FanFiction.Net
Just In
Community
Forum
V
More
for STRONG SOUL

3/2/2017 c4 Guest
Me encanto...sigue...espero el siguiente :-)
2/28/2017 c4 esme575
Me gusta la historia y tu forma de escribir
Gracias por compartir y espero ver mucho más de tan linda historia de superación
2/28/2017 c4 bedolla.lau
Bien bien, infeccion en un pulmon? Bueno hasta mucho es lo que hacen por sobrevivir estas niñas viviendo en estas condiciones y habiendo tenido que pasar lo que pasaron, bueno han sido capitulos bastantes tranquilos y para saber como es que logran pasar el dia a dia y su desarrollo, vemos de kagome a la pubertad y el no estar sola fue ,uy bueno por que al final por muy madura que ella sea no deja de ser una niña y gravias a dios sango hizo de hermana mayo el trabajo que tendria que haber sido de sus madres no? Gracias que se encontraron ya tienen ademas su casa bastante armada y decente digo dentro de lo que cabe, aunque me como la uñas de que depara el destino para estas niñas, que habra pasado con la herencia de kagome? Por que asumo que hay una y en que momento ellas vreceran seran los años venideros igual de buenos e indolentes como el ultimo año para ellas, y sobre todo en que momento sera que aparezca el protagonista masculino o será que estaba entre esos cantantes a los que estuvo viendo? Buenp.n imagino a sessh como un cantante jajaja pero uno nunca sabe no?
Bueno espero la conti con muchas ganas!
Gracias!
2/28/2017 c4 8skuro tabis
Hola Makimashi Misao F.D.S.S.L.A, ante todo un cordial saludo. Para comenzar tengo que quitarme el sombrero ante esta nueva obra de arte que nos presentas y nos permites disfrutar de tu obra como paso con las otras. Basta decir que termine de leer los 4 capítulos en una sola noche casi hasta la una de la madrugada y al llegar al último renglón no pide dejara de sentir un vacío y me quede con ganas de más.
Para comenzar el avance de los capítulos me pareció interesante porque pese a ser una Kagome x Sesshomaru, inicia la historia con inicio de la amistad de Kagome y Sango lo cual en mi humilde opinión fue excelente, no simplemente las pintas como las mejores amigas a lo que ya estabas acostumbrados (casi en todos los fic) tú sabes, Sango como hermana mayor y sobre protectora de una vulnerable Kagome que casi siempre llora por el amor de Inuyasha. La típica relación de hermana mayor y menor, pero con tu historia los papeles si invierte de una forma sublime y no solo porque sí; explicas a detalle como inicio su relación de hermandad y como con cada adversidad que superan ellas hace su relación más fuerte (lo cual se ve reflejado en la remodelación de hogar-escondite) y estoy segura que esta se verá a prueba más delante en la historia (bueno, solo es una suposición) oh y también el mundo en donde situaste a Kagome es lo más cercano a la difícil realidad de muchos hoy en día, y una de las sorpresas que encontré en esta historia y por lo que la hacen única y especial es la relación de las madres de Kagome fue lindo XD.
En resumen solo puedo decir que me gusta y ancio leer el siguiente capítulo.
2/27/2017 c4 Jazmn
Gracias por otro capítulo. Espero el siguiente
2/27/2017 c4 Veros
Que momentos pasan las hermanas Higurachi, el mas importante es el cambio de niña a mujer, donde necesitas la guía y comprensión que solo una madre-amiga-hermana que se da entre ellas, que por lo menos cuentan un hombro en donde apoyarse. Admiración por Kagome pase lo que pase ella cumple con su trabajo, tan pequeñas y tan responsables. Y como poco a poco su casa va quedando hermosa y cómoda para vivir.
2/27/2017 c4 Faby Sama
Que geniales estas chicas!
Definitivamente están haciendo de la que fue su guarida un verdadero y cálido hogar.
Espero sinceramente que reciban el premio que merecen, a futuro, por todo su gran esfuerzo y tesón.
Me pareció de lo más simpática la reacción de Kag a la llegada de su periodo, lo cierto es que es un tema para ella y para todas... algo que no queremos que nos coarte nuestra forma de vida, y pucha que cuesta lograrlo! Y que te digo... la parte en que los youkai las pueden oler jajaja... me produjo sensaciones encontradas y me asusté.. que diablos! son tan pequeñas!
Al parecer todo, salvo la enfermedad de Kag, va en mejora de su vida... igual no negaré que desearía pasara luego el tiempo para que se solucionen aún más sus cosas y alcancen a vivir una infancia más adecuada... aunque igual asumo que es demasiado tarde.
Sé que a pesar de ir un poquito lento pero seguro en esta historia, finalmente nos sorprenderás con algo más que emotivo y romántico...o noooo? jejeje
Gracias por actualizar! Está siendo especial esta historia :)
2/26/2017 c4 46Blacklady Hyuuga
Bueeeno, es genial saber que las chicas están bien y se superan cada día, en mi opinión personal pienso que son demasiado chicas para haber alcanzado tantos logros a pesar de las dificultades de la vida pero supongo que se trata no solo de sobrevivir, ellas quieren vivir, ser parte del mundo y no un par de indeseables.

PD: Sigo esperando la aparición de mi Sessh, me tiene intrigada.
2/26/2017 c4 GabyInufans
Al parecer todo está mejorando para ellas q bueno q se tengan la una ala otra y q Allan personas q las ayuden aún q siempre hay q andar con cuidado ,q vacaciones tienen esas 2 de vacaciones no tienen nada se es fuerzan demaciado para salir adelante y q bueno q sango empiece a superar sus traumas eso es muy difícil hay personas q jamás los superan todo gracias a Kagome y su voluntad de hierro en verdad son un ejemplo a seguir jajajajaja pobre kagome a aver creído q tenía hemorragia jajaja seee el periodo es una mierda asta quisieras destruir el mundo jajaja espero q se recupere y no pase a más su enfermedad y q no termine con un cáncer de pulmón y q puedan salir adelante espero con ansias cuando cumpla n 18jeje imagino q empezará su más grande prueba entonces saludos cuídate
2/26/2017 c4 Maria
Hola, me encantó el capitulo, ya quiero leer el siguiente, chao.
2/26/2017 c3 Veros
Sip ellas tres por fin tienen un familia, con verdadero amor y entre ellas la vida sera mas llevadera. El infierno allá afuera NO podrá con ellas, son fuertes y luchonas, juntas saldrán adelante claro que se puede lograr.
2/26/2017 c2 Veros
Gracias a kami, Kagome y Sango se encontraron y lograron ser una para la otra hermanas de corazón. Ellas necesitan esa unión que les ayudara en un futuro estar como familia para cualquier percances que la vida les puede presentar.
No sabes cuanto me esta gustando, de verdad.
2/25/2017 c4 Guest
Ooooooi... Me dejaste intrigada... Ya no puedo esperar a que llegue el siguiente capitulo
2/25/2017 c1 Veros
Pobre Kagome, todo el dolor y sufrimiento que a tenido que soportar y aun así sigue luchando, estudiando, trabajando, no echándose a perder por este horrible destino. Tan pequeña y cuanto que cargar en sus hombros.
Me gusta la historia ! Espero que no sufra tanto y la felicidad que merece no se tarde en llegar.
2/25/2017 c4 NoryBCh91
Te agradezco por este cap!
1,185 « Prev Page 1 .. 66 73 74 75 76 77 78 .. Last Next »

Twitter . Help . Sign Up . Cookies . Privacy . Terms of Service