Just In
Community
Forum
V
More
for STRONG SOUL

8/8/2021 c38 lissy west97
extrañe tanto tus actualizaciones
me encanta el capítulo y la forma en la que escribes renueva mi alma
saludos desde Panamá
8/7/2021 c38 Ariadna21
Primero que todo, muchas gracias por haber actualizado. Me hizo muy feliz el haber visto la notificación de que actualizó.
Gracias por dar señales de vida. Estaba muy preocupada por usted. ¿Cómo se encuentra usted, su familia? Espero que bien.
Me releí este fic como dos veces. Justo cuando me llegó su notificación, iba por el capítulo 34. Me sé hasta diálogos de memoria. No sabe lo mucho que me encanta este fanfic. Like, en serio, me enseñó muchísimas cosas; cosas que terminé aplicando a mi vida. Hubo una vez que se dañó el refrigerador de mi casa y estuvimos usando un cooler con hielo por un tiempo. Irónicamente, me recordé del dato de agregarle sal al hielo del principio de este fic y lo apliqué. Fue bastante útil.
No sólo aprendí eso, sino también los valores que se ven a medida que va avanzando la trama. Sinceramente, no sé cómo le hizo para atraparme tanto. Es decir, míreme aquí, esperando sus actualizaciones con ansias sin importar el tiempo que pase. Le tengo un gran cariño a este fic. Lo amo demasiado. Significa muchísimo para mí.
Tengo una nueva de dónde va a ir el tatuaje que le prometí. Me haré STRONG SOUL; STRONG irá del lado izquierdo, en el área que está arriba del codo, en esa parte del brazo, mientras que SOUL en el lado derecho. Estoy muy emocionada de hacérmelo. Sólo tengo que esperar unos meses o un año más y listo. Será mi primer tatuaje. Siento la necesidad de tener algo que significó y significa tanto para mí. Para muchos, puede que sea algo excesivo, pero para mí no lo es, y eso es lo que importa. Además, también guardará otro significado el tatuaje, aparte de que es el título de uno de los mejores fics que me he leído (y eso que no está finalizado). Considero que soy una alma fuerte. He pasado por muchas cosas y me siento muy orgullosa de haberlas atravesado y superado.
Dejando un poco de lado lo del tatuaje, me quiero centrar en el capítulo. Ok, ¿por dónde empezar?
Siempre he amado la manera en la cual describe el cómo se sienten sus personajes, JAJJAJAJ, like, omg, es tan satisfactorio de leer. Literalmente y uno siente que puede sentir (valga la redundancia, gracias) lo que el personaje está sintiendo (redundancia agaaaainn) y me parece muy genial. Me encanta.
Sesshōmaru alrededor de Kagome como un perro guardián, AMO. Yakko es UN AMOR. Desde ya le digo que Yakko es mi personaje favorito del fic. Sí, Yakko. Es un amor cuando está presente. Me enamoró cuando tuvo una conversación COMPLETA con Kagome, tratándola como su igual y con tal delicadeza qur casi me derrito de lo hermoso que fue. Soy una Yakko lover, don't mind me.
Me esperaba esa reacción de Sango. Pobrecita, la debió de pasar muy mal cuando Kagome le dijo de la intervención directa con Inu No Taisho.
La reliquia que le dio Tallon a Kagome es, wow, me encanta. Me parece maravilloso que tenga conciencia propia. No puedo esperar a saber más sobre esta reliquia.
Ok, nada que ver con lo que pasó en este capítulo, pero... ¿PODEMOS HABLAR UN MOMENTO DE LO BADASS QUE FUE KAGOME CUANDO INTERVINO A INU NO TAISHO? LIKE, AAAAAAA, NO LO SUPEROOOO (ya terminé con mis gritos internos de fangirleo). WOW, le juro que cada vez que leo esa parte me emociono HORRIBLE. Mi corazón late rápidamente, mis ojos no se despegan em ningún momento de la pantalla y mis nervios están a tope. La adrenalina se siente cuando uno lee esa parte, o al menos yo sí que la siento. Jamás me cansaré de leer el cómo Kagome supera en cada ocasión las expectativas de todo. Ella es tan AAAAAAAA. Entre ella y Yakko, ella está en el mismo nivel de Yakko en cuanto a personajes favoritos se refiere. AMO A KAGOME DE STRONG SOUL, BYE. No es muy común leer a una Kagome tan... TAN ASÍ. Es que, no sé ni cómo explicarlo. Me cansa ver que ponen a Kagome de damisela en apuros. No lo soporto. Leer a una Kagome segura de sí misma, independiente, fuerte, y entre otras muchas cualidades, es un aire fresco que necesitaba. Creo que esa es una (de las miles de razones) por las cuales me enamoré perdidamente de su fic. En fin.
Ok, mmm, volviendo al capítulo...
OMG, cuando el tema de la sagrada triada salió... Por Kami, casi me da algo. AMO, AMO, AMO.
Me partió el corazón leer el desenlace que tuvo la triada de Emiko... Me imaginé a Kagome, Sango y Kirara en esa situación; trajo lágrimas a mis ojos. Sería exactamente lo que ocurriría si ellas se hubieran encontrado en esa horrible situación.
Me enconta el vínculo que comparten. Es tan puro y hermoso. Me gustó mucho la parte en donde Kagome y Sango están cocinando y Kirara se les une, viendo el cómo la energía de las tres se combinaban. Fue, wow.
La concubina llegó al punto más bajo...
NECESITO que Irasue y Yuemaru se unan al fin. Se lo merecen más que nadie. Me hace mucha ilusión.
La Shikon no Tama... Interesante.
Me encantó el cómo el pergamino le cayó en la cabeza a Kagome, JAJAJJAJA. es como si los ancestros lo hubieran hecho deliberadamente, porque, siendo francos, ¿cómo se movió?
Se acerca la cena con los Warhammer. Esto será diverti
8/3/2021 c38 Guest
Valio la espera cada segundo transcurrido. Sos increible! Te admiro tanto! Es mi historia favorita y me hace muy feliz que hayas vuelto!
8/3/2021 c38 isa
espero que estés bien de salud con tu familia
e esperado muncho la continuacion y seguire esperando que tu musa siga
8/5/2021 c1 Vanemar
Gracias por regresar, es una historia maravillosa y bien entretejida, mucho ánimo los tiempos no son los mejores en nuestros países pero todo viene y todo se va. Fuerza
8/4/2021 c38 Bells-Edward Forever
Me encanta el capítulo.
Desde México deseo de todo corazón que la situación en tu país mejore. Cuídate y cuida a tu familia.
8/4/2021 c38 93SQ
Oh Dios mío se te echando muchísimo de menos, como siempre un capítulo genial y fuerza q seguro q saldrás adelante. Muchas gracias por seguir escribiendo y siempre esperaremos con paciencia.
8/3/2021 c38 Faby Sama
11 de Agosto del 2019, no puedo creer que en esa época ya hayas enviado un virus que podía eliminar a toda la humanidad por parejo... eres profetisa o no mi querida Bea? Qué increíble, igual tú me lo mencionaste, pero al releer el capítulo 37 queda clarísimo que el Covid venía en camino jejeje

No sabes lo feliz que me has hecho, tanto por la actualización como por saber de ti y de tu familia, que aún a pesar de las penas y momentos difíciles que están viviendo, se mantienen unidos y firmes tratando de buscar la salida... te admiro un montón a Bea, tienes tanto power como Kag en tu historia, si es que no más, lo demuestras día a día.

Amo lo entregado y preocupado que es Sessh con ella, sin dejar de ser el macho alfa exquisito que es... aunque ya sabemos que Kag lo tiene en su mano más que dispuesto jejeje
Fue demasiado lindo el recuerdo de como iniciaron su vida juntas con Sango, la fabricación de sus propios muebles, es un regalo precioso que además le sirve de terapia... disfruté de esa parte.

AAahhh... te he dicho que mi segundo crush es Yuemaru, otro youkai delicioso... de dónde los sacas eh? jajaja. Él e Irazue merecen ser felices de una vez por todas, es tan injusto todo lo sucedido con ellos y que más encima ahora vean sus planes más postergados por este nuevo incidente... Quiero creer que Kag no tendrá grandes problemas en dominar a la maldita joya por favor.

Me alegro que después de todo lo que la vida les dio en sufrimiento a las chicas, lo estén compensando ahora con sus adorados machos y la nueva existencia que tienen, claro que dejando de lado todo el acabo de mundo que se les puede venir encima, siempre tan dramática tú eh? jajaja, además no se porqué me huele que "la tríada" será algo que tendrá a nuestras queridas protagonistas sumidas en más peligros aún, sólo espero que las 3 logran salir bien de ello.

Ay, no quiero saber nada de esa asquerosa! qué rabia me da! está loca como una cabra.

De lo único que me podría quejar es que fue demasiado corto su encuentro amoroso jajaja, ya ves? lo pervert me ha aumentado a medida que pasa el tiempo XD, pero nada más... ha sido un retorno espectacular querida amiga! Uno que va poniendo las fichas sobre la mesa de lo que viene, de lo que muero por presenciar, el encuentro definitivo con su familia y el corte final a esa escoria.

Muchísimas gracias por la actualización! Nos leemos :)

PD: Ten por seguro que si tuviera cien mil dólares, los compartiría contigo
8/3/2021 c38 1peketaishouchiha
Antes que nada espero de corazón que tu situación mejore,
En cuanto a otro tema puedo decir ALFIN ACTUALIZACION, estaba que moría por no saber que pasaría, y estoy en la espera y con ansias de más de esta bella historia que me a atrapado y de la cual me eh enamorado, espero puedas actualizar pronto y no dejarnos por tanto tiempo en la intriga y la espera por más.

Saludos y que estés bien, y animo que todo mejorara
8/3/2021 c38 shironeko black
Animo que se puede y gracias por el hermoso capitulo ya se va viendo poco a poco como todo encaja y se soluciona todo y espero que a los que hayan afectado a kagome y los suyos sufran mucho y que la familia se lleve bien con este nuevo comienzo que se viene
SUERYE Y SALUD PARA TI Y TU FAMILIA
8/3/2021 c38 1mican
¡¡al fin estas de vuelta! ni bien me salto el aviso deje lo que estaba haciendo y me puse a leer, ya se echaba de menos.
8/3/2021 c38 Nena Taisho
No podía creer que mi correo daba noticias tuyas, pero si realmente un gran cap para una gran historia.. bendiciones y un fuerte abrazo
6/17/2021 c35 Luna taicho
Espero que continues con esta historia, me encanta y también espero que estés bien y sana mientras estamos en esta pandemia aquí en nuestro país en Venezuela saludos y buenas noches
6/13/2021 c37 Vannemlimon
Espero de todo corazón que te encuentres excelentemente bien. Que gozes de buena salud al igual que tu familia y amigos.
Espero también con ansias locas que continúes está maravillosa historia que me tiene mordiéndome las uñas desde la última actualización.
*.*
5/19/2021 c37 Michell3
Que hermosa historia,con cada capitulo me enganchaba mas,espero poder leer el final,me gusta mucho
1,184 « Prev Page 1 .. 2 3 4 5 6 13 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service