark Moon jijijiji

P.D.1: Sabes si vas a hacer la continuación de Dark Moon? Las historias de todos ellos desde Terra deben de ser geniales. Espero puedas considerarlo.

P.D.2: vas a seguir la historia de Sara y Jaret? Se quedó en una parte que está para sacarse los pelos! Jajajaja

Muchos besos y cuídate!
8/11/2021 c38 Anixz
"Omg, actualización d strong... q lastima q se me borrara del historial cual fue el último capítulo q leí, tendré q leer todo d nuevo..." mi intento d autoescusa para leer todo el fic xD...
Espero q andes dentro d todo lo posible bien, t cuides tu y a los tuyos, y leerte pronto
8/9/2021 c38 1827Forever1827
Hola, perdón por no fijarme antes que actualizaste, espero que tengas la oportunidad de leer esto pronto siendo que actualizaste hace casi una semana.

Si vas por el buen camino, pero creo que sería bueno que Kagome y Kaede estuvieran presentes al momento de entrar y revisar TODAS las pertenencias de la concubina, quien sabe y encuentran algo interesante con sus poderes espirituales que les de una pista.

Es ironía pura verla volviéndose lo que Toga es ahora. Con el Karma no se juega.

Me interesa el ritual que va a hacer Kagome para sanar a la bestia de Toga y el alma de este. Imagino que si debe entrar en el plano espiritual Yako, las bestias de Irasue, Yue, Miroku y Kaede, así como Mina, Yuri, y no descarto algún ancestro Higurashi, Warhammer, incluso algún o algunos dioses nórdicos e Amaterasu y Tsukuyomi aparezcan aprovechando la oportunidad, imagínate el choque cultural entre dioses, los reencuentros familiares y la interacción con las bestias. Solo de imaginarlo me emociono.

También me interesa la graduación y el baile donde presumirán anillos, vestidos y por supuesto compañeros. Así como seguir ayudando a las residentes de Kibo mamá con clases sobre cupones- las cuales me interesaría ver, a fin de cuentas también me gusta cuponmanía- Seguir con sus negocios- del cual aunque no aporte nada monetario por respeto a su independiente hembra, Sesshomaru podría usar contactos para agilizar el papeleo y así Kagome pueda tener asegurado su café, porque algo me hace preocuparme porque alguno de los locos fanàticos averigue su lugar de trabajo e incluso su edificio e intente quemarlo. También estaría muy bueno de ver un enfrentamiento nuevo entre Kagome y la concubina, sabiendo de sus desvaríos y que desea a SU compañero que la vaya a ver para bajarle los humos, no dudo que Izayoi le eche en cara toda la culpa de sus problemas, la acuse de ladrona por Sesshomaru y los supuestos poderes robados, etc, y Kagome la deje debajo de la suela de su zapato- literalmente- imagínatela sobre Izayoi pisándole y esta no pueda sacársela de encima por la tremenda fuerza de Kagome, herencia Warhammer- sería bueno que si limpian a Izayoi aprovechando que está sedada le corten las uñas, no me gustan los arañazos salvo que Kagome se los haga a la espalda de su macho.

En fin, es todo por ahora.

Nos vemos.

CIAO.
8/9/2021 c38 BiitterCandy
Holaaa, soy nueva leyendo tu fic y déjame decirte, no podía despegar los ojos de la lectura jajaja estaba increíble, y bueno, me ha encantado demasiado, aunque te confieso que me tiene nerviosa todo lo que está pasando jajajaja. Igual, me encantan los personajes, el estilo único que le diste a cada uno y como se complementan a medida que avanza la historia. Hay muchos detalles que me hacen decir "Wow", admiro mucho que a pesar de todo puedas crear una historia tan maravillosa.
En fin, de corazón espero que toda la situación mejore para ti, tu familia y tu país, se sabe que es una situación súper complicada, pero no te preocupes, aquí tus lectores y lectoras estaremos apoyándote en la distancia, además, ahora que lo descubrí, no voy a dejar de leerlo NUNCA, se volvió automáticamente uno de mis fics favoritos :), te mando mucho amor y que ojalá puedas actualizar prontico. Besito :*.
1,184 « Prev Page 1 2 3 4 5 12 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service